Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

283
littleanchor escribió: 28 Feb 2018, 22:44 Yo la verdad que me he vuelto un poco tiquismiquis con el tema de calidad en sonido e imagen y cuando veo vídeos menos pofesional me dan de primeras pereza
Yo igual. Bueno yo es que tengo una línea muy delgada entre me gusta o no. Por ejemplo, el típico vídeo que sale una habitación desordenada de fondo, no me gusta (el de la brochiguarri por ejemplo. Lo siento, es que no me acuerdo del nombre del canal). Pero algunas se ponen el fondo de glitter de colores super cantoso y tampoco me gusta. La verdad es que los "sets" tipo el de Ratolina me gustan.

[mention]JosennaCanal[/mention] bienvenida!!
Última edición por Sera el 28 Feb 2018, 23:22, editado 1 vez en total.
Imagen

286
Título: "Morphe 15N Palette | Eye Makeup Tutorial", canal Angela Bright, en inglés (pocas palabras, facilísimo de entender), 3'12''
Tutorial centrado en maquillar ojos, con la paleta Morphe 15N, eyeliner Marc Jacobs, postizas de Morphe (cómo no en anglosajonas), y brochas de Sigma y una de Colourpop.
Fecha: 28 de febrero.
[youtube][/youtube]

Título: "NEW ABH SOFT GLAM Palette | Gold Halo Eye Makeup Tutorial", canal Angela Bright, en inglés, 5'58''
Tutorial centrado en maquillar ojos, con la paleta Soft Glam de Anastasia Beverly Hill, eyeliner PUR, corrector All nighter UD, eyeliner PUR, iluminador Amrezy de ABH, postizas de House of Lashes, y brochas de Sigma.
Fecha: 21 de febrero.
[youtube][/youtube]

Título: "GRWM | Colourpop Give It To Me Straight Palette + Scentbird! ", canal Angela Bright, en inglés, tiempo más largo: 10'02''
GRWM = get ready with me. Se maquilla ojos y cara.
Fecha: 16 de febrero.
[youtube][/youtube]
Imagen

288
disavipa escribió: 01 Mar 2018, 13:40 ¿Soy yo que no tengo ni idea de subtonos (que es muy posible) o las youtubers en general están muy obsesionadas con que tienen un subtono amarillo cuando en realidad es rosado o neutro?
Si, el subtono amarillo es como los ojos hazel.
Ademas en españolas tira que te va, pero las guiris tienen todas mas rosa.... y siguen comprandose bases amarillisimas
Imagen

292
Bienvenida [mention]JosennaCanal[/mention]!! :happygirl:

Os dejo por aquí algunos vídeos:

- Allana Davison probando la base de The Ordinary y otras cosillas por primera vez

[youtube][/youtube]

- Stephanie Nicole: vídeo explicando todo lo que hay que saber sobre los protectores solares (ideal para ahora que llega el sol :chuloplaya: )

[youtube][/youtube]

- Kathleenlights: productos cacas de febrero :D

[youtube][/youtube]
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

294
EL vídeo de Allana: ¡el tono de la base! <<< yo ahí lo pasé un poco mal
Me encanta cuando se van poniendo la base y es su tono y se funde perfecto, pero como haciendo Photoshop (iba a poner Ps en lugar de Photoshop y luego caí: eso no lo entiende todo el mundo :facepalm: , Ps es su logo en el programa).

Su vídeo me recordó al de Wayne Goss sobre la base de The Ordinary.
En inglés. Y como siempre corto, para ser Wayne algo largo: 6'02''
"THE $6 FOUNDATION THAT BEATS THEM ALL!!!!", 28 de abril de 2017
Por si a alguien le interesa más sobre la base.
[youtube][/youtube]

¡Ah! Y Wayne, que es un cielo, nos pone unas equivalencias de The Ordinary con MAC en la caja de info.
Imagen
Imagen

298
mainecoon escribió: 02 Mar 2018, 13:55 Me encanta Andrea Matillano

La apunto y la añado a la lista del principio, que ya he puesto links a las recomendadas en español, a ver si la que viene también saco un rato y pongo el link de las que no son en español.

Me autocito por si no sabes poner los vídeos en el post, si lo sabes y es que solo querías poner el link, pues sorry, soy una entrometida que va de listilla :flowers:
maï escribió: 28 Feb 2018, 15:30
Pones el botón Youtube en el editor completo si no estás ya en él:
Porque el botón youtube ya te pone las etiquetas directamente.
Imagen
Le das al botón de la derecha del ratón sobre el vídeo para que te salgan opciones y te dé el modo de poner la dirección de YT: "Copiar la URL del vídeo" (te pongo una foto en SPOILER)
Suele ser "youtu.be" y no la URL con "youtube" como aparece en tu URL.
Imagen
Y pegas entre las etiquetas de youtube lo copiado:
Imagen

[youtube][/youtube]

Y ya sale en "vista previa", y ya sale el vídeo cuando envíes el post.
Imagen
Imagen

300
Vengo por aquí hoy porque he visto ya un par de vídeos del nuevo tag de hacerse el maquillaje que se ha hecho otra youtuber primero. Los hay con más o menos gracia, pero de este de Kathleen Lights
[youtube][/youtube]
me han encantado los labios y tengo tanto el always red como el divine wine, lo que tengo que mirar es el gloss porque solo tengo un par. Seguro, seguro, seguro, que uno melocotón no tengo, tendré que experimentar. Alguien ha probado a ponerse un gloss encima de un labial liquido? Tiene que formarse un engrudo bueno, no?
Illinoise escribió: 28 Feb 2018, 14:31Yo destruiría con agrado cualquier packaging de las paletas de Violet Voss.
+1 Qué cosa más horrible y tocha. Cada vez que las veo es que no me puedo fijar en las sombras, porque muero antes de pillarme algo tan horrendo.
Erica escribió: 28 Feb 2018, 14:43 Yo sufro con los Decluttering.El último de la neozelandesa Shaaanxo con más de 1.000 labiales líquidos (sí mil).Aunque normal, con todo lo que le mandan gratis no tiene donde meterlo.(sorry, pero no sé cómo se pone el vídeo directamente)
Buah, pues esa si te descuidas era capaz de gastarlos todos, porque la veía hace tiempo y acabé agobiada de ella por la cantidad de maquillaje que usaba...
Imagen