Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

2371
truese escribió: 07 Nov 2018, 19:02 Habéis visto la polémica del último vídeo de Ratolina? Compara los swatches de una paleta de ABH con una de W7 y los de W7 resulta que son falsos, porque en la realidad no debe pigmentar ni una cuarta parte de lo que saca ella.
Es un canteo. ¿Una paleta clon, que tiene los tonos exactamente iguales a la original y con la misma pigmentación? Esta claro que ambas filas de swatches son de la soft glam y en el ojo ha usado ambas paletas.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

2372
truese escribió: 07 Nov 2018, 19:02 Habéis visto la polémica del último vídeo de Ratolina? Compara los swatches de una paleta de ABH con una de W7 y los de W7 resulta que son falsos, porque en la realidad no debe pigmentar ni una cuarta parte de lo que saca ella.
a lo mejor no son falsos, siempre he pensado que un swatch en el dedo, a poco que lo tengas un poco "sudado" da impresión de mayor pigmentación que un swatch con pincel

2377
daisy escribió: 07 Nov 2018, 22:31 Ratolina lleva oliendo raro desde hace mucho.
A mi al principio me la coló, pero a dos recomendaciones que compres por parte de ella siempre son chufias enormes
Si es que le pillaron en la captura aquella de su agenda las empresas con las que colaboraba de tapadillo y W7 era una, no?. Yo es que de los swatches de según quien no me fio ni un pelo, que muchas meten el dedazo a conciencia y lo pasan mil veces, con esa presión claro que sacas ''pigmentación'' de sombras reguleras... pero es que es totalmente absurdo porque nadie se aplica así la sombra en el ojo que es al final donde se tiene que lucir.

Esto me recuerda a cuando salían youtubers diciendo que las supershock de colourpop se tocaba pan en dos/ tres usos, normal si metes el dedazo con esa fuerza en una sombra medio en crema qué esperas... yo tengo alguna desde hace años que uso a diario y con rozar el dedo me da, no he tocado ni pan aún.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2378
Casiopea escribió: 07 Nov 2018, 21:35 a lo mejor no son falsos, siempre he pensado que un swatch en el dedo, a poco que lo tengas un poco "sudado" da impresión de mayor pigmentación que un swatch con pincel
This.
Me encantaría unos swatches con pinceles, que se vean la pigmentación real de las sombras al trabajarlas, nada de dedos húmedos o prebases en brazos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

2379
Heirloom escribió: 08 Nov 2018, 10:01
daisy escribió: 07 Nov 2018, 22:31 Ratolina lleva oliendo raro desde hace mucho.
A mi al principio me la coló, pero a dos recomendaciones que compres por parte de ella siempre son chufias enormes
Si es que le pillaron en la captura aquella de su agenda las empresas con las que colaboraba de tapadillo y W7 era una, no?.
Si lo dice claramente en el vídeo, que es una colaboración, y pone el AD en la portada.

Tiene en su IG un mini video haciendo los swatches "en directo" cogiéndolos de la paleta, y hay gente en los comentarios diciendo que tienen esa misma paleta y les pigmenta igual de bien.

2380
Lobby escribió: 08 Nov 2018, 17:19
Heirloom escribió: 08 Nov 2018, 10:01
Si es que le pillaron en la captura aquella de su agenda las empresas con las que colaboraba de tapadillo y W7 era una, no?.
Si lo dice claramente en el vídeo, que es una colaboración, y pone el AD en la portada.

Tiene en su IG un mini video haciendo los swatches "en directo" cogiéndolos de la paleta, y hay gente en los comentarios diciendo que tienen esa misma paleta y les pigmenta igual de bien.
Y ha publicado otro video en yt haciendo los swatches