Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52645
Yo he pasado por atocha sobre las 9:30 y me he quedado flipando, menos mal que no estaba allí cuándo ha pasado proque me da algo con la ansiedad. Han dicho que ha sido una falsa alarma y que todo vuelve a la normalidad
Imagen

52646
Yo antes no lo tenía bloqueado por si me pasaba algo que pudieran usarlo. Una vez perdí mi movil antiguo y gracias a eso la señora llamó a mi madre y me lo devolvió.
Ahora en el iphone en el apartado de salud tengo a mi marido y a mi madre y se puede llamar sin desbloquear.

52647
choco escribió: 07 Nov 2018, 10:48 Yo antes no lo tenía bloqueado por si me pasaba algo que pudieran usarlo. Una vez perdí mi movil antiguo y gracias a eso la señora llamó a mi madre y me lo devolvió.
Ahora en el iphone en el apartado de salud tengo a mi marido y a mi madre y se puede llamar sin desbloquear.
Yo lo tengo puesto, en lo de Salud, pero como sale sin desbloqueo?

52649
Elounda escribió: 07 Nov 2018, 10:44 Pues por seguridad mas os vale que pongáis algo al móvil. Como os lo roben...veras que risas.
Tengo un móvil tan malo que si me lo roban me hacen un favor, aunque no creo que nadie lo quiera. Tampoco tengo aplicaciones de banco ni fotos comprometidas.
De hecho una vez hace muchos años perdí un móvil en la playa y me dio muchísima pena porque tenía las fotos de las vacaciones que acababa de pasar; pero una pareja lo encontró, llamaron a un contacto mío y pude recuperarlo, me dio una alegría inmensa. Si lo hubiera tenido bloqueado no habría sido posible
Última edición por MissMell el 07 Nov 2018, 10:58, editado 1 vez en total.

52650
[mention]choco[/mention] lo que tengo en la pantalla de la izquierda es el widget de teléfono de favoritos y ahí tengo a éste y mis padres...

52651
Mañica escribió: 07 Nov 2018, 10:53
choco escribió: 07 Nov 2018, 10:48 Yo antes no lo tenía bloqueado por si me pasaba algo que pudieran usarlo. Una vez perdí mi movil antiguo y gracias a eso la señora llamó a mi madre y me lo devolvió.
Yo lo tengo puesto, en lo de Salud, pero como sale sin desbloqueo?
Cuando te aparece el codigo de desbloqueo, abajo a la izquierda pincha en SOS
Y aparece un teclado para llamar al 112 y abajo a la izquierda en rojo, aparece lo de DATOS MEDICOS: yo puse mi edad, alergias que tengo, grupo sanguineo, peso, altura y los dos móviles de contacto

52652
Mañica escribió: 07 Nov 2018, 10:58 @choco lo que tengo en la pantalla de la izquierda es el widget de teléfono de favoritos y ahí tengo a éste y mis padres...
Si es un iphone te aparecerá una vez desbloqueado el telefono. Pero si te lo coge alguien y tiene que llamar ahí no puede entrar.

52653
leonor escribió: 07 Nov 2018, 10:57
Elounda escribió: 07 Nov 2018, 10:44 Pues por seguridad mas os vale que pongáis algo al móvil. Como os lo roben...veras que risas.
Tengo un móvil tan malo que si me lo roban me hacen un favor, aunque no creo que nadie lo quiera. Tampoco tengo aplicaciones de banco ni fotos comprometidas.
De hecho una vez hace muchos perdí un móvil en la playa y me dio muchísima pena porque tenía las fotos de las vacaciones que acababa de pasar; pero una pareja lo encontró, llamaron a un contacto mío y pude recuperarlo. Si lo hubiera tenido bloqueado no habría sido posible
Y gmail? Ojo que si tienes tu cuenta asociada con cosas desde ahí te pueden hacer la chasta.

Aaah gracias [mention]choco[/mention] ! No lo veía!!!

52654
Mañica escribió: 07 Nov 2018, 10:58 @choco lo que tengo en la pantalla de la izquierda es el widget de teléfono de favoritos y ahí tengo a éste y mis padres...
Pon el número de el mañico en la pantalla de desbloqueo, yo lo tengo así.

De todas formas si tienes lo de localizar el móvil siempre puedes poner un mensaje desde la app, mi marido lo perdió hace poco e hicimos eso, pusimos un mensaje para que llamaran a mi número (y hubo suerte y el que lo encontró llamó)

52656
cerocero escribió: 07 Nov 2018, 11:00
Pon el número de el mañico en la pantalla de desbloqueo, yo lo tengo así.

De todas formas si tienes lo de localizar el móvil siempre puedes poner un mensaje desde la app, mi marido lo perdió hace poco e hicimos eso, pusimos un mensaje para que llamaran a mi número (y hubo suerte y el que lo encontró llamó)
Buena idea, enviasteis un whatsapp?

52657
No es por el movil o fotos.lo que dice Mañi del gmail.el banco tiene contraseña pero estoy convencida de que correos incluso el foro tienes guardada la contraseña eso puede dar acceso a muchos datos.
Imagen

52659
Madre mía la que se ha montado, y mi señor contrario allí al ladito

[mention]Maitia[/mention] que te he leído lo del titulo, yo ya te dije que te lo retiro de la uni sin ningún problema y te le mando.

52660
Elounda escribió: 07 Nov 2018, 11:06 No es por el movil o fotos.lo que dice Mañi del gmail.el banco tiene contraseña pero estoy convencida de que correos incluso el foro tienes guardada la contraseña eso puede dar acceso a muchos datos.
O aunque no la tengas guardada. Se meten en cualquier link, cambiar contraseña...¿dónde piden confirmación? Por correo o sms. Tachán!