Acabo de ver en Vanitatis esto, y a ellos les encanta... a mi que la ropa parezca que se va escurriendo y deshaciendo.
"La modelo nos dio una lección de moda invernal con un conjunto de la colección Pre-Fall 2018 de Monse, un look ideal para sortear el descenso de temperaturas con mucho estilo. Minipunto para el mix de estampados resultante entre las rayas de sus tacones y los cuadros de su falda."
Re: ANTI-LOOKS
1902Ese tipo de corte en la falda no me gusta, parece que lleva colgando un trapo.
Y las mangas del jersey son horribles
Y las mangas del jersey son horribles
1903Del mismo evento de la Kurkova, la hija de Madona aprovechando el disfraz de momia que se hizo para Halloween. La cara no ayuda tampoco.
1904Lo de Kurkova me parece horrible, y la hija de Madonna igual, y la pobre sale un careto...
1905Ese vestido debe ser chungo de poner, no me jodas.
El de la Kurkova, es perfecto para el frío como bien ponen, sobre todo si quieres que se te resfríe el parrus.
El de la Kurkova, es perfecto para el frío como bien ponen, sobre todo si quieres que se te resfríe el parrus.
1906OMG, Lourdes se ha pasado 45 pueblos y el entrecejo da miedo.
CON SONIDO
[https://www.youtube.com/watch?v=A0IxrdvDCeE/spoiler]
1910Lourdes enfeó?
No sé quién es la Monse del "vestido", será su vecina Montserrat, pero el que le hizo la foto no enfocó, lo tienen todo papi.
No sé quién es la Monse del "vestido", será su vecina Montserrat, pero el que le hizo la foto no enfocó, lo tienen todo papi.
1911Lourdes pone cara de oler mierda o de estar a punto de potar.
Esas cejas son feisimas.
Esas cejas son feisimas.
De vacaciones
1913La única explicación a esa chaqueta que lleva Eugenia es que fuera parte de la herencia de la duquesa de Alba y se la haya puesto como homenaje.
1914Pues a mi de todo el look casi que lo que más me gusta es la chaqueta Y ese pelo tieso? Parece una peluca malaMiss Costello escribió: 07 Nov 2018, 13:01 La única explicación a esa chaqueta que lleva Eugenia es que fuera parte de la herencia de la duquesa de Alba y se la haya puesto como homenaje.
1916Entre el modelito, y que parece que se ha embadurnado en polvos de talco, yo no sé..
La de madonna está feusca. Entre el entrecejo, el modelito, y los pelurrios en las piernas..
La de madonna está feusca. Entre el entrecejo, el modelito, y los pelurrios en las piernas..
1917La duquesa con la peluca de Sia del alliexpress.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||