Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52581
Lo que le echan a las patatas debe ser lo más cercano a las drogas legales que hay, es una cosa loca lo buenas que están, viviría solo a base de esas patatas, sin salsa ni nada :babass:
Imagen

52582
Club de damnificadas por los nombres raros que se escriben raro. Yo odio los sitios en los que llaman por nombre. No me pudo poner mi madre la versión femenina del que tenía pensado para chico, aunque así me llamaría como la cierravogue. Además aquí tengo que decir "Me llamo tal, tal como si fuese una *inserte cosa en alemán que sirve para dormir pero no es una cama*" y claro, se descojonan.

52583
Margaery escribió: 07 Nov 2018, 00:33 Club de damnificadas por los nombres raros que se escriben raro. Yo odio los sitios en los que llaman por nombre.
A mi me han llamado de mil maneras y han escrito mi nombre y apellido de otras mil. Es que aunque se lo deletree lo escriben mal
Imagen

52585
Oye una dudilla, las que tenéis móvil con huella dactilar, con qué dedo usáis lo de la huella? Porque yo lo puse ayer cuando configuré todo con la huella del índice de la mano derecha, y hoy me ha visto un compañero de trabajo desbloquearlo con ese dedo y se ha reído de mi porque dice que lo lógico es ponerlo con la huella del pulgar
Por cierto, al final le he comprado a mi hermana el iphone X, el más barato, el de 64 gigas, pero aun así me he pasado 200 euros de lo que me iba a gastar en el portátil. Pero es que se ha encaprichado con ese, yo llevo un mes diciéndole que lleve el suyo a arreglar, que se mire el que me he cogido yo, que se lo compre con la extra, así si ella se compraba el móvil yo le compraba el pc y tenía las dos cosas nuevas, pero no, ni lo lleva a arreglar ni se va a comprar uno así que mira... de perdidos al río. Ahora mismo estoy endeudada con el banco por encima de mis posibilidades, debo más de dos sueldos míos de los de ahora a media jornada concretamente :loll: :loll: me río por no llorar. Menos mal que ya una vez pasado el viaje de la semana que viene no tengo gastos gordos a la vista y a finales de diciembre ya cobraré el suelo de jornada completa.

52587
El mio es que tiene una "falta de ortografía" y ya lo doy por imposible (aunque el señor que lo invento lo escribía así). Es que ni en el bautizo lo decía bien el cura, el muy cabron me dio todos los nombres menos el mio. San Pedro se va a hacer un lío cuando palme...

Maitia yo lo tengo con los dos índices (se pueden añadir más huellas en ajustes), tiene el lector detrás, si lo tuviese delante lo haría con los pulgares.

52588
sanyo escribió: 07 Nov 2018, 00:34
Margaery escribió: 07 Nov 2018, 00:33 Club de damnificadas por los nombres raros que se escriben raro. Yo odio los sitios en los que llaman por nombre.
A mi me han llamado de mil maneras y han escrito mi nombre y apellido de otras mil. Es que aunque se lo deletree lo escriben mal
¡Te llamas miembro viril!

Joder [mention]Maitia[/mention] ahí quemando billetacos ¿te suben a jornada completa o te hacen tesorera del PP?
Yo tengo la del pulgar, también me parece la más lógica, pero en realidad tengo los dos pulgares y los dos índices. Pero ¿cómo coges tú el móvil? Porque lo normal es que el pulgar quede para abajo, es decir, lo puedes desbloquear con una sola mano. Si es frontal, si es detrás como los xiaomi pues no, claro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

52589
Maitia escribió: 07 Nov 2018, 00:37 Oye una dudilla, las que tenéis móvil con huella dactilar, con qué dedo usáis lo de la huella? Porque yo lo puse ayer cuando configuré todo con la huella del índice de la mano derecha, y hoy me ha visto un compañero de trabajo desbloquearlo con ese dedo y se ha reído de mi porque dice que lo lógico es ponerlo con la huella del pulgar
Con el índice. Cómo vas a hacerlo con el pulgar? hay que retorcer toda la mano que acabo de probarlo. Con el índice simplemente cuando tienes cogido el móvil deslizas el dedo y listo. Yo el pulgar lo pongo en la tecla del lado de bloquear. Es de verdad que veo super complicado desbloquearlo con el pulgar :confused:

Eso si está detrás claro, pero creo que en tu móvil está detrás no?
Imagen

52590
El mío tiene falta de ortografía en el DNI porque lo escribieron mal en el registro, que en mi zona tampoco es muy habitual mi nombre y menos hace unos años. Yo lo llevo escribiendo bien toda la vida, así que cuando he solicitado el voto por correo, o cuando compro billetes de avión o cosas así tengo que estar atenta en escribirlo mal, tal como está en mi DNI, para que no me echen para atrás. Creo que por falta de ortografía te lo cambian gratis en el juzgado, pero me da una pereza... y tener que renovar todo... y claro, si me lo arreglo, qué pasa por ejemplo con el título de la carrera y el máster (que tampoco sería un gran drama, el de la carrera lo pagué pero aún no he ido a recogerlo y acabé en 2014 y el del master ni siquiera lo he pagado aún y ya va hacer 3 años que lo acabé :loll: ).

Mi móvil tiene lo de la huella delante. Pues lo voy a cambiar al pulgar :loll: :loll:

52591
sanyo escribió: 07 Nov 2018, 00:42
Maitia escribió: 07 Nov 2018, 00:37 Oye una dudilla, las que tenéis móvil con huella dactilar, con qué dedo usáis lo de la huella? Porque yo lo puse ayer cuando configuré todo con la huella del índice de la mano derecha, y hoy me ha visto un compañero de trabajo desbloquearlo con ese dedo y se ha reído de mi porque dice que lo lógico es ponerlo con la huella del pulgar
Con el índice. Cómo vas a hacerlo con el pulgar? hay que retorcer toda la mano que acabo de probarlo. Con el índice simplemente cuando tienes cogido el móvil deslizas el dedo y listo. Yo el pulgar lo pongo en la tecla del lado de bloquear. Es de verdad que veo super complicado desbloquearlo con el pulgar :confused:

Pero eso no es huella, la huella es el circulito típico del iphone.

52593
Alabama escribió: 07 Nov 2018, 00:45

Sí es huella, mi móvil la tiene atrás.
Imagen

52595
sanyo escribió: 07 Nov 2018, 00:47

¿Y qué deslizas y por donde?
Maitia escribió: 07 Nov 2018, 00:48 La acabo de agregar. Efectivamente, es más cómodo :cool:
Compañero de Maitia 1 - Maitia -1300 euros.

52596
Alabama escribió: 07 Nov 2018, 00:49

Cuando tengo cogido el móvil el índice queda en la parte de atrás, lo deslizo hasta el circulito porque el dedo me queda un poco más abajo.

Ilustro el móvil
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

52598
sanyo escribió: 07 Nov 2018, 00:52
Alabama escribió: 07 Nov 2018, 00:49

Cuando tengo cogido el móvil el índice queda en la parte de atrás, lo deslizo hasta el circulito porque el dedo me queda un poco más abajo.

Ilustro el móvil
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ilustrar ilustrar... pero bueno he copiado la url.
Vale, deslizar para ti es que mueves el dedo ahí. Es que te estaba entendiendo deslizar por la pantalla, como en el patrón, que también desbloquea. Y se hace con la parte de la huella.

52600
Y la reconoce bien? El mío tb la tiene atrás pero no me he atrevido a activarlo porque me da que es lo típico que fallará más que una escopeta de feria