Dependerá de la castaña de móvil que tengas, mi madre que es un desastre tiene un xiaomi que la lleva atrás y le funciona fetén.cerocero escribió: 07 Nov 2018, 00:59 Y la reconoce bien? El mío tb la tiene atrás pero no me he atrevido a activarlo porque me da que es lo típico que fallará más que una escopeta de feria
Re: Di lo que piensas
52602El mio perfecto. A no ser que tengas el dedo mojado pero eso no suele pasarcerocero escribió: 07 Nov 2018, 00:59 Y la reconoce bien? El mío tb la tiene atrás pero no me he atrevido a activarlo porque me da que es lo típico que fallará más que una escopeta de feria
Además tienes 3 o 4 intentos por si no le das bien. Para mi es lo más cómodo del mundo. Yo nunca he usado patrón porque me parecía super incómodo y esto es la leche porque es cómodo y no tienes que preocuparte. Mi móvil además me pide la contraseña cada 3 días, por si se me olvida supongo.
52604Has probado las patatas del Taco Bell????Nitty escribió: 07 Nov 2018, 00:31 Lo que le echan a las patatas debe ser lo más cercano a las drogas legales que hay, es una cosa loca lo buenas que están, viviría solo a base de esas patatas, sin salsa ni nada
ABBC3_SPOILER_SHOW
52605Alabama escribió: 07 Nov 2018, 01:05Dependerá de la castaña de móvil que tengas, mi madre que es un desastre tiene un xiaomi que la lleva atrás y le funciona fetén.cerocero escribió: 07 Nov 2018, 00:59 Y la reconoce bien? El mío tb la tiene atrás pero no me he atrevido a activarlo porque me da que es lo típico que fallará más que una escopeta de feria
Yo dos años con un Note 4 y bravíssimo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
52606El mio es Huawei y va bien. Me pide el código cada día y si no funciona la huella (porque acabo de fregar o de ducharme casi siempre que no va) meto el código y punto.
52607[mention]Margaery[/mention] lo de tu nombre fuera de Galicia tiene que ser
52608Mi móvil es iPhone con la huella delante y me tiré un año haciendo lo del índice hasta que me lo dijo un amigo descojonado. Funciona genial.
Go vegan!
52609Y dentro, y dentro. Imagina todos los nombres similares que hay (que no son pocos) e inventadas varias. Ya digo, hasta el cura se equivocaba al bautizar me y era de Lalín de toda la vidathelovelybones escribió: 07 Nov 2018, 02:51 @Margaery lo de tu nombre fuera de Galicia tiene que ser
52610un brazo os tenían que cortarNiguiri escribió: 07 Nov 2018, 07:11 Mi móvil es iPhone con la huella delante y me tiré un año haciendo lo del índice hasta que me lo dijo un amigo descojonado. Funciona genial.
Y si vas wasapeando mientras llueve.Margaery escribió: 07 Nov 2018, 01:23 El mio es Huawei y va bien. Me pide el código cada día y si no funciona la huella (porque acabo de fregar o de ducharme casi siempre que no va) meto el código y punto.
52613Yo tengo varios dedos para la huella dactilar. Creo que los dos pulgares y los dos índices y uno de mi marido
52614Yo igual. Uso el pulgar pero están todos esos metidos. El de mañico también.choco escribió: 07 Nov 2018, 08:19 Yo tengo varios dedos para la huella dactilar. Creo que los dos pulgares y los dos índices y uno de mi marido
52615Uy no sabía que se podían meter más dedos! qué mal ha sonado...
ABBC3_SPOILER_SHOW
52616Yo también uso el índice y me va fetén, en este móvil y en el anterior, solo falla con la mano mojada pero tengo también patrón de desbloqueo porsiaca.
Acabo de llegar al trabajo y ya quiero irme, tengo menos ganas de trabajar que el zapatero de Tarzán, qué sopor de semana de verdad
Acabo de llegar al trabajo y ya quiero irme, tengo menos ganas de trabajar que el zapatero de Tarzán, qué sopor de semana de verdad
52617Vaya nochecita de merde que he pasado. Estoy que si me cogen con una pala no llenan ni un cubito.
52618Yo uso el indice porque mi huella esta detras.Si estuviera delante usaría el pulgar.