Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

5941
Yo igual Maitia. En mi cabeza he reformado todos los pisos en los que he vivido...

Pues los azulejos esos que nos gustan son de los mas baratos...pero me encanta el efecto.
Imagen

5942
A mi me gusta así pero para verlo, para usarlo no porque en las juntas se acaba quedando feo.

Yo tengo la pared entre la encimera y los muebles del mismo silestone de la encimara

Así pero un gris más claro

Imagen

5943
Melindabea escribió: 07 Nov 2018, 10:53
Margaery escribió: 07 Nov 2018, 09:57 Con pintura acaba asqueroso, al menos un cristal o algo donde los fuegos es necesario.
Y aún así, porque yo tengo un cristal donde la vitrocerámica y aún así algo salta por los alrededores. Las manchas las suelo quitar con la bayeta pero la manchita de grasa en la pintura se queda.

Edito para decir que aquí no se hace como en España donde se alicata toda la pared, de suelo a techo. Aquí sólo se alicata lo que queda a la vista. Por detrás de los muebles no suele haber alicatado :yess:
Aquí depende, en el piso de mi novio esta alicatado hasta los hombros en la cocina. Es bastante horrible (ese piso es horrible entero bueno)

5944
No me gusta el silestone..Si se queda feo se cambia y punto. Que al ser solo esa zona no es mucho. O se vuelven a poner la lechada en los azulejos.
Imagen

5945
Cambiar un paño de alicatado amueblado no es tan fácil.

A mi así me resulta muy cómodo para limpiar.

La cocina de mis padres esta con mármol en encimera y paredes de fuegos y aguas, y el resto pintado.

5946
Xihara escribió: 07 Nov 2018, 11:47 A mi me gusta así pero para verlo, para usarlo no porque en las juntas se acaba quedando feo.

Yo tengo la pared entre la encimera y los muebles del mismo silestone de la encimara

Así pero un gris más claro

Imagen
Yo igual, era lo que se llevaba hace 10 años cuando la pusimos, ahora no se lleva así.
Pero tengo una minicocina mierdosilla en la que no luce nada, es lo peor de mi casa, me encantaría una cocina amplia y grande.

5947
Si es fácil cambiar un alicatado de ese tipo estamos hablando de una pared.
A mi ese tipo de cocinas "modernas" me resultan cero acogedoras. Si serán practicas pero no me gustan.
Imagen

5948
Elounda escribió: 07 Nov 2018, 12:07 Si es fácil cambiar un alicatado de ese tipo estamos hablando de una pared.
A mi ese tipo de cocinas "modernas" me resultan cero acogedoras. Si serán practicas pero no me gustan.
A mi me gusta más como la que has puesto tú, ahora la pondría así.

5949
Yo también lo tengo como xihara y cero y a mí me gusta. Mi idea en inicio fue alicatar, y al final no hay ninguna pared alicatada, todas pintadas excepto la zona del fregadero que va revestida de la misma encimera. Los fuegos los tengo en medio en la península (que me resulta ridículo llamarlo así, pero es lo que es).
Los azulejos que ha puesto maitia son preciosos, pero creo que poco prácticos en la zona de los fuegos si se cocina bastante con tanta junta. Yo creo que al final hay que decantarse por algo bonito y a la vez cómodo de limpiar y práctico. Al menos yo, que soy una vaga para coger el trapo :D:

5951
A mí lo de la encimera en la pared me agobia bastante. De todas formas a mí es que la decoración de la década de los 2000 no me gusta en general.
Imagen

5953
Ahora con la reforma he quitado los azulejos en algunas paredes del baño y he pintado. Tanto en baños como en cocina tengo paredes con azulejos y otras con pintura.

Pero bueno, yo soy la de los colores cantosos. Todo muy beige, gris, marrón claro y luego tengo el salón con paredes en negro :D:. Y los baños ahora la parte pintada es de un tono entre verdoso, marrón y dorado que me encanta.

Los azulejos de los baños son enormes y con relieve y los hamo. Son como estos:
Imagen
Cada azulejo mide un metro de largo.

Y ahora que leo a Elo, mi cocina tiene las encimeras en negro y me gustan.

5954
No no...encimera no me disgusta depende de como sea el resto...Pero son los muebles negros en una cocina pequeña y con el suelo de madera Y la encimera roja. ODIO el rojo pero en una cocina ya...

MANDE?¿?¿?
Imagen

5955
Ayer vi en una tienda una tela que me gustaría para forrar una pared mi pregunta es ¿esto se hace? No con papel, con tela, que tenga textura.

Es que me suena ver paredes tapizadas o acolchadas en revistas o pelis pero no estoy segura.
Imagen

5956
nubecilla escribió: 07 Nov 2018, 14:17 Ayer vi en una tienda una tela que me gustaría para forrar una pared mi pregunta es ¿esto se hace? No con papel, con tela, que tenga textura.

Es que me suena ver paredes tapizadas o acolchadas en revistas o pelis pero no estoy segura.
Supongo que sí que se podrá.

Si tuviera que hacerlo yo haría unos bastidores de chapa y sobre ellos graparía la tela, como cuando se tapiza un mueble. Pero claro, ¿cómo haces las uniones si la pared es muy ancha? :book:

https://www.guiaparadecorar.com/decorar-paredes-telas/

http://www.consumer.es/web/es/bricolaje ... /52552.php

https://instalartodo.com/como-instalar- ... una-pared/

5957
Yo no forraría con tela una pared, en seguida la vas a tener sucísima y no sé cómo podría limpiarse eso. Lo que sí hay son papeles de pared con textura y tacto de tela.
Imagen

5958
Odio la combinación rojo y negro en el mobiliario, me parece desfasadísimo, no puedo quitarme de la cabeza todos los bares, hoteles y restaurantes de los 2000 que tenían los muebles así para hacerse los modernos. Lo asocio al típico taburete de plástico en forma de reloj de arena y a barras de incienso.

Estuvo muuuy de moda y se quemó rapidísimo, seguramente esa cocina la hayan reformado en esos años.
----
Yo tampoco tapizaría las paredes en tela, hay que tener en cuenta que se pegan los olores muchísimo. En otras épocas sí se hacía, además con acolchado por debajo para aislar del frío, es típico de los palacios del XVIII para atrás. Aparte de en ese contexto lo he visto en algunos hoteles.
Imagen

5959
Sería una pared pequeña, lo haría en la típica que te queda colgada en el recibidor o una donde tengo un armario empotrado y la puerta de entrada y sólo hay pared alrededor del marco de la puerta.
De los enlaces que me ha puesto Chim:
Imagen
Es que los papeles me gustan menos, para limpiarla tampoco creo que sea ni muy complejo ni muy necesario si es un dormitorio.

Edito, vi esta tela y me gustó mucho para eso, para una pared pequeña:
Imagen
Imagen