Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

1321
Ese escribió: 06 Nov 2018, 21:18 Es que se tiene manía de endiosar lo de fuera y menospreciar lo de aquí. A mi el.formato del hormiguero si me gusta y es cierto que muchos los están copiando. Ellen es la que más me gusta de USA y la que más gracia me hace. Anda que no es sangron el gordo del karaoke y attentions tambien.

Idris no sólo no envejece, sino que va rejuveneciendo y poniéndose más buenorro mientras más años cumple.
+1000 en todo.

1326
Glossy* escribió: 07 Nov 2018, 00:07
SweetestThing escribió: 06 Nov 2018, 23:52
Miss Costello escribió: 06 Nov 2018, 23:44 Yo no tengo nada en contra del formato de El Hormiguero. Lo que me repele son las ansias de protagonismo de Pablo Motos, hasta el punto de intentar siempre quedar por encima de su invitado.
:masuno:
Me gusta el hormiguero pero no puedo con Pablo Motos
Lo mismo digo.
Eso es, incluso muchas veces me gusta como entrevista, improvisa muy bien, es gracioso (salvo excepciones), saca algo diferente del entrevistado.

Pero luego también pelotea muchísimo más a un invitado extranjero, especialmente de hollywood que a los españoles, eso no me gusta. Se nota mucho la diferencia de trato

1331
Keren escribió: 06 Nov 2018, 22:40
dreamlover escribió: 06 Nov 2018, 19:30 Una cosa que siempre me he preguntado, a ver si lo sabéis o estáis en el mundillo, como hacen o eligen para hacer la promo de las películas, es decir, por ejemplo, la semana pasada estuvo Rami Malek en el hormiguero, quienes eligen quienes van y a donde ha hacer la promo, los productores?, los actores?, porque han elegido Londres, es obvio, y Madrid y no Roma o Berlin...........La verdad es que vienen mucho a Madrid, y les pagan por ir al hormiguero?
Los actores ya te digo no, ellos van allí donde les llevan. Seguro que las cosas de la promo las decide la productora o la distribuidora.

Ah vale! gracias por la info, a mi es que me extraña tanto que vengan, les debemos dar muy buenos dividendos jeje, es que yo creo que vienen mas que a otras ciudades europeas mas "importantes", quitando Londres claro, bueno eso creo, o a lo mejor van a promocionarse donde se conocen menos para darse a conocer..........ni idea de como funciona ese mundo....

1332
Shuck escribió: 07 Nov 2018, 20:20 Mi favorito es Jimmy Fallo, me encantan la mayoría de secciones que tiene.
La de los hashtags, la de box of lies, lip sync battle, password... No sé, me mola el rollo ese.

Pues ya que comentáis lip sync battle, me parece una copia de "tu cara me suena" a la que le han cambiado algunas cosas para no parecerlo, como por ejemplo que es playback y no cantan los actores, visteis el de chaning tatum?.....

A mi la tele usana me parece un ROLLO absoluto, donde este la tele española ( bueno aunque ahora se hace mucha basura la verdad) sobre todo la de los 90.....,que se quite todo.

1336
Tigrilla escribió: 07 Nov 2018, 23:13
Soni escribió: 07 Nov 2018, 23:11 A mí me gusta Jimmy Kimmel.
Mean tweets! :loll:

También me gusta Seth Meyers. Y Trevor Noah.
Los mean tweets son lo más. Aún me río con el de Mumford and sons y el restaurante cada vez que pienso en él. Además al que lo leía le hizo la misma gracia que a mí y a sus compañeros de grupo pues no tanta :loll:

1337
Soni escribió: 07 Nov 2018, 23:20

Los mean tweets son lo más. Aún me río con el de Mumford and sons y el restaurante cada vez que pienso en él. Además al que lo leía le hizo la misma gracia que a mí y a sus compañeros de grupo pues no tanta :loll:
Buscaré este, que no lo he visto. A mí me gustan también los mean tweets :jiji:

1339

Ay que no sabía de qué hablabais y lo he buscado y me parto el culo :loll: :loll: pero sí que se ríen los cuatro, los que no se ríen son los Killers :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1340
Alabama escribió: 08 Nov 2018, 00:02

Ay que no sabía de qué hablabais y lo he buscado y me parto el culo :loll: :loll: pero sí que se ríen los cuatro, los que no se ríen son los Killers :lol:
Me vais a obligar a buscarlo :popcorn: .