Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

5962
Elounda escribió: 07 Nov 2018, 14:12 No no...encimera no me disgusta depende de como sea el resto...Pero son los muebles negros en una cocina pequeña y con el suelo de madera Y la encimera roja. ODIO el rojo pero en una cocina ya...

MANDE?¿?¿?
Pensaba que lo decías como que te encantaba y estaba flipando porque era lo opuesto a la foto que pusiste :lol: :lol: :lol:

Cuando yo la monté se llevaba mucho esas cosas, menos mal que al menos en eso no cai

5963
Puto horror.Tengo fichado yo un papel pintado con olas que cuesta un cojon pero en una pared me flipa.

Tenía porque no lo encuentro
Imagen

5964
Las cocinas que han puesto [mention]Maitia[/mention] y [mention]Elounda[/mention] son muy del rollo de la de mis padres, solo que es en tonos grises, blanco y mucha madera y plantas. Con mini chimenea pero de estas de fundición (creo que se llaman así) pequeñas, que como la casa es muy de campo no desentona nada.

La verdad es que es preciosa-preciosa, porque encima es enorme y tiene un ventanal de suelo a techo muy largo.

Peeeeeeero es que la veo, y la veo cocina pinterest total y me falta algo, no se si llamarlo personalidad o qué. Pero es que las cosas tan tan perfectas, cuidadas e impolutas que parecen de revista no me matan.

Mi cocina favo estaría pintada en un color estridente tipo verde musgo o verde-agua oscuro y (esto sí se lo copio a la de mis padres) apenas tendría muebles en la parte de arriba, sería casi todo encimera y una vitrina.

Tampoco me gustaría que fuese enorme, las veo poco acogedoras por bien decorada y pensada que esté. Todas las estancias muy grandes me dan esta sensación.

Mi OI es que me gustan las casas tirando a pequeñas y no digo que abarrotadas, pero súper espaciosas tampoco.
Última edición por hunkydory el 07 Nov 2018, 16:27, editado 1 vez en total.

5965
Ay, qué penita saber que nunca me voy a comprar una casa...

De todas formas yo soy una negada para la decoración, veo cosas es Pinterest y me parecen monísimas pero luego me dejas sola y fijo hago un estropicio.
Que yo por lo menos lo reconozco, pero luego tienes, por ejemplo, a mi prima, que se las da de estilosa con gusto exquisito y cuando sus padres cambiaron la cocina de su casa( un piso con muebles clásicos) , les eligió una cocina VERDE MANZANA.

5966
Las plantas es una cosa que me encantaría tener pero no tengo. Cuando he tenido dentro de casa de verdad han sido destrozadas por los gatos, que bien se comían las hojas o las arrancaban para jugar con ellas o directamente usaban la tierra del tiesto como arenero. Tengo un par de plástico de las típicas de ikea, y mira que las tengo en la cocina en una balda que hay arriba del todo que hay entre los armarios y el hueco que deja el cuello de la campana, pues nada, aun así se suben a la campana y se estiran para jugar con ellas, uno de los maceteros ya se rompió porque la tiraron para abajo.

5967
var_hall escribió: 07 Nov 2018, 15:18 Ay, qué penita saber que nunca me voy a comprar una casa...

De todas formas yo soy una negada para la decoración, veo cosas es Pinterest y me parecen monísimas pero luego me dejas sola y fijo hago un estropicio.
Que yo por lo menos lo reconozco, pero luego tienes, por ejemplo, a mi prima, que se las da de estilosa con gusto exquisito y cuando sus padres cambiaron la cocina de su casa( un piso con muebles clásicos) , les eligió una cocina VERDE MANZANA.
Jaja, yo igual, me gusta verlo y me encantaría una casa bonita decorada pero soy tan nula!

5968
[mention]hunkydory[/mention] la cocina de tus padres me la imagino preciosa :wub:

[mention]Maitia[/mention] compra macetas colgantes para que no lleguen los gatos.

A mí me da mucha envidia la gente que tiene mucha personalidad para decorar y para vestirse, creo que va más allá de tener buen (o mal) gusto.
Imagen

5969
Yo sueño con mi casa propia.Pocos muebles pero mona.

Pero nahhh aqui sigo haciendo el gili.

