Nidea escribió: 07 Nov 2018, 18:00@Chim hereje! ¡Yo no puedo estar más enamorada de los menus degustación! son sorpresa, así que eso le da un toque extra de emoción a la comida, y encima me quito el peñazo de elegir.
Re: Opiniones impopulares
6002A mi lo de tener una casa y muebles diferentes (=no Ikea o cualquier otra tienda) me suena a snobismo. A mi casa no va a entrar medio país de la misma manera que yo jamás voy a conocer la casa de más de un puñado de personas; me da exactamente igual compartir taburete de cocina con media España.
Y eso que me encanta la decoración y mi sueño es tener pasta suficiente para tener algún mueble a medida, pero no me rasgo las vestiduras si tengo que amueblar la casa con muebles prêt à porter
PD: Mi tienda favorita de muebles es el ECI, para variar IKEA me gusta sobre todo para menaje de uso diario o complementos, en muebles no me mata. Para una vajilla buena, una cristalería, un sofá o una mesa de comedor me voy al ECI de cabeza
Y eso que me encanta la decoración y mi sueño es tener pasta suficiente para tener algún mueble a medida, pero no me rasgo las vestiduras si tengo que amueblar la casa con muebles prêt à porter
PD: Mi tienda favorita de muebles es el ECI, para variar IKEA me gusta sobre todo para menaje de uso diario o complementos, en muebles no me mata. Para una vajilla buena, una cristalería, un sofá o una mesa de comedor me voy al ECI de cabeza
Autumn... The year's last, loveliest smile
6003Yo opino que para decorar no hace falta pasta, es cómo te sale colocar la lámpara, al lado de una vela o de un libro o de un frasco. Hay gente que tiene gracia y gente que no, pero no creo que dependa del dinero.
6004Es que lo que dices [mention]Nidea[/mention] también pasa con la ropa y complementos. Hay gente con una elegancia innata que con un vaquero y una camisa va divina de la muerte, y otra gente se pone esas mismas prendas y parece que las haya sacado del montón de los líos.
6005Totalmente de acuerdo contigo! Hasta en lo del ECIMaud escribió: 07 Nov 2018, 18:12 A mi lo de tener una casa y muebles diferentes (=no Ikea o cualquier otra tienda) me suena a snobismo. A mi casa no va a entrar medio país de la misma manera que yo jamás voy a conocer la casa de más de un puñado de personas; me da exactamente igual compartir taburete de cocina con media España.
6006A mí también me gusta mucho, de restaurantes buenos claro, es divertido y además me suele encantar todo.Nidea escribió: 07 Nov 2018, 18:00
Chim hereje! ¡Yo no puedo estar más enamorada de los menus degustación! son sorpresa, así que eso le da un toque extra de emoción a la comida, y encima me quito el peñazo de elegir.
Mi casa tiene DEMASIADA personalidad , o sea, está llena de trastos y desordenada y con mierdas por todas partes, me encantaría tenerla despejadita y ordenada, pero soy de natural desordenado y aunque me esfuerce por temporada la cabra tira al monte. Lo malo es que no me gusta el desorden, soy una desordenada a la que le gusta el orden, que cruz.
A mí me da una envidia que me muero la gente que tiene esa gracia especial y ese sentido estético para decorar, vestirse o lo que sea...yo nada, me encantaría.
6007Creo que somos hermanas separadas al nacer Suscribo todo punto por punto, pero sobe todo eso en negritacerocero escribió: 07 Nov 2018, 18:17 Mi casa tiene DEMASIADA personalidad , o sea, está llena de trastos y desordenada y con mierdas por todas partes, me encantaría tenerla despejadita y ordenada, pero soy de natural desordenado y aunque me esfuerce por temporada la cabra tira al monte. Lo malo es que no me gusta el desorden, soy una desordenada a la que le gusta el orden, que cruz.
A mí me da una envidia que me muero la gente que tiene esa gracia especial y ese sentido estético para decorar, vestirse o lo que sea...yo nada, me encantaría.
6008Mi hermano dice que estoy a un paso de ser de esas señoras que hacen cola y dan codazos para entrar las primeras a las rebajas del ECI.slow life escribió: 07 Nov 2018, 18:16Totalmente de acuerdo contigo! Hasta en lo del ECIMaud escribió: 07 Nov 2018, 18:12 A mi lo de tener una casa y muebles diferentes (=no Ikea o cualquier otra tienda) me suena a snobismo. A mi casa no va a entrar medio país de la misma manera que yo jamás voy a conocer la casa de más de un puñado de personas; me da exactamente igual compartir taburete de cocina con media España.
Ya le he dicho mil veces y mi opinión es bien conocida en el foro, pero el ECI me parece ideal.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6009+1000000. Para mí es muy importante que mi casa sea acogedora y me gusta que refleje quién soy.Maitia escribió: 07 Nov 2018, 17:57 Para mi es que mi casa es mi refugio, mi pequeñito lugar en el mundo para ser yo misma todo el rato, donde me siento a salvo y segura, así que me gusta que esté a mi gusto porque me hace sentir aún más a gusto.
A mí me encanta ir a Ikea en pareja Y no discutimos nunca aunque discrepemos en cosas, me parece una chorrada discutir por eso.
6010A mí me gusta mucho la idea de grandes almacenes, me parece que si no se hubiese dejado envejecer tanto en favor de los centros comerciales de periferia tendría muchísimo éxito hoy en día. Luego no voy nunca porque aquí o son de lujo o todo lo contrario, demasiado cutres. Pero creo que si ahora se renovase el concepto estaría petado.
6011Yo en el ikea lo flipo, es como una puerta a un mundo de fantasía.
Tengo que buscar un sitio para poner la máscara de gas que me compré en Budapest, me parece tan fascinante y tan bien hecha la imitación que mi cuerpo me pide ponerla en una estancia principal donde se vea "públicamente". De momento la tengo en una balda de mi cuarto.
Tengo que buscar un sitio para poner la máscara de gas que me compré en Budapest, me parece tan fascinante y tan bien hecha la imitación que mi cuerpo me pide ponerla en una estancia principal donde se vea "públicamente". De momento la tengo en una balda de mi cuarto.
6012En ese sentido la mía también. Pero es personalidad natural, no buscada, ni comprada, ni pensada. El origen del desorden es la persona que vive, y en ese sentido la mía tiene muchíííísima personalidad.cerocero escribió: 07 Nov 2018, 18:17A mí también me gusta mucho, de restaurantes buenos claro, es divertido y además me suele encantar todo.Nidea escribió: 07 Nov 2018, 18:00
Chim hereje! ¡Yo no puedo estar más enamorada de los menus degustación! son sorpresa, así que eso le da un toque extra de emoción a la comida, y encima me quito el peñazo de elegir.
Mi casa tiene DEMASIADA personalidad , o sea, está llena de trastos y desordenada y con mierdas por todas partes, me encantaría tenerla despejadita y ordenada, pero soy de natural desordenado y aunque me esfuerce por temporada la cabra tira al monte. Lo malo es que no me gusta el desorden, soy una desordenada a la que le gusta el orden, que cruz.
Me pasa como a ti, me esfuerzo por intentar mantener el orden, pero con el paso de los días veo que es inútil y que soy un puñetero desastre de persona.
Lo peor es que, dentro del desorden, todo tiene un orden. Entonces si viene alguien e intenta, con buena voluntad, ordenar las cosas, se me llevan los demonios, porque me desmontan el chiringuito y ya no encuentro nada y me cabreo como una mona.
Además, puedo vivir perfectamente en el desorden con una capacidad para ignorarlo que hasta me asusta. Hasta que, de repente, me doy cuenta de golpe del estado de la casa y entro en pánico. A veces ordeno y a veces entro en estado de negación y sigo ignorándolo hasta el siguiente episodio de lucidez.
6014Ten cuidado al colgarla que la goma da de sí. Mi novio colecciona y las joyitas no las cuelga por eso.Maitia escribió: 07 Nov 2018, 18:29 Yo en el ikea lo flipo, es como una puerta a un mundo de fantasía.
6015Aqui otra desordenada patológica.
Eso si, me he propuesto este año ir haciendo limpieza, y colocando las cosas poco a poco, en ello ando, y lo que me queda
Eso si, me he propuesto este año ir haciendo limpieza, y colocando las cosas poco a poco, en ello ando, y lo que me queda
6016Yo también soy desordenada hasta que me da la neura y me da por ordenar a lo loco. Éste me dice que me transformo a lo jekyll y hyde.
6017Si lo consigues, explica la técnica, porfa!!Sonmi escribió: 07 Nov 2018, 19:18 Aqui otra desordenada patológica.
Yo es que ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he planteado.
6018Pues para esta siendo un proceso vital, llevo años haciendo limpieza "personal", de personas, sentimientos, actitudes, que no me hacian bien.Lamentable escribió: 07 Nov 2018, 19:23Si lo consigues, explica la técnica, porfa!!Sonmi escribió: 07 Nov 2018, 19:18 Aqui otra desordenada patológica.
Yo es que ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he planteado.
Y al final eso lo necesito transmitir a lo que me rodea, he empezado con ropa y zapatos, por ejemplo.
Necesito (muy poco a poco, cuando tengo tiempo y ganas, sin forzarme ni presionarme) irle encontrando su lugar a mis cosas, y las que ya no me gustan, no me valen, estan viejas, etc, fuera, son un estorbo y ocupan el espacio de otras que podrian hacerme feliz o serme utiles.
Aun asi asumo que el desorden forma parte de lo que soy y ahi seguirá (que mi casa es bastante leonera), pero intento marcarle ciertos limites y hacerme la vida mas fácil.
6019Yo soy ordenada ya por naturaleza pero al vivir en un piso pequeño y compartido tampoco me queda otra, tiene que estar ordenado o parece que ha explotado la casa.
A veces nos dejamos llevar algo entre semana si estamos poco tiempo aquí, pero los fines de semana intento ordenar siempre. Con las cosas tipo ropa, cocina y así no somos desordenados, sobre todo lo que nos cuesta es encima de una mesa y una estantería baja lo típico que llegas con papeles del trabajo y por no ordenarlos los dejas ahí, sacas un libro y también, cargadores del móvil, ... y si te descuidas queda todo ahí amontonado.
A veces nos dejamos llevar algo entre semana si estamos poco tiempo aquí, pero los fines de semana intento ordenar siempre. Con las cosas tipo ropa, cocina y así no somos desordenados, sobre todo lo que nos cuesta es encima de una mesa y una estantería baja lo típico que llegas con papeles del trabajo y por no ordenarlos los dejas ahí, sacas un libro y también, cargadores del móvil, ... y si te descuidas queda todo ahí amontonado.
6020No entiendo como se os mueren las plantas, hay algunas que con regarlas cada mucho tiempo es suficiente y encima si las tienes en la terraza puedes poner alguna que sea autóctona del clima donde se vive. Dan mucha vida a una casa.