Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
31561Voy a hacerme un colacao que necesito chocolate con este cabreo que llevo
Y ahora parece que Asraf también.
Joder que pensé que había salido salvado Asraf, está todo el mundo tan cabreado en Tuister que parece que está el pescado vendido.Miriam es la que tenía menor porcentaje, son unos autenticos hijos de p**a de verdad, si no se va Garó el jueves con un 99% de los votos no lo veo más
Si tú no lo ves que no te deja tu mamamevacor escribió: 06 Nov 2018, 23:53Joder que pensé que había salido salvado Asraf, está todo el mundo tan cabreado en Tuister que parece que está el pescado vendido.Miriam es la que tenía menor porcentaje, son unos autenticos hijos de p**a de verdad, si no se va Garó el jueves con un 99% de los votos no lo veo más
Se lo follaría una noche y él ni se acordaría de su cara.
Yo también creo que es por eso porque queda, mes y medio? de concurso y es un coñazo saber el final a estas alturas.Shirley escribió: 06 Nov 2018, 23:52 Es acojonante esto.
Yo espero que lo estén haciendo porque la ganadora es evidente y esto aburre ya un poco.
Lo malo es que los de Miriam para cambiar eso lo único que podrían hacer es votar a Asraf, votar a Angel no serviría de nada. En caso de los dos solos si, pero ahora mismo no.
Yo también necesito chocolate... pero del otro!!! :shisha:Kelniss escribió: 06 Nov 2018, 23:53 Voy a hacerme un colacao que necesito chocolate con este cabreo que llevo
Din din din!!!Shirley escribió: 06 Nov 2018, 23:52 Es acojonante esto.
Yo espero que lo estén haciendo porque la ganadora es evidente y esto aburre ya un poco.
Poderoso caballero don dinero.savanah escribió: 06 Nov 2018, 23:55 A ver, que Miriam ha pasado una semana sin estar en peligro y los votos se relajan y a Vasi eso no le gusta. Vasi quiere dinerito, dinerito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados