Eso lo hacen muchísimo, lo de los dos apellidos no les entra en la cabeza, yo tuve que devolver dos veces la tarjeta sanitaria porque me la liaron las dos veces igual.Margaery escribió: 07 Nov 2018, 16:04 Y dale con ponerme solo el segundo apellido. Se creerán que el primero es mi segundo nombre o algo (que vaya segundo nombre más raro)
Re: Di lo que piensas
52722joe, justo me pongo mala en la semana que tengo un buen plan el sábado.. ainssss espero no estar muy mala pal sabado
52724Menos mal que siendo erasmus me vale la europea (somos una excepción).Einhorn escribió: 07 Nov 2018, 18:33Eso lo hacen muchísimo, lo de los dos apellidos no les entra en la cabeza, yo tuve que devolver dos veces la tarjeta sanitaria porque me la liaron las dos veces igual.Margaery escribió: 07 Nov 2018, 16:04 Y dale con ponerme solo el segundo apellido. Se creerán que el primero es mi segundo nombre o algo (que vaya segundo nombre más raro)
52726[mention]sanyo[/mention] pensaba que de dónde eres
si que se tiene dos apellidos. O igual he entendido mal
si que se tiene dos apellidos. O igual he entendido mal
52727Gracias [mention]Lou[/mention]
Estoy muy nerviosa. Tenia una decision tomada pero viendo la reaccion de la otra parte no se si las cosas van a salir como yo esperaba. Solo espero no ponerme a llorar
Estoy muy nerviosa. Tenia una decision tomada pero viendo la reaccion de la otra parte no se si las cosas van a salir como yo esperaba. Solo espero no ponerme a llorar
52728Pues me voy a ver las luces de navidad con una pereza que no puedo ni conmigo. Será por días que van a estar ahí. Que en realidad es lo que tengo que hacer, que meterme en cama a las ocho no es sano pero estoy muy cansada
52729Espero que todo salga bien, ánimokichitina escribió: 07 Nov 2018, 19:29 Gracias @Lou
52730¿Cómo va el trabajo bpolly?Bpollypocket escribió: 07 Nov 2018, 19:31 Pues me voy a ver las luces de navidad con una pereza que no puedo ni conmigo. Será por días que van a estar ahí. Que en realidad es lo que tengo que hacer, que meterme en cama a las ocho no es sano pero estoy muy cansada
52731Mucho ánimo bonita, espero que salga bienkichitina escribió: 07 Nov 2018, 19:29 Gracias @Lou
52732¿Soy la única que tiene un móvil que no se desbloquea con la huella?.
Que modernas sois.
Que modernas sois.
52733Pues he estado hablando con un amigo que controla de cosas de aparatos tecnológicos que yo no entiendo y ya tengo tablet escogida
52734Unid vuestros dos apellido con guion, lo entienden como uno y así no te dejan el segundo fueraEinhorn escribió: 07 Nov 2018, 18:33Eso lo hacen muchísimo, lo de los dos apellidos no les entra en la cabeza, yo tuve que devolver dos veces la tarjeta sanitaria porque me la liaron las dos veces igual.Margaery escribió: 07 Nov 2018, 16:04 Y dale con ponerme solo el segundo apellido. Se creerán que el primero es mi segundo nombre o algo (que vaya segundo nombre más raro)
52735Para mails menos formales sí, pero para cosas oficiales no creo que sea posible porque estamos (bueno, yo estoy) registrada como García Pérez, no como García-Pérez. Esto era para inscribirme en un examen y tengo que poner mi nombre bien, igual que Einhorn con la tarjeta sanitaria.Tach escribió: 07 Nov 2018, 20:02Unid vuestros dos apellido con guion, lo entienden como uno y así no te dejan el segundo fueraEinhorn escribió: 07 Nov 2018, 18:33Eso lo hacen muchísimo, lo de los dos apellidos no les entra en la cabeza, yo tuve que devolver dos veces la tarjeta sanitaria porque me la liaron las dos veces igual.Margaery escribió: 07 Nov 2018, 16:04 Y dale con ponerme solo el segundo apellido. Se creerán que el primero es mi segundo nombre o algo (que vaya segundo nombre más raro)
52736Si, en oficiales tenéis razón, pero en la residencia de Erasmus, en una reserva de hotel.... funciona bien. Aunque yo ya para vuelos y hoteles he optado por sólo usar uno
52738Con el buzón yo ya me he rendido, pongamos que me llamo Pepita González Rodríguez, pues para el responsable soy R. P. González, en el telefonillo soy P. González Rodríguez, en la puerta del piso soy P. G. Rodríguez... Y del buzón he ido ya dos veces a que me lo cambiase y el señor lo sigue poniendo mal, y eso que la última se lo escribí yo. Cuando fui a por el carné de la universidad le digo los apellidos y la señora "Rodríguez" y yo "Neeeein, González Rodríguez los dos apellido" y ella "Rodríguez" y yo pensando que si me vacilaba o qué cojones (era en la oficina erasmus, ahí no creo que no hayan escuchado que en España tenemos dos malditos apellidos).
52739Editado
Última edición por Maud el 07 Nov 2018, 21:38, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile