Re: Vox pópuli
23301A mi me da la sensación de que por sus hijos se desvive, que de verdad se preocupa por ellos, con David veo puro marketing.
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, la Esteban no estaba, fue a otro aniversario de hace unos años y sí coincidieron pero al de ayer no fue.-Olimpia- escribió: 06 Nov 2018, 21:24 De momento codearse con los Reyes. Supongo que el mismo grupo tendrá alguna de las revistas del corazón.
Qué jafrutaPitiu escribió: 06 Nov 2018, 21:00No fastidies, bueno pues David pa mi, a vosotras os dejo a Pablito.-Olimpia- escribió: 06 Nov 2018, 20:59 David dijo en una entrevista que cada vez era más difícil estar casado con ella y ella por lo visto se tiró varios días llorando e ingresó en un centro en Alemania.
Ay que sí que fue, perdona [mention]Olimpia[/mention], me extrañaba que no pusiera nada.
ya te digo , mira a saber que le pasó..
Como las señoras bien, todas con estudios pero pelando la pava en casa, no las vayan a confundir con un ama de casa de clase baja.Maud escribió: 07 Nov 2018, 08:08 Ana Boyer está embarazada
https://www.hola.com/actualidad/2018110 ... razo-hola/
Tanto ICADE y tantas prácticas en EEUU para terminar siendo portada del Hola vendiendo cada aspecto de su vida. Ya podrían haberse ahorrado los 6 años en la universidad...
Yo es que entiendo que pase de trabajar. Tampoco iba a estar yo aquí si tuviera la vida resuelta como entiendo que es su caso.Alabama escribió: 07 Nov 2018, 09:45Como las señoras bien, todas con estudios pero pelando la pava en casa, no las vayan a confundir con un ama de casa de clase baja.Maud escribió: 07 Nov 2018, 08:08 Ana Boyer está embarazada
Tanto ICADE y tantas prácticas en EEUU para terminar siendo portada del Hola vendiendo cada aspecto de su vida. Ya podrían haberse ahorrado los 6 años en la universidad...
También nos vendieron que Chabelita iba para notaria y ahí la tienesvar_hall escribió: 07 Nov 2018, 10:01 A Ana nos la vendieron casi como un genio, una niña prodigio que tenía dos carreras con 24 años (como si la mitad de los universitarios no terminaran una doble titulación a esa edad), enfocada a su carrera.... Al final pa' casarse bien y posar para Hola.
No la juzgo, vivir de vacaciones debe ser muy tentador.
Ay sí, yo si fuera rica por mí misma, entiéndase que me tocara la lotería o mis padres estuvieran forradísimos, no trabajaba ni por error. Para entretenerme estudiaría por gusto sobre el tema que me interesa, pero sin presión por aprobar. Y vida ociosa, claro.marjane escribió: 07 Nov 2018, 10:13Yo es que entiendo que pase de trabajar. Tampoco iba a estar yo aquí si tuviera la vida resuelta como entiendo que es su caso.Alabama escribió: 07 Nov 2018, 09:45Como las señoras bien, todas con estudios pero pelando la pava en casa, no las vayan a confundir con un ama de casa de clase baja.Maud escribió: 07 Nov 2018, 08:08 Ana Boyer está embarazada
Otra cosa es el estilo de vida que ha elegido de vivir colgada del otro, con las posibilidades que tiene, ya son ganas. Pero lo de no dar palo al agua lo veo comprensible, la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado