Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52621
Ostras [mention]Mañica[/mention] [mention]choco[/mention] el del consorte también. Qué confianza.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

52622
Para el Xiaomi tengo sólo un dedo índice, pero ahora que lo pienso debería meter el otro para dejar de ser una parguelas intentando desbloqueando cuando tengo la mano ocupada.

Tengo tremendo trancazo pero sólo los mocos en la garganta y lo odio, fuck my life.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

52623
Alabama escribió: 07 Nov 2018, 09:17 Ostras @Mañica @choco el del consorte también. Qué confianza.
Y en el suyo está mi huella también! Es que es práctico, yo que sé vas en el coche, mírame tal o si está su móvil más cerca del sillón...

Eso si, no me meto a ver sus wass si no me lo pide él.

52624
Mañica escribió: 07 Nov 2018, 09:35
Alabama escribió: 07 Nov 2018, 09:17 Ostras @Mañica @choco el del consorte también. Qué confianza.
Y en el suyo está mi huella también! Es que es práctico, yo que sé vas en el coche, mírame tal o si está su móvil más cerca del sillón...

Ya y supongo que por si pasa algo. No es mala idea pero nunca sé menos habría ocurrido. Con el código sirve. O sea por ejemplo yo me sé el patrón de mi madre, que lo pide cuando la huella no es. Pero claro me lo sé porque sé lo puse yo porque es el que tenia yo cuando tenia patrón :lolfriends: igual debería decirle a ella mi código.
aunque siempre le puedo decir que “me haga lo del dedito” como le dije aquella vez a un jefe :bag:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

52625
undi escribió: 07 Nov 2018, 08:38 Vaya nochecita de merde que he pasado. Estoy que si me cogen con una pala no llenan ni un cubito.
Qué tal está tu hija, [mention]undi[/mention], le bajó la fiebre? :hug:

Que os mejoréis todas las pachuchas! :flor:
Imagen

52626
Alabama escribió: 07 Nov 2018, 09:38
Mañica escribió: 07 Nov 2018, 09:35

Ya y supongo que por si pasa algo. No es mala idea pero nunca sé menos habría ocurrido. Con el código sirve. O sea por ejemplo yo me sé el patrón de mi madre, que lo pide cuando la huella no es. Pero claro me lo sé porque sé lo puse yo porque es el que tenia yo cuando tenia patrón :lolfriends: igual debería decirle a ella mi código.
aunque siempre le puedo decir que “me haga lo del dedito” como le dije aquella vez a un jefe :bag:
:meparto:

Lo del dedito fue fantástico!

52627
Alabama escribió: 07 Nov 2018, 09:17 Ostras Mañica choco el del consorte también. Qué confianza.
Sabe mi pin de desbloqueo, me da igual que tenga la huella dactilar. Yo también tengo la mía en su móvil, pero la verdad es que no nos miramos los moviles.

[mention]bri[/mention] Si :looll:
Última edición por choco el 07 Nov 2018, 09:55, editado 1 vez en total.

52628
Mi novio sabe el código pero no tiene huella registrada, total son 4 números...

Tengo examen la semana que viene y me había olvidado...

52629
Esmic escribió: 07 Nov 2018, 09:43
undi escribió: 07 Nov 2018, 08:38 Vaya nochecita de merde que he pasado. Estoy que si me cogen con una pala no llenan ni un cubito.
Qué tal está tu hija, undi, le bajó la fiebre? :hug:

Que os mejoréis todas las pachuchas! :flor:
Pues esta mañana tenía menos fiebre, pero le duele todo.. a ver si pasa esta racha porque estoy de médicos hasta el higo. Encima como aquí tenemos tan bien la sanidad, pedí hora para el médico ayer y me dan para el martes 13... super estupendo. :angry:

[mention]rose84[/mention] yo compré las herramientas en esta web y muy contenta:
https://www.repuestosfuentes.es/505-herramientas Yo tengo el móvil desbloqueado y me sé el de mr stone, pero no nos miramos los móviles, es más por cuestiones prácticas como que no tenga alguno batería y mirar por ejemplo google maps en el móvil del otro. Tampoco hay nada que él no pueda ver, pero tampoco le interesa.

52630
Que se mejore tu hija [mention]undi[/mention]

En el móvil de Mr Stone puedes encontrar fotos de piedras tóxicas como mucho

52632
[mention]undi[/mention] Que se mejore tu hija.
Lo de la sanidad está cada vez peor, yo también llevo una racha importante de médicos y cabreos¡

52633
Primero Sants y ahora Atocha desalojadas... que miedo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

52634
Acabo de leer que han desalojado la estancion de atocha por aviso de bomba, sabeis algo???

Tengo a mi madre atacada. Una hermana suya va en un tren que se supone que llega sobre las 11 a atochas y no sabemos nada.

52636
Cupid escribió: 07 Nov 2018, 10:21 Acabo de leer que han desalojado la estancion de atocha por aviso de bomba, sabeis algo???

Tengo a mi madre atacada. Una hermana suya va en un tren que se supone que llega sobre las 11 a atochas y no sabemos nada.

52637
Cupid escribió: 07 Nov 2018, 10:21
Escarlata escribió: 07 Nov 2018, 10:20 Primero Sants y ahora Atocha desalojadas... que miedo
Sants tambien???

52638
bri escribió: 07 Nov 2018, 10:15 Que se mejore tu hija undi

En el móvil de Mr Stone puedes encontrar fotos de piedras tóxicas como mucho
Gracias!

:lol33: y montajes chorras que hace con las fotos. Nos convierte a todos en memes en un plis.

vaya día con lo de los desalojos.

[mention]Mareas[/mention] paciencia, no nos queda otra (aquí estamos de manifestaciones cada dos por tres)

52639
[mention]Escarlata[/mention] entonces en madrid no han encontrado nada,no?? Es para revisarla por si ha llegado alli???

52640
Yo no tengo el móvil bloqueado, ni con dedito ni pin, me da mucha pereza desbloquearlo todo el rato
Qué sueño tengo, me he quedado sobada en el metro
Esta tía no se callará nunca, qué PESADA