Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
31601Pero los talifans de Asraf y Miriam estarían votando ya por Angel, no?
A los ricos followers, menudo vendidoAdryeen escribió: 07 Nov 2018, 00:02 El gato y su segunda personalidad. Ataca a Miriam de dia, la defiende de noche.
Para Miriam y demas bloqueadas por el personajo ( ), dice esto
"Inexplicable la evolución de las votaciones. Miriam ha estado perfecta esta noche. No tiene ningún sentido esa consecuencia en los porcentajes. Es un disparate. #GHVIPLímite8"
Lo ha escrito mal a la segunda, la primera vez está bien escrito. Fin del drama.
Jajajaja os ha bloqueado por responderle?Perracallejera escribió: 07 Nov 2018, 00:03 Que os ha bloqueado en serio???? Ajajajajjajajaa me dáis la vida mártir.
Es que es muy heavymadorogo escribió: 07 Nov 2018, 00:05 No sé porque veo esto siempre acabo cabreada. Por Twitter hay cabreo generalizado están metiéndole votos a Asraf
No es suyo,es de Pocholo.
Pero la primera tampoco se la dieron por válida.Illinoise escribió: 07 Nov 2018, 00:05Lo ha escrito mal a la segunda, la primera vez está bien escrito. Fin del drama.
madorogo escribió: 07 Nov 2018, 00:05 No sé porque veo esto siempre acabo cabreada. Por Twitter hay cabreo generalizado están metiéndole votos a Asraf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados