Aurah la que hace dos días estaba haciendo la pelota a Miriam y Koala???!!
A ver si con suerte se va a la calle pronto.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
32083A Aurah también le ha salido la resol del juicio de custodia ayer no? ...
La imagen de Garó ya no la limpian ni duchándolo con vinagre de limpieza y limón.
La imagen de Garó ya no la limpian ni duchándolo con vinagre de limpieza y limón.
32084QUÉ FUERTE lo de Aurah, qué volantazos tan descarados y qué desagradable es.
Ya lo dije una vez pero físicamente Mónica me parece muy atractiva, lástima de personalidad.
Ya lo dije una vez pero físicamente Mónica me parece muy atractiva, lástima de personalidad.
32086Para mí la más guapa es Mónica, además de cuerpo también está muy bien. Míriam maquillada es guapísima pero sin maquillaje pues bueno.
Aurah mostrándose de nuevo tal como es, me alegro. Que no nos engañe cuando se pone a dar pena con su tema de fuera que eso no tiene nada que ver para ser mala y niñata como ella sola.
Aurah mostrándose de nuevo tal como es, me alegro. Que no nos engañe cuando se pone a dar pena con su tema de fuera que eso no tiene nada que ver para ser mala y niñata como ella sola.
32087Mónica es de las más guapa en la casa.
E-list
32088Desde hace tiempo vengo pensando que Aura es peor que Suso. Es como la niña del exorcista, una bajuna de lo peor que cada vez que abre la boca no para de vomitar bilis, envidia y rabia.
32089+1 a lo de mónica, recuerdo una vez que estaba hablando con verdeliss, mónica iba con sudadera y sin maquillar. Sé que las comparaciones son odiosas, pero habia taanto contraste que me llamó mucho la atención lo mona que estaba mónica sin arreglarSuspiria escribió: 07 Nov 2018, 15:34 QUÉ FUERTE lo de Aurah, qué volantazos tan descarados y qué desagradable es.
No hacer nada también es tomar una decisión.
32092En Cazamariposas queriendo contar la bronca del aceite y no saben por dónde les da el aire. Ya han empezado diciendo que ha sido porque Asraf se echa aceite en las tostadas
PPP Wikiforer@
32093En esta discusión no me ha gustado Miriam, la verdad. Ha sido la primera vez que pongo el 24 horas (siempre he visto únicamente galas/debates y os he leído por aquí) y me ha pillado la movida con Aurah. Pues me ha gustado 0 Miriam en el 24 horas.
32094Koala llamando a Miriam Spina Si él supiera...
Que rollo de prueba, los pobres hasta se aburren.
Que rollo de prueba, los pobres hasta se aburren.
32095Anda que está Aurah como para hablar de la forma de comer de la gente. Si ella es la que parece que hubiera estado tres meses en supervivientes cada vez que come, como si fuera el último colacao con pan de la tierraMiriam92 escribió: 07 Nov 2018, 15:52 Esto es acoso ya
https://twitter.com/AritzMaslany/ status/1060178559988367362
32096Ay, pues a mí de cuerpo me parece bob esponjil, aunque se nota que escoge la ropa para disimular. De cara sí me parece guapa, pero soy incapaz de no relacionarlo con la personalidad y ahí es donde pierdedunia escribió: 07 Nov 2018, 15:38 Para mí la más guapa es Mónica, además de cuerpo también está muy bien. Míriam maquillada es guapísima pero sin maquillaje pues bueno.
Ángel se está hundiendo a si mismo en la miseria. Va a quedar para casposo telecirquero como los que tanto desprecia. Va a ser el dinero fácil más caro de la historia.
Última edición por Briga el 07 Nov 2018, 16:08, editado 1 vez en total.
32097Garó ya pasa hasta de la prueba...
32098¿Bucho penúltimo? Vengahastaluego
PPP Wikiforer@
32099La pose de Miriam es total xD
[mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] ¿por qué dices que no te ha gustado Miriam? Cuéntame más, que ya no lo estoy viendo.
[mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] ¿por qué dices que no te ha gustado Miriam? Cuéntame más, que ya no lo estoy viendo.