Re: Vox pópuli
23361A mí me sale un hijo/a de esta calaña que quiere ser influencer/mamarracho y me da algo....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
37 cumplirá este año que es del 81juanolas escribió: 07 Nov 2018, 12:36 Pues yo Tamara creía que era más mayor, que los 40 ya no los cumplía, pero tiene 36 . Y no por esa foto, eh? De siempre me ha parecido más mayor.
Me da la sensación que nuestra amiga "piernas largas" lo ha vuelto a hacer... voy a mirar en su IGhaemalea escribió: 07 Nov 2018, 14:14 Otro evento de presentación de la colección de HyM con Moschino. Mis ojos con el look de la hija del cordobés
Y no hay comparación entre cómo le quedaba el vestido a Bella Hadid y cómo le queda a la hija modelo de Blanca Romero. Me extraña ver a Samantha ahí, yo creo que iba para el sarao del Teatro Real y se equivocó, como Alba Flores
https://www.elle.com/es/star-style/noti ... -moschino/
A mi me parece bastante guapajuanolas escribió: 07 Nov 2018, 17:16 Pero claro, la de Primark no viene con un Moschino en letras gigantes.
Qué fea es la hija del Cordobés, no? Y eso que no se la ve mucho
Si yo no la conocía, lo digo por esa foto, pero he buscado y por ejemplo en estachoco escribió: 07 Nov 2018, 17:39A mi me parece bastante guapajuanolas escribió: 07 Nov 2018, 17:16 Pero claro, la de Primark no viene con un Moschino en letras gigantes.
Qué fea es la hija del Cordobés, no? Y eso que no se la ve mucho
https://www.hola.com/imagenes/actualida ... icky-t.jpg
BrillanteNidea escribió: 07 Nov 2018, 18:10 Quiero en este momento defender a Tamara, como flan suya que soy. No está vieja, todo es culpa del maqui y del peinado, que son criminales y poco favorecedores. Y la ropa, que últimamente está pasando por una crisis estilística. Quizás haya tenido una epifanía de naturalidad y desprecio del mundo físico.
Totalmente de acuerdo en lo primero, en cuanto a la infanta yo si creo que lo haga ya, a él le darán dinero suficiente cuando salga de la trena para que tenga la boca callada y se pierda.Argonauta escribió: 07 Nov 2018, 11:27 Si Ana se divorcia será porque ha encontrado a otro como hacía su madre.
Yo no descarto lo del divorcio de la infanta pero cuando Urdangarin salga definitivamente de la cárcel. Si sigue con él está condenada al ostracismo social y eso cuando has sido hija de rey es el peor castigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado