Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Marcas que no testan en animales

401
~Lilith~ escribió: 19 Sep 2018, 17:03
LeFreak escribió: 19 Sep 2018, 16:09
~Lilith~ escribió: 13 Jul 2018, 18:02 LeFreak la de weleda he visto que la comparan mucho con la lait creme concentré de embryolisse. Es CF y no tiene lanolina, pero tampoco tiene una fórmula natural.
Con parafina. Parafina y cera. :hurted: Aqua, Paraffinum Liquidum, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Triethanolamine, Cera Alba, Cetyl Palmitate, Butyrospermum Parkii, Steareth-10, Polyacrylamide C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Propylene Glycol, Hydrolyzed Soy Protein, Aloe Barbadensis, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tropolone, Parfum. El clon es Avene Cicalfate:
https://www.eau-thermale-avene.es/rostr ... omposición.
Agua termal de Avène. Sulfato de cobre. Sulfato de zinc. Óxido de zinc. Sucralfato. Sin perfume. Sin conservantes listados.
Pues entonces nada, ¿encontraste a final sustituta?
No... Natura Sibérica tiene una crema para pies pero no me parece que sea taaan mantecosa como esta- De ingredientes Avène, no lleva nada animal, lo malo es el testeo fuera de aquí.

402
LeFreak escribió: 19 Sep 2018, 17:16
~Lilith~ escribió: 19 Sep 2018, 17:03
LeFreak escribió: 19 Sep 2018, 16:09
~Lilith~ escribió: 13 Jul 2018, 18:02 LeFreak la de weleda he visto que la comparan mucho con la lait creme concentré de embryolisse. Es CF y no tiene lanolina, pero tampoco tiene una fórmula natural.
Con parafina. Parafina y cera. :hurted: Aqua, Paraffinum Liquidum, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Triethanolamine, Cera Alba, Cetyl Palmitate, Butyrospermum Parkii, Steareth-10, Polyacrylamide C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Propylene Glycol, Hydrolyzed Soy Protein, Aloe Barbadensis, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tropolone, Parfum. El clon es Avene Cicalfate:
https://www.eau-thermale-avene.es/rostr ... omposición.
Agua termal de Avène. Sulfato de cobre. Sulfato de zinc. Óxido de zinc. Sucralfato. Sin perfume. Sin conservantes listados.
Pues entonces nada, ¿encontraste a final sustituta?
No... Natura Sibérica tiene una crema para pies pero no me parece que sea taaan mantecosa como esta- De ingredientes Avène, no lleva nada animal, lo malo es el testeo fuera de aquí.
Ya, es un rollo el testeo fuera...
A ver si encuentras sustituta, quizás la de Natura Siberica aunque no sea tan mantecosa pueda hacerte el apaño.

Re: Marcas que no testan en animales (Lista de marcas en la primera página)

405
LeFreak escribió: 14 Oct 2018, 10:58
~Lilith~ escribió: 12 Oct 2018, 12:25 Qué tal estáis? Qué paradito tenemos el post! :egypt:
Pues esperando otra vez tanda de muestras de bases de Amazingy, es que hemos comentado en el Post de lo natural en vez de aquí.
Totalmente, hemos estado cruzando los post :lol:
Uy! Pues ya contarás cuando te lleguen. Le he estado echando un ojo a esa web y que pintaza todo :icecream:
Yo he comprado unas cosas de Youth to de people por probar y de momento me están gustando mucho :yess:

406
Acabo de leer que Naturtint no es CF y que vende en China. Me ha sorprendido, no lo sabía. Cuando me teñía usaba sus tintes porque no vendían en mi ciudad otros que yo “creyera” CF y además veganos. Tambien probé champús y la CC cream capilar :ayno: *Edito Lista*
https://www.milenakrecisz.com/is-naturt ... elty-free/

Lo de Batiste también me dio coraje cuando lo descubrí, cuanto engaño :cafe:

408
demidov escribió: 17 Oct 2018, 23:15 Se me ha terminado el bálsamo desmaquillante de The Body Shop y me ha pillado el toro. ¿Conocéis algún desmaquillante en bálsamo o aceite que merezca la pena probar? Si me veo muy apurada compraré de nuevo el de TBS que tampoco me ha disgustado, pero me gustaría cambiar.
Y el de natura siberica? Es en manteca, pero no lo he probado.
El aceite líquido de TBS también te lo recomiendo, ese sí lo he probado y me gustó mucho. Es de la misma tienda pero es otro formato, por si te sirve. El que no te recomiendo es la manteca de Lush (ultrabland) a mí no me gusta mucho porque no deshace bien el maqui.
O aceites puros, yo estoy tirando mucho de eso ahora porque mi ciudad es muy limitada y no hay muchas opciones CF ni tenemos TBS por ejemplo para reponer y no puedo hacer pedidos vía web ahora mismo así que me estoy apañando. Quiero probar el de natura siberica que ese sí lo puedo encontrar en una tienda de aquí, a ver si puedo escaparme un diita a por él.

