Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

23321
var_hall escribió: 07 Nov 2018, 10:20
marjane escribió: 07 Nov 2018, 10:13
Alabama escribió: 07 Nov 2018, 09:45
Maud escribió: 07 Nov 2018, 08:08 Ana Boyer está embarazada

https://www.hola.com/actualidad/2018110 ... razo-hola/

Tanto ICADE y tantas prácticas en EEUU para terminar siendo portada del Hola vendiendo cada aspecto de su vida. Ya podrían haberse ahorrado los 6 años en la universidad...
Como las señoras bien, todas con estudios pero pelando la pava en casa, no las vayan a confundir con un ama de casa de clase baja.
Yo es que entiendo que pase de trabajar. Tampoco iba a estar yo aquí si tuviera la vida resuelta como entiendo que es su caso.

Otra cosa es el estilo de vida que ha elegido de vivir colgada del otro, con las posibilidades que tiene, ya son ganas. Pero lo de no dar palo al agua lo veo comprensible, la verdad.
Ay sí, yo si fuera rica por mí misma, entiéndase que me tocara la lotería o mis padres estuvieran forradísimos, no trabajaba ni por error. Para entretenerme estudiaría por gusto sobre el tema que me interesa, pero sin presión por aprobar. Y vida ociosa, claro.
En su caso es que no sé, es " mujer de" y eso me gusta menos, aunque ya digo que la tentación es grande y la carne débil... :D:
No creo que se quedara precisamente en el arroyo si se separara, para vivir del cuento le dará, aunque como dice Sunday quizás no para el nivel al que ha estado acostumbrada siempre

23322
Ya estaba tardando Ana Boyer en preñarse y a seguir los pasos de su mami... qué previsible todo, y nos la vendieron como la intelectual de la family.
Yo tampoco la veo guapa.

Lo del supuesto divorcio de la Infanta de Naranja es verdad??
Imagen

23325
Tamara sigue aviejando a pasos agigantados. Si me dicen que tiene 50 años me lo creo.
¿No utiliza las cremas de mami Preysler? :queen:

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

23326
Será el rezo del rosario diario que la aseñorona :D:
Sobre Ana solo pido que si dentro de x años se divorcia intente trabajar de los suyo y no se nos reconvierta en diseñadora de joyas, que es en lo que digievolucionan todas las viejovenes exseñoras de.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

23327
Doraemon escribió: 07 Nov 2018, 11:13 Tamara sigue aviejando a pasos agigantados. Si me dicen que tiene 50 años me lo creo.
¿No utiliza las cremas de mami Preysler? :queen
https://s1.eestatic.com/2018/11/07/cora ... 0x1706.jpg
Debe de utilizarlas, porque cada día se parecen más y más. Parecen clones.

(La rana de Barrio Sésamo, en España se llama Gustavo, sí).

Leo a [mention]Sunday[/mention] en revisión y yo sí veo que Ana, se divorcie o no, se convertirá en "empresaria", diseñadora de joyas o ropa.
Imagen

23328
Si Ana se divorcia será porque ha encontrado a otro como hacía su madre.

Yo no descarto lo del divorcio de la infanta pero cuando Urdangarin salga definitivamente de la cárcel. Si sigue con él está condenada al ostracismo social y eso cuando has sido hija de rey es el peor castigo.

23329
Doraemon escribió: 07 Nov 2018, 11:13 Tamara sigue aviejando a pasos agigantados. Si me dicen que tiene 50 años me lo creo.
¿No utiliza las cremas de mami Preysler? :queen:

Imagen
Hala 50 años, ni de coña aparenta 50 en esta foto, ni en ninguna.

La hermana está más mona para lo horrible que es de cara.

23331
Lana escribió: 07 Nov 2018, 11:22
¿No utiliza las cremas de mami Preysler? :queen
https://s1.eestatic.com/2018/11/07/cora ... 0x1706.jpg
Debe de utilizarlas, porque cada día se parecen más y más. Parecen clones.
Pero mami Preysler con la edad de Tamara (36 años) ni de coña tenía esas patas de gallo ni esos surcos nasogenianos.
Yo creo que es por llevar una dieta estricta. Tamara ha escogido el culo vs la cara y se ve muy mustia.

Imagen
Imagen

23334
Isabel Pantoja si que tiene buen cutis la tía, ya podía decir que tratamientos se hace, está genial la verdad, 62 tacos que tiene

23335
Madre mía qué exageradas sois, pero cómo va a aparentar Tamara 50 o confundirla con la madre, estoy flipando y descontada a la vez.

23336
Pitiu escribió: 07 Nov 2018, 12:06 Madre mía qué exageradas sois, pero cómo va a aparentar Tamara 50 o confundirla con la madre, estoy flipando y descontada a la vez.
Que va, está bien, lo que está es bastante más delgada, y que tampoco es que tenga 23 años claro

23337
Pues yo Tamara creía que era más mayor, que los 40 ya no los cumplía, pero tiene 36 :shock: . Y no por esa foto, eh? De siempre me ha parecido más mayor.

23338
Yo soy mayor de Tamara y sin haberme hecho nunca nada (solo cremas y vida sana) no tengo ese cutis tan mustio, ni tantas patas de gallo, ni esos surcos a los lados de la boca.
Pero soy vojera de pro! :queen:

Isabel Pantoja sí que está genial a sus 62 años, lleva pinchazos bien hechos.

Revistero de los miércoles
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... pid=537288
Imagen

23339
Ayer Chabe desmintió lo de la Panto y el señor ése, que al parecer ni se llama Tato.
PPP Wikiforer@
Imagen