Este año si. Y mas si preguntas en Tw o aquieraseunavez escribió: 07 Nov 2018, 01:06Ya tengo ganas de que pierdan la prueba, es normal?Adryeen escribió: 07 Nov 2018, 01:03 Lo dicho, la votación del publico sera por Tw.
Han pasado de tener tuit con 25 Mg a tuits con 3000 RT. No saben nada.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
31842Adryeen escribió: 07 Nov 2018, 01:08Este año si. Y mas si preguntas en Tw o aquieraseunavez escribió: 07 Nov 2018, 01:06Ya tengo ganas de que pierdan la prueba, es normal?Adryeen escribió: 07 Nov 2018, 01:03 Lo dicho, la votación del publico sera por Tw.
Han pasado de tener tuit con 25 Mg a tuits con 3000 RT. No saben nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
31843Me cae bien y tiene puntazos si se anima al enfrentamiento pero cuando agacha la cabeza y se pone tibio, en semejantes circunstancias, me toca muchísimo la moral.Miriam92 escribió: 07 Nov 2018, 01:07 Los % han conseguido que la casa se haya vuelto a unir para atacar a Miriam. De repente ya no hay grupitos. Por cierto que decepcion que Koala ni abra la boca para apoyar a Miriam.
31844Profesional de qué?? Ahora es cheff????
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
31845No es por defender pero es que si eres tranquilo y 0 polémico como tiene pinta de ser, tiene que ser horrible estar entre esa jauría de putos locos, yo lo pasaría verdaderamente mal. Sí debe defenderla y hablar pero es que se lo comen, Miriam para eso está mejor capacitadaSuspiria escribió: 07 Nov 2018, 01:10Me cae bien y tiene puntazos si se anima al enfrentamiento pero cuando agacha la cabeza y se pone tibio, en semejantes circunstancias, me toca muchísimo la moral.Miriam92 escribió: 07 Nov 2018, 01:07 Los % han conseguido que la casa se haya vuelto a unir para atacar a Miriam. De repente ya no hay grupitos. Por cierto que decepcion que Koala ni abra la boca para apoyar a Miriam.
31846Lo hacen por Twitter para revivir sus hastags que se los están comiendo con patatas los hastags no oficiales.
31847Menudo desquiciado
PPP Wikiforer@
31848"Estoy dando como profesional mi opinión"....profesional de que?
Que este ya se cree chef titulado, aham.
Que este ya se cree chef titulado, aham.
31849Pues ahí Miriam sí que ha provocado eh, sobraba lo del piesesito.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
31850Si yo soy de las que huyen de las trifulcas e intento que se mantenga un tono conciliador, eso lo comprendo, pero con todo lo que tiene que aguantar Miriam, ni siquiera yo podría contenerme porque no soporto el "todos contra una". Vamos, a mí acabarían echándome porque lo que pasa ahí dentro me saca de mis casillas.mevacor escribió: 07 Nov 2018, 01:13No es por defender pero es que si eres tranquilo y 0 polémico como tiene pinta de ser, tiene que ser horrible estar entre esa jauría de putos locos, yo lo pasaría verdaderamente mal. Sí debe defenderla y hablar pero es que se lo comen, Miriam para eso está mejor capacitadaSuspiria escribió: 07 Nov 2018, 01:10Me cae bien y tiene puntazos si se anima al enfrentamiento pero cuando agacha la cabeza y se pone tibio, en semejantes circunstancias, me toca muchísimo la moral.Miriam92 escribió: 07 Nov 2018, 01:07 Los % han conseguido que la casa se haya vuelto a unir para atacar a Miriam. De repente ya no hay grupitos. Por cierto que decepcion que Koala ni abra la boca para apoyar a Miriam.
Kiko acaba de llamar cerda a Miriam... Semiesquizofrénica, cerda... Todo vale para provocar a la audiencia. Mira, ¿qué estoy haciendo de mi vida? Es que me desvelo y todo
31851Miriam ahi se ha colado muyyy mucho, pero mucho, se pone al nivel de los otros. Pero JJ podia callar a la gente en plató con los insultos y no reñir a Matamoros &Cia como si le pidiera que le toque el culo en vez de estar llamandole la atención.
31853Qué vería Makoke en ese mafioso de mierda?
31854Bomba de humo lo de Vendekids. Lo contará en un vídeo de youtube ?????
Última edición por Erica el 07 Nov 2018, 01:23, editado 1 vez en total.
31855Lo mismo que él en ella, el reflejo en el espejo de lo mierdas que son. Tal para cual.
31857Yo me largo, os leo aqui y en TW y ya me pongo enferma, esto es demasiado repugnante me parece
31859Qué poco repetitivos Mila y JJ todas las semanas con sus chistes de embarazos
PPP Wikiforer@
31860Edito que ya lo ha puesto Miriam
Buenas noches [mention]mevacor[/mention] Estamos todos igual, por desgracia.
Buenas noches [mention]mevacor[/mention] Estamos todos igual, por desgracia.
Última edición por Adryeen el 07 Nov 2018, 01:26, editado 1 vez en total.