Por que no?? Si el anterior lo ganó una estadounidenseEse escribió: 07 Nov 2018, 00:13 Yo es que no creo que gane Miriam, no van a dejar que una Peruana se lleve el maletín.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
31663Todo lo que está contando Makoke es super novedoso verdad?
31664No, ahora se juegan salvarse, si votan a Angel se desnivela mas su % respecto al de Asraf, La guerra ahora mismo es 2º vs 3º para que la salven hoy.
31665Makocam se cree que su vida tiene algún tipo de interés para alguien.
31666A quienes salvaron, joer que no me quereis nada, soy la Garó del foro hablando sola
31668Si si, pero que no la veo yo a ésta haciendo labores...eraseunavez escribió: 07 Nov 2018, 00:09Oye, que ser ama de casa también es un trabajo, me entieeeeeeendes???PitiriP escribió: 07 Nov 2018, 00:07 De qué trabajo habla Makoke? Se refiere a estar en GH? Porque no hace mas, no?
No ha puesto a Brad Pitt ¿Temerá el poli?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
31669Pues ahora que lo dices en breve se pondrá a cantar la salchipapa!!!haemalea escribió: 07 Nov 2018, 00:13Si la veo de lejos diría que es Leticia Sabater.eraseunavez escribió: 07 Nov 2018, 00:10 Con el tiente que se ha dado hoy Makoke en las raíces se ha quedado peor de lo que estaba, no?
Bueno, bueno... alimentando que suba Kiko, como este jueves saldrá nominada seguro que sube.
31670Me he gastado un euro para probar que esa tía miente. Si queréis subo la captura de mi móvil demostrando que SÍ se ha contabilizado.eraseunavez escribió: 07 Nov 2018, 00:13Espera que se pongan en contacto con ella desde T5 para explicarle lo ocurrido.Illinoise escribió: 07 Nov 2018, 00:10Pues a saber, pero dudo que haya tongo en eso, porque sino habría más capturas. Pero la chavala muy lista no es porque ha publicado su número y todo.
Ñ
31671Al Koalita y el otro no se sabe todavía cariño.mevacor escribió: 07 Nov 2018, 00:15 A quienes salvaron, joer que no me quereis nada, soy la Garó del foro hablando sola
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
31672Pero eso da igual si el primero sigue despuntando.Adryeen escribió: 07 Nov 2018, 00:15No, ahora se juegan salvarse, si votan a Angel se desnivela mas su % respecto al de Asraf, La guerra ahora mismo es 2º vs 3º para que la salven hoy.
PPP Wikiforer@
31673Jajajaaja joder he tenido qeu ir a cascárseloeraseunavez escribió: 07 Nov 2018, 00:13Espera que se pongan en contacto con ella desde T5 para explicarle lo ocurrido.Illinoise escribió: 07 Nov 2018, 00:10Pues a saber, pero dudo que haya tongo en eso, porque sino habría más capturas. Pero la chavala muy lista no es porque ha publicado su número y todo.
Lo he guardado en mis contactos y no tiene whatsapp, no creo que alguien que usa twitter no tenga WA.
31674Eso que lo cuente ya si eso en salvame
31675ah valevale, aun siguen en eso. Es que la gente en las redes está tan desquiciada que me hacen la picha un lioAdryeen escribió: 07 Nov 2018, 00:15No, ahora se juegan salvarse, si votan a Angel se desnivela mas su % respecto al de Asraf, La guerra ahora mismo es 2º vs 3º para que la salven hoy.
31676De momento solo a Koala. Ahora ha habido un misterioso sorpassomevacor escribió: 07 Nov 2018, 00:15 A quienes salvaron, joer que no me quereis nada, soy la Garó del foro hablando sola
31677Qué decepción que no haya puesto a Brad!
31678De momento à Koala, ahora están montando un sorpasso y resorpasso ficticio entre Asraf y Miriam para que los fans de Miriam se dejen la pasta votando y Asraf quede más cerca de Ángel de cara al jueves.mevacor escribió: 07 Nov 2018, 00:15 A quienes salvaron, joer que no me quereis nada, soy la Garó del foro hablando sola