Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
901A mí me encantaría ver a Elsa, la veo tan muñeca
Gracias .Ann_Ridgeway escribió: 06 Nov 2018, 23:42Felicidades Illinoiseana_l21 escribió: 05 Nov 2018, 15:47 ¡Enhorabuena, @Illinoise!
Illinoise: FB para Elsa, Opening para Taylor
Ha engordado un montón y si esta muy guapa!...
Siempre me ha gustado mucho,no es que pierda el culo por ella pero me encanta.
Por cierto, creo que soy la única en este foro a la que le gusta Barbara F.
Y Imman haman es savage también su catwalkPerracallejera escribió: 07 Nov 2018, 01:24Siempre me ha gustado mucho,no es que pierda el culo por ella pero me encanta.
Yasmín a mí me parece muy exótica y con unas formas preciosas.Además, diría que es la que tiene mejor pasarela de esta generación,un catwalk a la vieja usanza.
Jac estuvo un año. Todas las nuevas tuvieron año de "prueba" y luego se decidió quien seguía. Pero en el caso de Jac no fue VS quien decidió que se fuera, fue un acuerdo entre ambas partes. A veces las cosas no cuajan.Bianka_95 escribió: 07 Nov 2018, 01:03 ¿Durante cuanto tiempo estuvo Jac como ángel?
Me encanta esa chica, no sé porqué la largaron a ella y a lo otra chica rusa.
Por curiosidad, ¿quiénes son las que más impresionan y las que más decepcionan?ana_l21 escribió: 06 Nov 2018, 22:08Pues no suele haber término medio. O te parecen lo más o te llevas la decepción del sigloMoura escribió: 06 Nov 2018, 22:02Sí? Siempre me da curiosidad pensar como serán todas estas mujeres en persona la verdad, me las imagino tan altas y pivonacas. Me esperaré a verla en el desfile entonces, lo que sí se le ve es tipazo.
Yasmin es de las que tiene mucha presencia, y eso siempre te impresiona más.
A mí me encanta también, llevándola de avatar qué me vas a contar??? fierzeEse escribió: 07 Nov 2018, 05:04Y Imman haman es savage también su catwalkPerracallejera escribió: 07 Nov 2018, 01:24Siempre me ha gustado mucho,no es que pierda el culo por ella pero me encanta.
Yasmín a mí me parece muy exótica y con unas formas preciosas.Además, diría que es la que tiene mejor pasarela de esta generación,un catwalk a la vieja usanza.
A Karlie ayer la confirmaba daily mail para desfilar, y que yo haya visto es la tercera web que lo hace. Pero ya están las 60 que anuniciaron, y no se ha dejado ver por ningún lado. Ayer decían que hay un rumor por twitter que dice que va a haber un presentador como cuando lo hacía Heidi. Como ahora Karlie se ha metido a ello, igual es ellaIllinoise escribió: 07 Nov 2018, 12:29 Yo a la que querría ver es a Karlie Kloss: tan alta, tan rubia y que parece muy cercana.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados