Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)

31981
Magdalena escribió: 07 Nov 2018, 11:09 Yo creo que van a hacer todo lo posible para que no gane Miriam. Le darán el premio a Koala
Perfectamente posible, así le hacen la puñeta definitiva a Miriam y a gran parte de la audiencia pero no nos indignaremos mucho porque "si no va a ganar Miriam, al menos que gane Koalita". Pues a mí no me vale un amaño cutre, las migajas que se las tiren a otra :cafe:
Imagen

31983
Suspiria escribió: 07 Nov 2018, 11:28
Magdalena escribió: 07 Nov 2018, 11:09 Yo creo que van a hacer todo lo posible para que no gane Miriam. Le darán el premio a Koala
Perfectamente posible, así le hacen la puñeta definitiva a Miriam y a gran parte de la audiencia pero no nos indignaremos mucho porque "si no va a ganar Miriam, al menos que gane Koalita". Pues a mí no me vale un amaño cutre, las migajas que se las tiren a otra :cafe:
Yo esto no lo veo. Harán lo que la audiencia quiere que a ellos les viene luego muy bien tener a la ganadora de GH VIP por los platós. Al final del concurso no tienen que vender ya que no es la favorita.
Imagen

31986
Suspiria escribió: 07 Nov 2018, 11:36
Chanel_lover escribió: 07 Nov 2018, 11:33 Y Miriam trabajaba en Salvame de colaboradora? Es que no tengo ni idea.
Creo que sí pero no debe de ser santo de la devoción de la jauría humana de ese programa, viendo cómo la tratan ahora.
Me da que Miriam no le bailaba el agua a ninguno y no la ví en Sálvame, pero viendo como es en la casa es la sensación que tengo. Hay muchos egos subiditos en Sálvame.
Imagen

31987
eraseunavez escribió: 07 Nov 2018, 11:35
Suspiria escribió: 07 Nov 2018, 11:28
Yo esto no lo veo. Harán lo que la audiencia quiere que a ellos les viene luego muy bien tener a la ganadora de GH VIP por los platós. Al final del concurso no tienen que vender ya que no es la favorita.
Mira, eso es verdad... Qué bien se lo van a pasar despellejándola también ya acabado el concurso, que le quede claro que la victoria se paga :basura:
Imagen

31988
Chanel_lover escribió: 07 Nov 2018, 11:33 Y Miriam trabajaba en Salvame de colaboradora? Es que no tengo ni idea.
Creo que sí pero no debe de ser santo de la devoción de la jauría humana de ese programa, viendo cómo la tratan ahora.
Si, y muy solicitada, lo tuvo que dejar por temas papeles, pero hacia conexiones desde Peru, despues entro en GH.

Lo raro es que se llevaba bien con Mila, Kiko, Belen, o al menos siempre la defendian y sacaban la cara por ella en el tema Lozano-Hugo-Monica.

31989
Los guionistas de GH nunca se han caracterizado por su gran inteligencia... Ya lo decía Pepe herrero, que no tenían muchas neuronas. Normalmente el programa les funciona bien (y este año más aún) pues para que se van a matar en pensar cosas chulas. Esta edición la han cogido con Miriam y de ahí no les sacas, ahora que se podían centrar mas en la puñaladas de la mugrepandi, ala vuelven a Miriam.

31990
eraseunavez escribió: 07 Nov 2018, 11:38
Me da que Miriam no le bailaba el agua a ninguno y no la ví en Sálvame, pero viendo como es en la casa es la sensación que tengo. Hay muchos egos subiditos en Sálvame.
Esta es la clave. Antes la verían como una colaboradora que daría vida al programa (no lo he visto nunca estando ella pero conociéndola imagino que sería asi) y les daba ternura. Ahora que tiene el triple de fans que todos la van a odiar porque ahí es todo una lucha de egos.
Imagen

31991
Es que Kiko, Mila, etc son unos mandados; vomitivos y sin escrúpulos, pero yo presupongo que les dan pautas para que la audiencia reaccione. Si luego quieren congraciarse con Miriam (a no ser que siga siendo más rentable tratarla como una mierda) ya le dirán que tenían que posicionarse así porque así es la televisión, y que en parte eso la ha ayudado de cara al espectador, etc. Un asco todo.
Imagen

31992
Hattie escribió: 07 Nov 2018, 11:42
Esta es la clave. Antes la verían como una colaboradora que daría vida al programa (no lo he visto nunca estando ella pero conociéndola imagino que sería asi) y les daba ternura. Ahora que tiene el triple de fans que todos la van a odiar porque ahí es todo una lucha de egos.
Pues si, porque yo a Miriam no la soportaba y cuando aparecio en Salvame loca como ella sola, bailando a todas horas, peleandose con todos me gano. Era muy graciosa y montaba unos shows que te tenias que reir por cojones. Mucha gente la pidio en GH por eso, porque la iba liar mucho. Pero yo le daba 2 semanas porque es muy cansina e iba a cansar al publico. Pero ha sorprendido a todos.

31993
Miriam92 escribió: 07 Nov 2018, 11:46
Hattie escribió: 07 Nov 2018, 11:42
Pues si, porque yo a Miriam no la soportaba y cuando aparecio en Salvame loca como ella sola, bailando a todas horas, peleandose con todos me gano. Era muy graciosa y montaba unos shows que te tenias que reir por cojones. Mucha gente la pidio en GH por eso, porque la iba liar mucho. Pero yo le daba 2 semanas porque es muy cansina e iba a cansar al publico. Pero ha sorprendido a todos.
Ay, tenía que ser un espectáculo de los buenos :wub: Ese punto de locura suyo me encanta.
Imagen