Pienso colgar fotos de olas y mar en el baño.No tengo ni un cuadro porque no me gustan.Pero pienso colgar fotos e ir cambiandolas.
Imagen

5970
Metz es que en el techo me da cosilla colgar cosas...

Yo necesito encontrar una manera que me guste para poner mis postales en la pared. Ahora mismo las tengo todas puestas en las paredes de mi habitación con chinchetas, en el hueco que me queda de pared donde el escritorio que fue donde empecé a ponerlas y tengo todo lleno ya, así que me pasé al hueco de pared que queda entre la puerta y el armario y ya va estando también lleno (porque obviamente no voy a irme hasta casi el techo o casi el suelo para ponerlas) y en la otra pared, la de mi cama, tengo fotos que he hecho yo con la reflex. Cuarta pared no hay porque es todo ventana y la puerta del balcón.

Mi idea es ponerlas en uno de los pasillos o en una de las paredes del hall. Tendría que hacer una selección de las postales que más me gustan porque claro, no voy a poner todas, que tengo unas 50 y en aumento (en cada viaje compro y luego cuando viajan amigas y demás también me traen siempre). Pero no se cómo hacerlo para que encaje y quede bonito y no sea un batiburrillo. También le tengo que buscar sitio a la chapa de la ruta 66 que me trajo mi hermana de un pequeño cachito de ruta que hizo hace un par de meses.

5971
Yo tengo muchísimas plantas, mi casa, sobre todo mi salón parece jumanji. Tengo muchas en tiestos colgados, hay unos maceteros de macramé que me encantan y si tienes un poco de maña o paciencia los puedes hacer tú (yo como soy una vaga de mierda los compro por aliexpres). Hay en Youtube tutoriales. Y ahí igual no te suben los gatos.

También tengo muchas en lo alto del mueble del salón, plantas colgantes... Quedan genial. En la cocina tengo ganas de poner plantas aromáticas en unas baldas.

5972
A mí me encanta el rollo de cosas de mar en el baño, como alguna concha bonita, un bote con muchas, algo así. Pero es difícil tener un baño con tanto espacio como para poner decoración. Yo tengo conchas pero en las estanterías, y piedras, minerales, cortezas de árboles, juguetitos varios, ... En el espacio que sobra de la balda delante de los libros. El resto de mi decoración son papeles varios en la pared y verduras y botes de frutos secos que pongo sobre la estantería porque no me caben en otro sitio, no es decoración como tal porque es para comer pero la verdad queda precioso, ahora mismo hay una calabaza grande, rábanos y zanahorias de colores. También tengo varias plantas y un huerto en macetas pero en el patio, no dentro de casa.

No sé si es OI pero la decoración me da muchísima pereza, la idea de buscar un estilo y poner muebles y elementos según ese estilo... Además salvo ocasiones muy específicas o de tener bastante pasta es muy difícil cambiar toda una habitación y ya no digamos toda la casa a la vez, haciendo que todo vaya a juego.
Imagen

5973
[mention]Maitia[/mention] las puedes poner en la pared, las cuelgas de una argolla o cuelgafacil grande porque pesa, yo tengo muchas así. A la altura que quieras.

5974
A mi los azulejos para cocina no me gustan. Para cocina me gusta pared de microcemento y en la zona de trabajo, poner la encimera como de continuación. Me explico fatal, pero algo así:
Imagen
Este tono no me mata, pero para que os hagáis una idea del diseño
Imagen
Páginas atrás hablabais de las baldosas hidraúlicas. A mi las originales me gustan en su justa medida, sólo que hay que ser muy cuidadoso porque recarga. Aún así, yo creo que optaría por no poner. Las copias quedan demasiado recargadas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5975
Tipo esto Cele?
ABBC3_SPOILER_SHOW
No me gusta mucho ese estilo, aunque el pro que tiene es que es cómodo remplazar una postal por otra.

A mi me gusta algo así
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero me parece complicado de cuadrar para que quede bien visualmente. Además al ser todas las postales más o menos del mismo tamaño pues no se yo cómo quedaría, porque con cuadros más grandes y otros más pequeños me gusta mucho, pero todos del mismo tamaño no sé...

Cuando me compré mis dos primeras postales hice un cuadro-historia con ellas. Una es de una chica y un chico que se miran en la barra de un bar, en blanco y negro, y la otra postal es de unos pies entrelazados en la cama también en blanco y negro. Esas la verdad es que ni me acuerdo dónde las compré porque fue cuando aún iba al instituto. Las dos siguientes me las compré en Bélgica en un mercadillo que pillamos en Gante creo y volví a hacer lo mismo, las enmarqué una encima de otra en una especie de cuadro-historia, la de arriba es un soldado vigilando en muro con alambre de espino y la de abajo un soldado saltando por encima de un alambre de espino, como si fuera libre ya, no sé. Lo que pasa es que se me rompieron los cuadros porque no estaban muy bien colgados y ahora las tengo sueltas. Tengo alguna postal más que podría unir en un solo cuadro siguiendo esa temática que yo me creé en la cabeza de contar historias con dos postales, así podría poner algún cuadro más grande que otro, pero no sé... sería solo un par de cuadros más.

5976
Soy la tonta de las conchas tengo en jarrones de cristal por todos lados.
Me encanta recogerlas de distintos sitios...Y tengo unas fotos muy chulas de cuando vamos a surfear y me encantaría ponerlas en una pared.

Una es mía. Ahí queriéndome poco :bag: :hide1:
Imagen

5977
[mention]Maitia[/mention] y algo así para las postales? Haciendo una selección de ellas, y además te sirve para poner no sólo postales:

Imagen
Imagen

5978
Culculina escribió: 07 Nov 2018, 15:47 No sé si es OI pero la decoración me da muchísima pereza, la idea de buscar un estilo y poner muebles y elementos según ese estilo... Además salvo ocasiones muy específicas o de tener bastante pasta es muy difícil cambiar toda una habitación y ya no digamos toda la casa a la vez, haciendo que todo vaya a juego.
A mí sí me gusta la decoración pero no las casas "temáticas" tipo toda minimalista, toda rústica, etc. Me gustan más eclécticas, que reflejen la personalidad del dueño, aunque no sean de revista o catálogo (que no me gusta nada).

Como los árboles de Navidad, cuanto más desconjuntados más hogareños :lol:

[mention]Celebrian[/mention] qué guay tu selva :wub:
Imagen

5979
[mention]metz[/mention] ¡Ay, la decoración de navidad! El otro día estuve a punto de comprarme una guirnalda enooorme y muy kitsch, como en un color nacarado y con estrellas del mismo color colgando, pero era carísima.

A mí me gustaría decir que mi casa es ecléctica pero lo que es es fea. Pero por combinar cosas que no quede, para dar una idea tengo unas luces blancas en forma de estrellas de navidad, una especie de guirnalda de círculos de colores brillantes que puse para mi cumpleaños y como me pareció bonito la dejé ahí, unas cajas del Correos francés de las que usan para guardar las cartas para guardar ropa que encontró mi pareja en la calle y resulta que encajaban exactamente con los huecos de una estantería que también encontramos en la calle, un mueble de madera con botellero debajo y que encima está cubierto de baldosa blanca que venía con el piso, ...

Lo único que tengo que puedo decir objetivamente que es bonito y algo especial es el sofá y los cojines, y esta especie de mesa-carro de ikea que compré de segunda mano que adoro porque además de bonita caben exactamente el horno y el microondas encima y es muy práctico para moverla cuando uso el micro, que si no va pegado a otro mueble porque lo uso muy poco:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

5980
Elounda escribió: 07 Nov 2018, 15:57 Soy la tonta de las conchas tengo en jarrones de cristal por todos lados.
Me encanta recogerlas de distintos sitios...Y tengo unas fotos muy chulas de cuando vamos a surfear y me encantaría ponerlas en una pared.

Una es mía. Ahí queriéndome poco :bag: :hide1:
Yo tb recojo conchas de todas las playas a las que voy.Tb recojo piedras .
:lluvia: