Son muy pesados con Chabe, y hasta ella parece aburrida de sí misma, con esa languidez que desprende.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
31041PPP Wikiforer@
Son muy pesados con Chabe, y hasta ella parece aburrida de sí misma, con esa languidez que desprende.
Y eso será así toda la semana?Lucia escribió: 06 Nov 2018, 22:26JJ dice un adjetivo y se tienen que posicionar en unos carteles de si son más o menos adjetivo. Tiene que coincidir con lo que decide la audiencia. El adjetivo les define a ellos mismos. Me he explicau?
esta tardando en levantarse.Adryeen escribió: 06 Nov 2018, 22:26 Monica pasa de mueblaco con voz de niña retarded a creerse diva y que está en el plató de Salvame Deluxe. Otra que se piensa que la gente no ve el 24h o que si lo vemos somos tontos.
Al final la prueba es para nosotrosLucia escribió: 06 Nov 2018, 22:26JJ dice un adjetivo y se tienen que posicionar en unos carteles de si son más o menos adjetivo. Tiene que coincidir con lo que decide la audiencia. El adjetivo les define a ellos mismos. Me he explicau?
Ha sido como un fantasma por la casa toda la semana pero llega una gala y salta con Miriam, pero a ella no le dicen nada los demás.Adryeen escribió: 06 Nov 2018, 22:26 Monica pasa de mueblaco con voz de niña retarded a creerse diva y que está en el plató de Salvame Deluxe. Otra que se piensa que la gente no ve el 24h o que si lo vemos somos tontos.
Como les dé por ir de listos como en la de los vampiros, no van a dar ni unapitufina escribió: 06 Nov 2018, 22:28 Esta prueba ya la han hecho en alguna que otra ocasión verdad? Me suena, pero no lo tengo del todo claro.
Como les pongan lo que la audiencia piensa lo van a flipar...
Pf ahí me has pedido ya mucho...Hattie escribió: 06 Nov 2018, 22:28Y eso será así toda la semana?Lucia escribió: 06 Nov 2018, 22:26JJ dice un adjetivo y se tienen que posicionar en unos carteles de si son más o menos adjetivo. Tiene que coincidir con lo que decide la audiencia. El adjetivo les define a ellos mismos. Me he explicau?
Te entendí, gracias jaja
Eso estaba yo pensandoooooAritzar escribió: 06 Nov 2018, 22:29Al final la prueba es para nosotrosLucia escribió: 06 Nov 2018, 22:26JJ dice un adjetivo y se tienen que posicionar en unos carteles de si son más o menos adjetivo. Tiene que coincidir con lo que decide la audiencia. El adjetivo les define a ellos mismos. Me he explicau?
Jajaja, no si nos tocará hacerle la prueba tambiénAritzar escribió: 06 Nov 2018, 22:29Al final la prueba es para nosotrosLucia escribió: 06 Nov 2018, 22:26JJ dice un adjetivo y se tienen que posicionar en unos carteles de si son más o menos adjetivo. Tiene que coincidir con lo que decide la audiencia. El adjetivo les define a ellos mismos. Me he explicau?
Yo estoy hoy un poco desganada.
A mí también me suena de otras veces.pitufina escribió: 06 Nov 2018, 22:28 Esta prueba ya la han hecho en alguna que otra ocasión verdad? Me suena, pero no lo tengo del todo claro.
Como les pongan lo que la audiencia piensa lo van a flipar...
Lo que se están perdiendo las universidades como objeto de investigación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado