Y dale, que pesado....
Y cuando el suelta bilis al Asnar? Anda a pastar
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
31182Ángel no quiere chous. Irse a la playa en plan dramas no lo es.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
31183Estará reventado de haber tenido que estar en GH con los que él considera frikis y baja estofa.
PPP Wikiforer@
31187Ángel sigue con el discurso de su trayectoria, pesadooooo
31188Cuando Ángel salga y vea que su imagen está por los suelos no sé qué va a hacer
31189Madre mía que Ángel todavía se cree que ha entrado a gh por ser cómico cuando está por el balcón!
31191Este (Garó) se cree que va a venir a ghvip y hay que respetarlo por su trayectoria profesional... Allí desde que entraron son todos iguales, nadie es más que nadie, y la audiencia juzgamos su paso por la casa, no "lo profesional" que pueda ser o no..
31192No son nadie en T5 metiendo caquita, pero debo reconocer que me lo estoy pasando bomba
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
31193¿No es capaz de decir una frase sin incluir las palabras trayectoria o profesionalidad? Ya es para hacerse mirar esa obsesión.
PPP Wikiforer@
31194Garó que empiece a asumir que su trayectoria se recita en pasado. Yo al menos hace años que no oía ni veía nada de este tío y hay generaciones completas que ni lo conocen.
31195Lo negará.karyatide escribió: 06 Nov 2018, 22:49 Cuando Ángel salga y vea que su imagen está por los suelos no sé qué va a hacer
Ñ
31196Desde luego que la fortaleza que tiene es de admirar.Adryeen escribió: 06 Nov 2018, 22:47Yo ya hace 2-3 semanas que cada vez le veo mas cara de tristeza, de sature, pero es que es normal, lleva 2 meses respirando hasta odio hacia ella, si es otro estaria por los suelos, me admira la fortaleza que tiene.
31197h*stia lo que ha dicho Mónica es cuando el predictor de Aura.
A Verde con el pelo suelto le veo la nariz super distinta.
A Verde con el pelo suelto le veo la nariz super distinta.
31198Masmilleo.Adryeen escribió: 06 Nov 2018, 22:50 Garó que empiece a asumir que su trayectoria se recita en pasado. Yo al menos hace años que no oía ni veía nada de este tío y hay generaciones completas que ni lo conocen.
31199+1000 jajaja, al menos hoy está el 48 horas más entretenido que el debate del domingoPitiriP escribió: 06 Nov 2018, 22:50 No son nadie en T5 metiendo caquita, pero debo reconocer que me lo estoy pasando bomba
31200Que horror, por favor, pero si está ahí por enseñar el culo a toda España desde su balcón.Madison escribió: 06 Nov 2018, 22:50 ¿No es capaz de decir una frase sin incluir las palabras trayectoria o profesionalidad? Ya es para hacerse mirar esa obsesión.