En teoría a celebrar su cumpleaños, pero supongo que le montarán algún salseo con Asraf
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
32002Ay acabo de leerlo mon amourreXch escribió: 07 Nov 2018, 01:52 Buuuenas noches!!!! Acabo de ponerme al día (desde el domingo que no me pasaba, desastre yo) y madre mía que cabreo más tonto me he cogido.
Por cierto @Perracallejera me he quedado con toda la intriga de este mensaje:
Las pelotillas del ombligo? las bolas de bichat? las pelotillas de entre los dedos de los pies?Perracallejera escribió: 05 Nov 2018, 22:05 Gracias corassssssaun aquí me hallo perp no sé si lo veré porque me voy a quitar las pelotillas y tngo q pasar unas cosas.
Una Buchoctomia no que ya lo que me faltaba,tengo la cara chupa pa dentro (no va a estar chupa pa fuera,no??? ha sonado muy sube parriba) y nena las pelotillas,la mierda incrustada en el ombligo,los pieses y en cada milímetro de pH
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
32003Cómo te quitas esas cosas higiénicamente?Perracallejera escribió: 07 Nov 2018, 12:30Ay acabo de leerlo mon amourreXch escribió: 07 Nov 2018, 01:52 Buuuenas noches!!!! Acabo de ponerme al día (desde el domingo que no me pasaba, desastre yo) y madre mía que cabreo más tonto me he cogido.
Por cierto @Perracallejera me he quedado con toda la intriga de este mensaje:
Las pelotillas del ombligo? las bolas de bichat? las pelotillas de entre los dedos de los pies?Perracallejera escribió: 05 Nov 2018, 22:05 Gracias corassssssaun aquí me hallo perp no sé si lo veré porque me voy a quitar las pelotillas y tngo q pasar unas cosas.
Una Buchoctomia no que ya lo que me faltaba,tengo la cara chupa pa dentro (no va a estar chupa pa fuera,no??? ha sonado muy sube parriba) y nena las pelotillas,la mierda incrustada en el ombligo,los pieses y en cada milímetro de pH
ABBC3_SPOILER_SHOW
32004reXch escribió: 07 Nov 2018, 12:20 Mira, yo estoy ahí dentro, y me dice ese señor (por llamarlo algo) que por su gran truñectoria profesional tiene más derecho a insultarme, le calzo semejante h*stia que de la potencia sale expulsado, literalmente.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
32005Vamos, que la gala de mañana va a ser una mierda.
Lo seguiré por el foro. Cuando no les ves las cara te pone menos de mala leche todo, lo comprobé ayer
32007Con una espátula [mention]Lucia[/mention]
Ay tócate el coño,pues con la manopla,el gel y mani,a frotar like a cinderella.Lo del ombligo parece una tontería pero no,yo siempre me lo limpio con bastoncillos y a veces me suelo echar aceite de coco y todo para la resequez,pero esto ya son cagadas mías.
Ay tócate el coño,pues con la manopla,el gel y mani,a frotar like a cinderella.Lo del ombligo parece una tontería pero no,yo siempre me lo limpio con bastoncillos y a veces me suelo echar aceite de coco y todo para la resequez,pero esto ya son cagadas mías.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
32008Flipo con la cantidad de seguidores que debe tener Aura...
32009Estáis segura de que no hay nueva prueba semanal con mascotas???? Hípica??? lo digo por la vacaburra de la panto junior.
La más fiel Aurah después de los nuestros cuando es la primera en vender descaradamente a sus amigos por interés,tiene tela.En este sentido,el resto de mugrosos serán lo que serán pero los veo más fidelidad en ellos,sin tener en cuenta el falserio entre Pochola Schiffer y Moho.
La más fiel Aurah después de los nuestros cuando es la primera en vender descaradamente a sus amigos por interés,tiene tela.En este sentido,el resto de mugrosos serán lo que serán pero los veo más fidelidad en ellos,sin tener en cuenta el falserio entre Pochola Schiffer y Moho.
Última edición por Perracallejera el 07 Nov 2018, 12:44, editado 1 vez en total.
32010Está en el 24 h Ansar haciendo el pan, y Angel como un enfermo detrás controlando todo. Se pone a decirle a Tontony que si se ha fijado la de aceite que gasta Ansar al hacer el pan, que qué barbaridad, que qué locura...en bucle y mirando con gestos de asco a Ansar que está, literalmente, aguantándose las ganas de partirle los morros.
32011Es muy cansino y creo que hasta Tony y Makoke están un poco hasta el papo de él también.
32012Y eso que de Asraf ya ni se acuerda, ni él de ella.
PPP Wikiforer@
32013Garó acaba de mandar a Asraf a Marruecos. Todo en orden.
32014JAJAJAJAJA
ABBC3_SPOILER_SHOW
32015Garó diciendo que se quiere ir, volumen 51647
Bucho: Está muy mal Ángel hoy.
Bucho: Está muy mal Ángel hoy.
PPP Wikiforer@
32017Todos en la casa hablando del aceite y se les nota ya cansados de Ángel.
PPP Wikiforer@
32018No sabe Angel las ganas que tenemos todos de que se vaya pa su casa ya. En serio, ninguna expulsión se me había hecho tan agónica en el sentido de que llegue y pase ya por dios que no lo aguanto.
32019Asraf: Lo mismo que él gasta aceite en el gazpacho y en las porras, yo lo gasto en el pan, que es para todos. Si quiere discutir conmigo que se busque otra excusa.
PPP Wikiforer@
32020Ángel hoy está más insoportable de lo normal y solo es la una de la tarde