Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

843
Joe... 14 páginas desde ayer? no os voy a engañar, me las he saltado todas :bruja:

Buenos días... qué sueño! hoy mi chico ha roncado como si estuviera para ganar una medalla o algo. Vaya noche me ha dado :mimir:

844
[mention]lamaladelanovela[/mention] qué bonita la perra! la voy a seguir en ig, que por cierto el tuyo no lo tengo

mucho ánimo simone :hug: (no meto bien tu nick o yo que sé)

Yo he dormido mal también porque tengo la entrevista y estaba nerviosa o no sé, que ya ves tú es una tontería pero bueno
Imagen

845
:enamorados: [mention]PinkiePie[/mention] ay el spaguetti :roll: :banana:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

846
No sé si lo he dicho alguna vez pero estoy hartísima de esa gente que se pga el día pasándote por wasap chistes, frasecitas chorra, vídeos, etc pero no te da los buenos días ni te cuenta nada ni que lo maten. Tengo como 4 personas así y me pongo negra. A ratos los bloqueo pero alguno me sabe mal por motivos distintos, pero agradecería que dejasen de hacerlo YA.

847
Buenos días,

Yo llevo durmiendo mal ya un tiempo por culpa de la ansiedad. En mi caso tomo melatonina e infusiones de roibos y con eso duermo bastante mejor. Espero que mejoréis chicas.

[mention]lamaladelanovela[/mention] es una preciosidad!

849
undi escribió: 13 Feb 2018, 09:02 No sé si lo he dicho alguna vez pero estoy hartísima de esa gente que se pga el día pasándote por wasap chistes, frasecitas chorra, vídeos, etc pero no te da los buenos días ni te cuenta nada ni que lo maten. Tengo como 4 personas así y me pongo negra. A ratos los bloqueo pero alguno me sabe mal por motivos distintos, pero agradecería que dejasen de hacerlo YA.
Mejor eso q tener una en el grupo que lo monopoliza cons rayadas/chorradas varias, me sabe mal por las otras chicas pero estoy por salirme del grupo por ella, no la soporto y le estoy cogiendo hasta mania.
Imagen

850
Kate escribió: 13 Feb 2018, 09:08
undi escribió: 13 Feb 2018, 09:02 No sé si lo he dicho alguna vez pero estoy hartísima de esa gente que se pga el día pasándote por wasap chistes, frasecitas chorra, vídeos, etc pero no te da los buenos días ni te cuenta nada ni que lo maten. Tengo como 4 personas así y me pongo negra. A ratos los bloqueo pero alguno me sabe mal por motivos distintos, pero agradecería que dejasen de hacerlo YA.
Mejor eso q tener una en el grupo que lo monopoliza cons rayadas/chorradas varias, me sabe mal por las otras chicas pero estoy por salirme del grupo por ella, no la soporto y le estoy cogiendo hasta mania.
Calla que me pasó también eso hace un par de findes. Teníamos un cumpleaños de dos amigos y metieron a mucha gente en el grupo, imagina 30 o así... pues una de ellas que ni cliffor sabía quién era (creo que conocía a dos) tiene un grupo y se debe pensar que le van a dar un grammy o algo, pues venga a hacernos publi del grupo, carteles, fechas... pero el colmo es que intentaba colarnos merchandising, es que le daba :lucille:

851
Yo estoy en un grupo super grande de un deporte. Pues hay un tio que es un señor muy majico pero se mete unas rayadas de historia-parrafadas-foto-parrafada que me deja loquer...
Pero no me puedo salir del grupo que estoy de invitada por la cara...
Imagen

854
Yo tengo silenciados todos los grupos, pero la gente que te manda fotos y videos me suenan y me pongo negra. Una es una señora que me da mucha penica porque sé que está muy sola pero es que me manda fotos de esas con rosas y proverbios que es que me muero

855
Yo tengo un grupo que hace casi un año lo único que hacemos es poner buenos dias todos los putos dias
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

856
Escarlata escribió: 13 Feb 2018, 09:15 Yo tengo un grupo que hace casi un año lo único que hacemos es poner buenos dias todos los putos dias
Sal si puedes...

858
crispichicken escribió: 13 Feb 2018, 09:14
WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 09:12 Silenciar durante 1 año es lo mejor del mundo para esos grupos :D
Y ya si quitas las notificaciones es gloria bendita.
Se pueden quitar las notificaciones de solo un grupo?? :happygirl:

859
Escarlata escribió: 13 Feb 2018, 09:00 :enamorados: @PinkiePie ay el spaguetti :roll: :banana:
Mira eh, lo que me acuerdo de ti cada vez que tenemos algún momento cuqui :meparto:
Es que jo, yo estoy a gusto con él, no quiero nada serio y él lo sabe y creo que piensa igual, pero viviendo juntos pues se da pie a momentos parejiles quieras que no.
Imagen

860
undi escribió: 13 Feb 2018, 09:14 Yo tengo silenciados todos los grupos, pero la gente que te manda fotos y videos me suenan y me pongo negra. Una es una señora que me da mucha penica porque sé que está muy sola pero es que me manda fotos de esas con rosas y proverbios que es que me muero
Silencia a esas personas