Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

23361
A mí me sale un hijo/a de esta calaña que quiere ser influencer/mamarracho y me da algo....

23366
juanolas escribió: 07 Nov 2018, 12:36 Pues yo Tamara creía que era más mayor, que los 40 ya no los cumplía, pero tiene 36 :shock: . Y no por esa foto, eh? De siempre me ha parecido más mayor.
37 cumplirá este año que es del 81

23367
Vaya bodegón las fotos del evento de Moschino H&M...
Qué le ha pasado a Roi Porto ? No conozco a casi nadie de las fotos , estoy mayor...
El bolso que lleva Samantha es tremendamente feo. Bueno , es todo bastante mamarracho.

23369
haemalea escribió: 07 Nov 2018, 14:14 Otro evento de presentación de la colección de HyM con Moschino. Mis ojos con el look de la hija del cordobés :shocked:
Y no hay comparación entre cómo le quedaba el vestido a Bella Hadid y cómo le queda a la hija modelo de Blanca Romero. Me extraña ver a Samantha ahí, yo creo que iba para el sarao del Teatro Real y se equivocó, como Alba Flores :jiji:

https://www.elle.com/es/star-style/noti ... -moschino/
Me da la sensación que nuestra amiga "piernas largas" lo ha vuelto a hacer... voy a mirar en su IG :jiji:

23371
La colección de Moschino es fea con ganas, cobrarte un pastón por una sudadera con un mickey Mouse que tienes más barata en Primark, los invitados encantados, lo mamarrachil les viene de serie a la mayoría.
Imagen

23372
Pero claro, la de Primark no viene con un Moschino en letras gigantes.
Qué fea es la hija del Cordobés, no? Y eso que no se la ve mucho :hide1:

23373
Yo tampoco conozco a nadie de ese sarao.

Pepino marino es un señor o son dos a lo victorio y lucchino? uno es pepino y el otro marino? :loca:

23375
choco escribió: 07 Nov 2018, 17:39
juanolas escribió: 07 Nov 2018, 17:16 Pero claro, la de Primark no viene con un Moschino en letras gigantes.
Qué fea es la hija del Cordobés, no? Y eso que no se la ve mucho :hide1:
A mi me parece bastante guapa
https://www.hola.com/imagenes/actualida ... icky-t.jpg
Si yo no la conocía, lo digo por esa foto, pero he buscado y por ejemplo en esta

Imagen

lo que es juapa lo que se dice juapa la chica no sale, y está desfilando en NY.

23376
Y el Chenta Tai Tseng ese que va con la cara cual Avatar en moradito? Joder, los del Capitolio de los juegos del hambre eran menos horteras

23377
Pero cómo va a ser guapa por favor..., si tiene una cara que no dice nada y no tiene nada especialmente bonito, ni los ojos, ni la boca ni el cuerpo. Desfila en NY porque es quién es, sino ni en el catálogo del LIDL.

De la fiesta no conozco a nadie pero menuda chonardada todo, y esos son influencers/creadores de contenido? Vaya tela, cuanto tonto cría el pan.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

23378
Vaya pandi los de HM-Moschino, el caso es que van bastante parecidos todos, que hacen juego, vamos. Y eso mola en una fiesta, no como en esas ocasiones que uno aparece en vaqueros y camiseta del Carrefour y otra con el vestido largo de lentejuela.

Quiero en este momento defender a Tamara, como flan suya que soy. No está vieja, todo es culpa del maqui y del peinado, que son criminales y poco favorecedores. Y la ropa, que últimamente está pasando por una crisis estilística. Quizás haya tenido una epifanía de naturalidad y desprecio del mundo físico.

23379
Nidea escribió: 07 Nov 2018, 18:10 Quiero en este momento defender a Tamara, como flan suya que soy. No está vieja, todo es culpa del maqui y del peinado, que son criminales y poco favorecedores. Y la ropa, que últimamente está pasando por una crisis estilística. Quizás haya tenido una epifanía de naturalidad y desprecio del mundo físico.
Brillante :lol: :lol: :lol:

A mi la pobre me da ternura, no sé porqué. La veo tan inocentona y msoquita muerta que no me puede caer mal. Si que es cierto que va enseñorada y que el vestir no es lo suyo, pero eso forma parte de su encanto. Puesto a quedar a comer, prefiero a Tamara que a su hermana Ana, que no sé muy bien que puede aportar en una conversación.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

23380
Argonauta escribió: 07 Nov 2018, 11:27 Si Ana se divorcia será porque ha encontrado a otro como hacía su madre.

Yo no descarto lo del divorcio de la infanta pero cuando Urdangarin salga definitivamente de la cárcel. Si sigue con él está condenada al ostracismo social y eso cuando has sido hija de rey es el peor castigo.
Totalmente de acuerdo en lo primero, en cuanto a la infanta yo si creo que lo haga ya, a él le darán dinero suficiente cuando salga de la trena para que tenga la boca callada y se pierda.