Presencial o por carta, sí, que coñazo todo.Einhorn escribió: 07 Nov 2018, 20:40Margaery escribió: 07 Nov 2018, 18:55Menos mal que siendo erasmus me vale la europea (somos una excepción).Einhorn escribió: 07 Nov 2018, 18:33Eso lo hacen muchísimo, lo de los dos apellidos no les entra en la cabeza, yo tuve que devolver dos veces la tarjeta sanitaria porque me la liaron las dos veces igual.Margaery escribió: 07 Nov 2018, 16:04 Y dale con ponerme solo el segundo apellido. Se creerán que el primero es mi segundo nombre o algo (que vaya segundo nombre más raro)
Si, porque si no te podías pasar todo el curso sin tarjeta, porque encima como todavía no han descubierto que existe el email hay que hacerlo todo por carta, así que estuvimos como tres meses enviándonos la puñetera tarjeta de un lado para otro
En Portugal tienen dos apellidos pero inversos, pero a los hijos les ponen los segundos (si María Marques Fernandes y Fernando Machado da Silva se casan sus hijos son Fernandes da Silva, o algo así muy raro). Y en muchos otros países de LatAm tienen dos también, de hecho creo que sería la excepción tener uno.