Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6001
Nidea escribió: 07 Nov 2018, 18:00@Chim hereje! :lol: ¡Yo no puedo estar más enamorada de los menus degustación! son sorpresa, así que eso le da un toque extra de emoción a la comida, y encima me quito el peñazo de elegir.
Imagen

6002
A mi lo de tener una casa y muebles diferentes (=no Ikea o cualquier otra tienda) me suena a snobismo. A mi casa no va a entrar medio país de la misma manera que yo jamás voy a conocer la casa de más de un puñado de personas; me da exactamente igual compartir taburete de cocina con media España.

Y eso que me encanta la decoración y mi sueño es tener pasta suficiente para tener algún mueble a medida, pero no me rasgo las vestiduras si tengo que amueblar la casa con muebles prêt à porter

PD: Mi tienda favorita de muebles es el ECI, para variar :bag: IKEA me gusta sobre todo para menaje de uso diario o complementos, en muebles no me mata. Para una vajilla buena, una cristalería, un sofá o una mesa de comedor me voy al ECI de cabeza :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6003
Yo opino que para decorar no hace falta pasta, es cómo te sale colocar la lámpara, al lado de una vela o de un libro o de un frasco. Hay gente que tiene gracia y gente que no, pero no creo que dependa del dinero.

6004
Es que lo que dices [mention]Nidea[/mention] también pasa con la ropa y complementos. Hay gente con una elegancia innata que con un vaquero y una camisa va divina de la muerte, y otra gente se pone esas mismas prendas y parece que las haya sacado del montón de los líos.

6005
Maud escribió: 07 Nov 2018, 18:12 A mi lo de tener una casa y muebles diferentes (=no Ikea o cualquier otra tienda) me suena a snobismo. A mi casa no va a entrar medio país de la misma manera que yo jamás voy a conocer la casa de más de un puñado de personas; me da exactamente igual compartir taburete de cocina con media España.

Y eso que me encanta la decoración y mi sueño es tener pasta suficiente para tener algún mueble a medida, pero no me rasgo las vestiduras si tengo que amueblar la casa con muebles prêt à porter

PD: Mi tienda favorita de muebles es el ECI, para variar :bag: IKEA me gusta sobre todo para menaje de uso diario o complementos, en muebles no me mata. Para una vajilla buena, una cristalería, un sofá o una mesa de comedor me voy al ECI de cabeza :bag:
Totalmente de acuerdo contigo! Hasta en lo del ECI :guiño:

6006
Nidea escribió: 07 Nov 2018, 18:00

Chim hereje! :lol: ¡Yo no puedo estar más enamorada de los menus degustación! son sorpresa, así que eso le da un toque extra de emoción a la comida, y encima me quito el peñazo de elegir.
A mí también me gusta mucho, de restaurantes buenos claro, es divertido y además me suele encantar todo.

Mi casa tiene DEMASIADA personalidad :lloron: , o sea, está llena de trastos y desordenada y con mierdas por todas partes, me encantaría tenerla despejadita y ordenada, pero soy de natural desordenado y aunque me esfuerce por temporada la cabra tira al monte. Lo malo es que no me gusta el desorden, soy una desordenada a la que le gusta el orden, que cruz.

A mí me da una envidia que me muero la gente que tiene esa gracia especial y ese sentido estético para decorar, vestirse o lo que sea...yo nada, me encantaría.

6007
cerocero escribió: 07 Nov 2018, 18:17 Mi casa tiene DEMASIADA personalidad :lloron: , o sea, está llena de trastos y desordenada y con mierdas por todas partes, me encantaría tenerla despejadita y ordenada, pero soy de natural desordenado y aunque me esfuerce por temporada la cabra tira al monte. Lo malo es que no me gusta el desorden, soy una desordenada a la que le gusta el orden, que cruz.

A mí me da una envidia que me muero la gente que tiene esa gracia especial y ese sentido estético para decorar, vestirse o lo que sea...yo nada, me encantaría.
Creo que somos hermanas separadas al nacer :meparto: Suscribo todo punto por punto, pero sobe todo eso en negrita

6008
slow life escribió: 07 Nov 2018, 18:16
Maud escribió: 07 Nov 2018, 18:12 A mi lo de tener una casa y muebles diferentes (=no Ikea o cualquier otra tienda) me suena a snobismo. A mi casa no va a entrar medio país de la misma manera que yo jamás voy a conocer la casa de más de un puñado de personas; me da exactamente igual compartir taburete de cocina con media España.

Totalmente de acuerdo contigo! Hasta en lo del ECI :guiño:
Mi hermano dice que estoy a un paso de ser de esas señoras que hacen cola y dan codazos para entrar las primeras a las rebajas del ECI.

Ya le he dicho mil veces y mi opinión es bien conocida en el foro, pero el ECI me parece ideal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6009
Maitia escribió: 07 Nov 2018, 17:57 Para mi es que mi casa es mi refugio, mi pequeñito lugar en el mundo para ser yo misma todo el rato, donde me siento a salvo y segura, así que me gusta que esté a mi gusto porque me hace sentir aún más a gusto.
+1000000. Para mí es muy importante que mi casa sea acogedora y me gusta que refleje quién soy.

A mí me encanta ir a Ikea en pareja :bag: Y no discutimos nunca aunque discrepemos en cosas, me parece una chorrada discutir por eso.
Imagen

6010
A mí me gusta mucho la idea de grandes almacenes, me parece que si no se hubiese dejado envejecer tanto en favor de los centros comerciales de periferia tendría muchísimo éxito hoy en día. Luego no voy nunca porque aquí o son de lujo o todo lo contrario, demasiado cutres. Pero creo que si ahora se renovase el concepto estaría petado.
Imagen

6011
Yo en el ikea lo flipo, es como una puerta a un mundo de fantasía.

Tengo que buscar un sitio para poner la máscara de gas que me compré en Budapest, me parece tan fascinante y tan bien hecha la imitación que mi cuerpo me pide ponerla en una estancia principal donde se vea "públicamente". De momento la tengo en una balda de mi cuarto.

6012
cerocero escribió: 07 Nov 2018, 18:17
Nidea escribió: 07 Nov 2018, 18:00

Chim hereje! :lol: ¡Yo no puedo estar más enamorada de los menus degustación! son sorpresa, así que eso le da un toque extra de emoción a la comida, y encima me quito el peñazo de elegir.
A mí también me gusta mucho, de restaurantes buenos claro, es divertido y además me suele encantar todo.

Mi casa tiene DEMASIADA personalidad :lloron: , o sea, está llena de trastos y desordenada y con mierdas por todas partes, me encantaría tenerla despejadita y ordenada, pero soy de natural desordenado y aunque me esfuerce por temporada la cabra tira al monte. Lo malo es que no me gusta el desorden, soy una desordenada a la que le gusta el orden, que cruz.

:lol: En ese sentido la mía también. Pero es personalidad natural, no buscada, ni comprada, ni pensada. El origen del desorden es la persona que vive, y en ese sentido la mía tiene muchíííísima personalidad.
Me pasa como a ti, me esfuerzo por intentar mantener el orden, pero con el paso de los días veo que es inútil y que soy un puñetero desastre de persona.

Lo peor es que, dentro del desorden, todo tiene un orden. Entonces si viene alguien e intenta, con buena voluntad, ordenar las cosas, se me llevan los demonios, porque me desmontan el chiringuito y ya no encuentro nada y me cabreo como una mona.
Además, puedo vivir perfectamente en el desorden con una capacidad para ignorarlo que hasta me asusta. Hasta que, de repente, me doy cuenta de golpe del estado de la casa y entro en pánico. A veces ordeno y a veces entro en estado de negación y sigo ignorándolo hasta el siguiente episodio de lucidez. :bag: :bag: :bag: :bag:

6014
Maitia escribió: 07 Nov 2018, 18:29 Yo en el ikea lo flipo, es como una puerta a un mundo de fantasía.

Tengo que buscar un sitio para poner la máscara de gas que me compré en Budapest, me parece tan fascinante y tan bien hecha la imitación que mi cuerpo me pide ponerla en una estancia principal donde se vea "públicamente". De momento la tengo en una balda de mi cuarto.
Ten cuidado al colgarla que la goma da de sí. Mi novio colecciona y las joyitas no las cuelga por eso.

6015
Aqui otra desordenada patológica.
Eso si, me he propuesto este año ir haciendo limpieza, y colocando las cosas poco a poco, en ello ando, y lo que me queda :triste:

6016
Yo también soy desordenada hasta que me da la neura y me da por ordenar a lo loco. Éste me dice que me transformo :lol: a lo jekyll y hyde.

6017
Sonmi escribió: 07 Nov 2018, 19:18 Aqui otra desordenada patológica.
Eso si, me he propuesto este año ir haciendo limpieza, y colocando las cosas poco a poco, en ello ando, y lo que me queda :triste:
Si lo consigues, explica la técnica, porfa!!
Yo es que ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he planteado.

6018
Lamentable escribió: 07 Nov 2018, 19:23
Sonmi escribió: 07 Nov 2018, 19:18 Aqui otra desordenada patológica.
Si lo consigues, explica la técnica, porfa!!
Yo es que ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he planteado.
Pues para esta siendo un proceso vital, llevo años haciendo limpieza "personal", de personas, sentimientos, actitudes, que no me hacian bien.

Y al final eso lo necesito transmitir a lo que me rodea, he empezado con ropa y zapatos, por ejemplo.

Necesito (muy poco a poco, cuando tengo tiempo y ganas, sin forzarme ni presionarme) irle encontrando su lugar a mis cosas, y las que ya no me gustan, no me valen, estan viejas, etc, fuera, son un estorbo y ocupan el espacio de otras que podrian hacerme feliz o serme utiles.

Aun asi asumo que el desorden forma parte de lo que soy y ahi seguirá (que mi casa es bastante leonera), pero intento marcarle ciertos limites y hacerme la vida mas fácil.

6019
Yo soy ordenada ya por naturaleza pero al vivir en un piso pequeño y compartido tampoco me queda otra, tiene que estar ordenado o parece que ha explotado la casa.

A veces nos dejamos llevar algo entre semana si estamos poco tiempo aquí, pero los fines de semana intento ordenar siempre. Con las cosas tipo ropa, cocina y así no somos desordenados, sobre todo lo que nos cuesta es encima de una mesa y una estantería baja lo típico que llegas con papeles del trabajo y por no ordenarlos los dejas ahí, sacas un libro y también, cargadores del móvil, ... y si te descuidas queda todo ahí amontonado.
Imagen

6020
No entiendo como se os mueren las plantas, hay algunas que con regarlas cada mucho tiempo es suficiente y encima si las tienes en la terraza puedes poner alguna que sea autóctona del clima donde se vive. Dan mucha vida a una casa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: