Re: Di lo que piensas
52621Ostras [mention]Mañica[/mention] [mention]choco[/mention] el del consorte también. Qué confianza.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y en el suyo está mi huella también! Es que es práctico, yo que sé vas en el coche, mírame tal o si está su móvil más cerca del sillón...
Ya y supongo que por si pasa algo. No es mala idea pero nunca sé menos habría ocurrido. Con el código sirve. O sea por ejemplo yo me sé el patrón de mi madre, que lo pide cuando la huella no es. Pero claro me lo sé porque sé lo puse yo porque es el que tenia yo cuando tenia patrón igual debería decirle a ella mi código.Mañica escribió: 07 Nov 2018, 09:35Y en el suyo está mi huella también! Es que es práctico, yo que sé vas en el coche, mírame tal o si está su móvil más cerca del sillón...
Eso si, no me meto a ver sus wass si no me lo pide él.
Qué tal está tu hija, [mention]undi[/mention], le bajó la fiebre?undi escribió: 07 Nov 2018, 08:38 Vaya nochecita de merde que he pasado. Estoy que si me cogen con una pala no llenan ni un cubito.
Alabama escribió: 07 Nov 2018, 09:38Ya y supongo que por si pasa algo. No es mala idea pero nunca sé menos habría ocurrido. Con el código sirve. O sea por ejemplo yo me sé el patrón de mi madre, que lo pide cuando la huella no es. Pero claro me lo sé porque sé lo puse yo porque es el que tenia yo cuando tenia patrón igual debería decirle a ella mi código.Mañica escribió: 07 Nov 2018, 09:35Y en el suyo está mi huella también! Es que es práctico, yo que sé vas en el coche, mírame tal o si está su móvil más cerca del sillón...
Eso si, no me meto a ver sus wass si no me lo pide él.
aunque siempre le puedo decir que “me haga lo del dedito” como le dije aquella vez a un jefe
Sabe mi pin de desbloqueo, me da igual que tenga la huella dactilar. Yo también tengo la mía en su móvil, pero la verdad es que no nos miramos los moviles.
Pues esta mañana tenía menos fiebre, pero le duele todo.. a ver si pasa esta racha porque estoy de médicos hasta el higo. Encima como aquí tenemos tan bien la sanidad, pedí hora para el médico ayer y me dan para el martes 13... super estupendo.
Cupid escribió: 07 Nov 2018, 10:21 Acabo de leer que han desalojado la estancion de atocha por aviso de bomba, sabeis algo???
Tengo a mi madre atacada. Una hermana suya va en un tren que se supone que llega sobre las 11 a atochas y no sabemos nada.
Gracias!bri escribió: 07 Nov 2018, 10:15 Que se mejore tu hija undi
En el móvil de Mr Stone puedes encontrar fotos de piedras tóxicas como mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado