Pues si. Es semanal
Ahora que está aburrida la casa y ponen una prueba sin movimiento.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
31082No Angel, esto no es lo tuyo, lo tuyo es mas insultar al moro de la esquina mientras enseñas las bolas por el balcón. Don Digno.
31083Ya estoy! Justo para la movida!
[mention]Clementine24[/mention]
Me alegro de que vaya bien el abu.
[mention]Clementine24[/mention]
Me alegro de que vaya bien el abu.
31084No soporto a Mónica. Cizañera y bruja que es, siempre detrás de Miriam.
Y Garó que se vaya por dios, que ese tonito de condescendencia no es el que pone cuando berrea como un poseso.
Y Garó que se vaya por dios, que ese tonito de condescendencia no es el que pone cuando berrea como un poseso.
Soy MissShay
31085Ya me incorporoClementine24 escribió: 06 Nov 2018, 21:59 Voy pasando lista:
@karyatide @Madison @Chanel_lover @Efeeme @Olivian @reXch @Alabama @Eleanor @Illinoise @Ilie @Libby @Celebrian @Diamante Woman @Perracallejera @Dimmu @Nina_681 @Lux @Lunea @Lucia @diecinueve @Suspiria @Erica @Miriam92 @Adelaa @Arabella @Nooeeliiaa @MissShay @biochic @haemalea @Chop @Shirley @eraseunavez @Reina mora @Aritzar @Aritzia @PitiriP @Pitiu @Kelniss @dunia @Marla @mevacor @Mirall @lisbeth @laddy8 @crazy-makeup @Sereny @Kelniss @Hattie @Magdalena @Adryeen @kate73 @Wolfie @SoyTuMadreEnBici @pitufina
Mención especial a @Candy Girl te has enterado que Día quiere vender Clarel?Nos quedaremos sin leprocines?
31086Miriam sacando lo de Perú en el directo. Y el otro negando la evidencia con todo su papo.
PPP Wikiforer@
31088Yo veo a Miriam (que lo esta dando todo) cansada y triste.
31089Acabo de llegar!!! Y veo que se está liando.
31090Mónica aceptando el racismo de Ángel solo por ir en contra de Miriam...
Miriam está expléndida hoy
Miriam está expléndida hoy
31091Ya está el señorito con el discurso de "no soy racista, tengo muchos amigos negros/chinos/peruanos".
31092Ángel no se siente comodo cuando MoHo busca protagonismo en las galas con Miriam, pero sus bromas forzadas con Tony y Makoke nos tienen que hacer gracia, como las de Sema y Liz en su VIP.
31093Ángel me parece el bochorno hecho persona. Cómo se atreve a negar que no mando nunca a Perú a Miriam si hay mil vídeos?
31094Ay, que me como a la Inca
E-list
31097Gozando con las caras de Moho cuando aplauden a Miriam
31099Al contrario, si hasta le han dado la razón.pitufina escribió: 06 Nov 2018, 22:34 Notáis como ya Tony, Aurah, Bucho... no saltan en contra de Miriam??
Por qué será, por qué será....
31100Si se quiere ir, ya sabe dónde está la puerta. Luego que no diga que lo echan porque lo ha pedido.
PPP Wikiforer@