410
Ayer estrené el aceite desmaquillante de INIKA ORGANICS, marca australiana vegana, no testada y orgánica. Es agradable y lo retira todo genial incluso los ojos. Lleva hijo a así que se entiende:

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Oleyl Oleate, Tocopherol (Vitamin E), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Rosa Eglanteria (Rosehip) Seed Oil* *Certificado orgánico

He probado otras marcas, el de Cattier se encuentra en muchos sitios y también está bien.

413
Mareas escribió: 22 Oct 2018, 11:55
~Lilith~ escribió: 09 Sep 2018, 23:10 Las brochas de zoeva están bien? Quiero sustituir algunas brochas de Mac que tengo y me que me quedan por cambiar por otras CF. ¿Cuáles son vuestras favoritas?
A mi me fascinan las brochas de Ecotools, Buenas bonitas y baratas.
Muchas gracias Mareas! Les tengo el ojo echado también, y después de leerte creo que voy a comprar alguna para probar ☺️

415
demidov escribió: 28 Oct 2018, 22:50 Gracias @Lilith @Sidvi y @LeFreak ! Al final como me apuraba el tiempo compré el aceite de TBS y la verdad es que me ha gustado mucho. Más que el bálsamo. Cuando se me acabe a lo mejor pruebo el de Inika.

De brochas las de Real Techniques están bien. Si no me equivoco son de pelo sintético.
Si, son sintéticas. Pero ha6 muchas premium que también lo son, como Artis.

416
LeFreak escribió: 28 Oct 2018, 22:54
demidov escribió: 28 Oct 2018, 22:50 Gracias @Lilith @Sidvi y @LeFreak ! Al final como me apuraba el tiempo compré el aceite de TBS y la verdad es que me ha gustado mucho. Más que el bálsamo. Cuando se me acabe a lo mejor pruebo el de Inika.

De brochas las de Real Techniques están bien. Si no me equivoco son de pelo sintético.
Si, son sintéticas. Pero ha6 muchas premium que también lo son, como Artis.
Sí, de RT tengo algunas de hace muchísimo años y están muy bien. Tengo apuntadas para ir reponiendo por zoeva, ecotools, artis y algunas más.
El aceite de TBS es genial, yo tengo muchas ganas de reponerlo, aunque tengo pensado en probar la manteca que no la he probado aun.

417
Acabo de encontrar la lista de productos veganos de Charlotte Tilbury y estoy feliz :happygirl: Tenía antojo de muchas cosas pero creía todas las que me gustaban llevaban camine por ejemplo, entre otros ingredientes. Por lo visto estaba mirando las listas de ingredientes generales, no por producto :mellao:
Se avecina pedido :bag:
Por si a alguien le interesa: http://www.charlottetilbury.com/us/prod ... endly.html

418
Covergirl se ha pasado al lado Cruelty Free. Ha dejado de vender en China y ha recibido la certificación Leaping Bunny. De momento si todo es correcto pinta bien, así que aunque yo nunca he consumido sus productos sí es una firma que tiene bastante peso y el cambio es una buena noticia. Un pasito más hacia delante 👏🏻
Estaré atenta en estos días para ver cómo evoluciona la cosa, así que de momento no voy a incluirla en la lista antes de asegurarme al 100%.

419
~Lilith~ escribió: 06 Nov 2018, 02:47 Covergirl se ha pasado al lado Cruelty Free. Ha dejado de vender en China y ha recibido la certificación Leaping Bunny. De momento si todo es correcto pinta bien, así que aunque yo nunca he consumido sus productos sí es una firma que tiene bastante peso y el cambio es una buena noticia. Un pasito más hacia delante 👏🏻
Estaré atenta en estos días para ver cómo evoluciona la cosa, así que de momento no voy a incluirla en la lista antes de asegurarme al 100%.
Qué bien. Gracias Lilith.

420
Alguien tiene alguna experiencia con el COLÁGENO proveniente de ALGAS?. Alguna marca comercial DE CALIDAD de algún preparado para consumo ORAL instantáneo?.

https://www.beautymarket.es/estetica/co ... -forop.php#

https://www.i-chollos.com/topic/colagen ... a-valentin
https://mqbys.eu/products/colageno-de-algas-marinas
Última edición por LeFreak el 07 Nov 2018, 14:56, editado 1 vez en total.