Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

801
Heirloom escribió: 04 Nov 2018, 13:27 a mi me recuerda a cualquiera de las tantísimas vice de urban decay.
Cierto, pero al menos se han salido de su propio sota, caballo y rey, que madre mia que perra tenían con los colores tierra, aún así combina un par de mates y neutros para poder hacer un look completo. Al menos esta es algo diferente a lo que ofrecían, se ve que tanta piña y tanto neutro les estaban pasando factura.

A mi me gusta, no creo que la compre de inicio pero tarde o temprano cuando haya alguna oferta seguro que cae
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

802
Me gusta la paleta nueva, pero luego los colores tan “especiales” como el verde de arriba se me quedan nuevos, no se me ocurre como integrarlos para el día día sin que parezca que voy de carnaval.

803
Yo ese verde lo tengo casi clavado en una paleta de MAC y otra de Too Faced del año catapun y los usé mucho en ahumados con negro o marrón, pero suaves, no poner los ojos renegríos, sino básicamente usando verde en los dos tercios del móvil y oscureciéndolo un poco en la esquina. También tengo el amarillo en la misma paleta de MAC, si en realidad es que creo que ya tengo la paleta completa repartida en otras cuantas, pero es que me gusta demasiado
Imagen

808
Lou escribió: 07 Nov 2018, 14:10
datenshiblue escribió: 07 Nov 2018, 14:00 Yo hasta he hecho el kit, pero luego he cerrado la página...
Yo también he llegado hasta el final :D: encima he perdido el tiempo mirando tonos en google.
Yo también, los de los coloretes jajajajaja

810
LaVecinaMorena escribió: 07 Nov 2018, 17:43 Pues yo he caído, pero Ahora no se si está pagada o no, no me han enviado mail de confirmación y en la tarjeta me lo han retenido :(
Mira en spam, lo del dinero también me ha pasado cuando he pedido, hasta que no me ha llegado no me lo han quitado.
La verdad es que está súper bien esta oferta, yo porque no necesito nada y sería gastar por gastar, si mi madre apreciase el maquillaje se lo regalaría.
Imagen

812
Lou escribió: 07 Nov 2018, 18:15
LaVecinaMorena escribió: 07 Nov 2018, 17:43 Pues yo he caído, pero Ahora no se si está pagada o no, no me han enviado mail de confirmación y en la tarjeta me lo han retenido :(
Mira en spam, lo del dinero también me ha pasado cuando he pedido, hasta que no me ha llegado no me lo han quitado.
La verdad es que está súper bien esta oferta, yo porque no necesito nada y sería gastar por gastar, si mi madre apreciase el maquillaje se lo regalaría.
está genial, yo necesitaba base, máscara de pestañas.. y lo.demas viene sólo jajajjjaa.
Me han confirmado de tarte que tarda un ratito el mail, así que supongo que está correcto. En spam tampoco lo.tengo

813
Anvic escribió: 07 Nov 2018, 18:24 Puedes coger las 7 cosas q quieras? Me tienta porque quería probar el corrector...
Las que quieras no. Tienes un neceser a elegir entre 4 neceseres, una base a elegir, colorete, máscara etc pero el corrector famoso no estaba Creo :read:

814
LaVecinaMorena escribió: 07 Nov 2018, 18:34
Anvic escribió: 07 Nov 2018, 18:24 Puedes coger las 7 cosas q quieras? Me tienta porque quería probar el corrector...
Las que quieras no. Tienes un neceser a elegir entre 4 neceseres, una base a elegir, colorete, máscara etc pero el corrector famoso no estaba Creo :read:
Creía es creaseless pero tiene mala pinta... gracias !!!

816
30% de descuento, yo he caído con 2 de las paletas de navidad, he escogido el envío barato, que me ha salido gratis a ver si tengo más suerte esta vez, sino es que definitivamente esa paleta no es para mi jajaja
E-list :ok:

818
aiinaa escribió: 23 Nov 2018, 09:32 30% de descuento, yo he caído con 2 de las paletas de navidad, he escogido el envío barato, que me ha salido gratis a ver si tengo más suerte esta vez, sino es que definitivamente esa paleta no es para mi jajaja
[mention]aiinaa[/mention] que te paso??

Yo me he pedido la tartelette in bloom y otra cosa para regalar, pero al poner el envío hubo algo raro y cuando me ha llegado el correo de confirmación me ponía que lo envían a una dirección mia antigua (casa de mis padres, pero no quiero que sepan que llega ese paquete).

No logro ver si se puede cambiar la dirección antes de que el pedido haya salido. Sabéis de todos modos quien lo reparte en España?

819
[mention]Miu Miu[/mention] hace poco pusieron el envío express gratis y me pedí una paleta y nada más salir fue directa a aduana (por el envío) y la devolvieron a tarte 😢 y me devolvieron el dinero ya que no la volvían a enviar la paleta, así que he estado esperando algún descuento bueno y al final hoy he comprado dos. Prueba de enviarles un mail a ver si tienes suerte y te cambian la dirección, creo recordar que en España lo traía el cartero normal el de correos.
E-list :ok:

820
Gracias [mention]aiinaa[/mention]!!
Lou escribió: 23 Nov 2018, 13:54 Alguna tiene brochas de Tarte? Hay un kit de ojos que se queda bien de precio con el descuento y estoy dudando.
Perdona que no te escribiera antes! Yo tengo una brocha doble de una paleta de sombras y no te mentiría si te digo que es mi favorita de todas mis brochas. Tiene 10 años y está nueva! No se cómo serán las brochas en sets, pero suelen ser incluso mejores así que te animo a que pruebes :)