Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
31723Ah mucho más creíble así, dónde va a parar
31724Eso me pasa a mí en todos los GH Pero es como cuando tienes una resaca de morirte y dices "no vuelvo a beber"
31725Por favor, ya me da la risa con lo de los porcentajes xDDFF
31726Yo también creo que es montaje, no sé qué tiene Kiko que le pillaron estafando a Hacienda y se habrán separado para que no salpique a los dos vamos. Aunque también me creo que tienen una relación tóxica y malísima.lisbeth escribió: 07 Nov 2018, 00:20 Yo creoq ue lo de makoke y kiko es un montaje,cuando salga de gh al tiempito vuelven.
Al final volvieron los porcentajes a como estaban? Yo lo quité. Igual hicieron lo del baile de porcentajes para que la gente de Miriam votase a Asraf y subir su porcentaje y vender más duelo con ángel. A saber.
Supongo que si hacen tongo les podrá pasar algo pero si solamente anuncian cambios de porcentajes, ahí igual pueden mentir.
31728Me rio de esos porcentajes. Y mas despues del papelon de Garó al inicio con insultos y pataleta.
Y si son reales que me digan como me puedo nacionalizar en Saturno, porque este es un pais de enfermos.
Y si son reales que me digan como me puedo nacionalizar en Saturno, porque este es un pais de enfermos.
Última edición por Adryeen el 07 Nov 2018, 00:30, editado 1 vez en total.
31729Que circo...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
31730Cada vez mas creíbles los porcentajes aja
31731Esto también lo hacen para que los de dentro no se confíen y crean que pueden ganar
31732La cara de Suso
Ángel aún pensará que él era el más bajo y que su petición de que le voten ha tenido éxito
Ángel aún pensará que él era el más bajo y que su petición de que le voten ha tenido éxito
31733Esto no se lo cree nadie. Qué ganas de que acabe está mierda absoluta.
31734No quieren que haya porcentajes desnivelados para que no se vea a Miriam muy favorita
31735Suso se cree presentador o cómo.
31736Ese casi triple empate después del numerito de Garó tiene poquita credibilidad.
PPP Wikiforer@
31737Que ha pasado que mi madre ha hecho de las suyas: me ha puesto una peli de Nicolas Cage.
Ñ
31738Es surrealista lo de los porcentajes.
31739Ojala Miriam se salve y se maten entre ellos.