Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
32061Pochola cree que Koala debería haberse puesto el último en la cola del más sincero porque ayer cuando le llamó falso el público aplaudió.
Creo que se refiere a AsrafLux escribió: 07 Nov 2018, 14:49 Pochola cree que Koala debería haberse puesto el último en la cola del más sincero porque ayer cuando le llamó falso el público aplaudió.
Alegato de la sobrina, diciendo que hace apología de la cultura y cuenta anécdotas, el racismo, clasismo para otro día.Madison escribió: 07 Nov 2018, 14:51 En el programa de Sonsoles la mayoría diciendo que tiene que quedarse Ángel
es que Koala tiene pinta de empotradorkaryatide escribió: 07 Nov 2018, 14:31 Me meo con ese Koala segundo por delante de Tony o Suso. Eso sí que les va a hundir en la miseria. Tendrían que ponerles la foto con el orden real
Illinoise escribió: 07 Nov 2018, 14:36 Parad que la siguiente es el más culto. Pues Suso claramente xD
En cada adjetivo los escoge una pareja elegida al azar (tienen que sacar dos bolitas con nombre de una bolsa). No sé a quien le toca escoger lo de culto.reXch escribió: 07 Nov 2018, 15:03 Deseosa estoy de ver el circo que va a montar Ángel cuando se ponga de primero en lo de más culto y le digan que nanai
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados