Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
32021Nadie aguanta a una persona así las 24h, es imposible
Está desquiciado, buscando cualquier cosa para empezar a soltar su discurso de improperios.
Pero la que hace la convivencia difícil es la otra. En fin.
Madison escribió: 07 Nov 2018, 13:11 Koala: Le ha pillado un día raro y ya está.
Asraf: No, que quiere buscar la mínima excusa para poner a la gente en contra.
A mí Asraf me ganó la semana que empezó a enfrentarse a Ángel, cuando nadie más se atrevía.SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Nov 2018, 13:16 Asraf y Miriam son los únicos que dicen las cosas como son a Garó. El resto acojonados.
Masmilleo.
Si tiene tantas ganas de irse porque no paga la indemnización para que le dejemos de ver la cara a este señoro racista, clasista y Estela Reynolds de la vida?Arabella escribió: 07 Nov 2018, 13:16 Ángel: que me quiero ir, que no sé dónde meterme ya.
Aurah: Ángel, salta la valla, sáltala!!
Ángel: ahora caradura. Aquí las palabras vuelan.
Makoke: CÓMOOO? Que te ha llamado caradura?
Pero luego él puede decir chusma, bajuna, asquerosa, me da ganas de vomitar, vulgar, mujer de las esquinas, vete a Perú...
Hasta Koala lleva más votos que SusoHattie escribió: 07 Nov 2018, 13:30 He votado a Toni y a Koala como los más sensuales que eso si le va a doler a Suso
Yo creo que cada vez que Ángel manda a su país a alguien ese alguien debería mandarlo al balcón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados