Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

5921
Ya que estamos, odio las cenefas en cocinas y baños. Desconozco si es impopular, pero es que me parecen horribles. Y ya las que tienen manzanas, teteras o cosas así es que dan ganas de llorar. Ni las geométricas no cursis me gustan.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5922
Yo tengo suelo de baldosa blanco en baños y pasillo, y vivo con dos monstruítos de tasmania que no conocen lo que es limpiarse los pies en el felpudo antes de entrar. Yo es algo que tampoco pondría en mi casa. Ni suelos blancos ni muebles de cocina claros y con brillo.

5923
En las zonas costeras del mediterráneo (y no sólo España) la baldosa es más común porque es mucho más práctica que la madera, es fresquita en verano (en invierno también, pero son menos duros que el verano) y resiste la humedad.
Imagen

5924
Yo también viví la maldición de la baldosa blanca en mi anterior piso. Acababas de limpiar, se te caían dos pelos o liabas un cigarro y caían hebras de tabaco, y ya parecía que no habías limpiado. Yo también prefiero materiales en los que se note menos la mierda. Ni soy de manchar ni soy demasiado escrupulosa, así que paso mucho de pasar la aspiradora más de una vez por semana.
Imagen

5926
De pizarra tenía el suelo el piso en el que viví en Madrid, pero era clara, bueno, igual no era pizarra, no sé, se parece pero era en color crema, tenía como textura y para limpiarlo era el horror, no pasaba bien la escoba al tener textura y no ser liso del todo.

5927
Mi suelo es un parquet blanco igual a este:

Imagen

Prácticamente todo es blanco también, supongo que para disimular lo enano que es todo pero es una mierda, tengo que estar barriendo mínimo una vez al día y a veces más de una. :bash: También tengo una chimenea que me ocupa espacio pero que está cerrada porque es prohibido usarla. :hurted: Pero en general es muy mono todo así que no me quejo mucho.

5928
Tendrían que desaparecer los alicatados "por norma" de cocinas y baños, a no ser que alguien se los quiera poner por estéticos. Tendría que ser todo pintura.

5930
A mi me gustan también en cocina y baños, sobre todo en cocina con la grasilla que se acumula de cocinar, pasas la bayeta con antigrasas y ya, con pintura no sé yo cómo de fácil sería eso para limpiar. Bueno, y en el baño con la humedad... Además hay baldosas muy bonitas.

5932
Maitia escribió: 07 Nov 2018, 09:44 A mi me gustan también en cocina y baños, sobre todo en cocina con la grasilla que se acumula de cocinar, pasas la bayeta con antigrasas y ya, con pintura no sé yo cómo de fácil sería eso para limpiar. Bueno, y en el baño con la humedad... Además hay baldosas muy bonitas.
Es eso. Y además que hoy en día tienes mil posibilidades estéticas.

5933
Nosotros reformamos la cocina cuando compramos la casa y quitamos el alicatado, me gusta más la pintura, es pintura especial, la puedes limpiar con un trapo húmedo y queda bien, y si te aburres pintas de otro color y ya está, yo lo hice hace dos años, le cambié el color (los muebles son blancos).

Eso si, en la zona de fuegos si que tenemos algo, la encimera así como alargada hacia arriba, porque ahi salpica mucho.

Este hilo me recuerda que tengo que pintar el salón y toda la zona del pasillo y escalera, me da una pereza...

5934
Margaery escribió: 07 Nov 2018, 09:57 Con pintura acaba asqueroso, al menos un cristal o algo donde los fuegos es necesario.
Y aún así, porque yo tengo un cristal donde la vitrocerámica y aún así algo salta por los alrededores. Las manchas las suelo quitar con la bayeta pero la manchita de grasa en la pintura se queda.

Edito para decir que aquí no se hace como en España donde se alicata toda la pared, de suelo a techo. Aquí sólo se alicata lo que queda a la vista. Por detrás de los muebles no suele haber alicatado :yess:

5935
Melindabea escribió: 07 Nov 2018, 10:53
Margaery escribió: 07 Nov 2018, 09:57 Con pintura acaba asqueroso, al menos un cristal o algo donde los fuegos es necesario.
Y aún así, porque yo tengo un cristal donde la vitrocerámica y aún así algo salta por los alrededores. Las manchas las suelo quitar con la bayeta pero la manchita de grasa en la pintura se queda.

Edito para decir que aquí no se hace como en España donde se alicata toda la pared, de suelo a techo. Aquí sólo se alicata lo que queda a la vista. Por detrás de los muebles no suele haber alicatado :yess:
Joder, ¿alicatan con los muebles puestos? que cosa más rara!

5936
cerocero escribió: 07 Nov 2018, 11:02
Melindabea escribió: 07 Nov 2018, 10:53

Joder, ¿alicatan con los muebles puestos? que cosa más rara!
Alicatan sólo la franja que se ve entre los muebles. Eso si alicatan, que ya digo que mi cocina está pintada.

5938
A mí los baños me gustan alicatados y/o con papel pintado (que yo creo que en España no se vende del especial pero en otros sitios sí se pone), pintura no, me parece muy soso y me da la impresión de que va a estar sucio y mohoso. Sé que no porque hay pinturas especiales, pero es una sensación.

Imagen

Imagen

Sencillito y minimalista :mrgreen:
Última edición por metz el 07 Nov 2018, 11:25, editado 1 vez en total.
Imagen

5940
A mi así me gusta también Elo, además esa baldosa me parece preciosa. También me flipa una que es muy parecida a esa pero en blanco

Imagen

Tengo el pinterest lleno de fotos de cocinas, salones, baños, recibidores, de todo, bueno, es que de hecho sólo lo uso para guardar fotos de cosas que me gustan para el día que pueda reformar el piso. Soy como la típica americana que desde pequeña se hace su album de boda con cosas que le gustaría tener en su boda? pero con reformas :jiji: