Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

52561
rose84 escribió: 06 Nov 2018, 21:56 sabeis si en algún sitio web venden llaves para abrir sim en moviles Huawei?
Mañana te digo. Yo me compré un kit para arreglar el cristal de la cámara trasera que eran 100€ lo que me clavaban en phone house. El cristal valía 2€ y el kit 26 y perfecto. Y venían llaves para abrir todo.

52562
Pues yo cuando he salido de currar estaba tan frustrada y el bus iba a taradr en venir que me cogí el metro hasta sol y de ahí a casa andando me ha sentado fenomenal, no hacía nada de frío y estaba la calle llena de gente (aunque las veraniegas no se lo crean) y ha sido un paseín súper gustoso. No se me han pasado las ganas de matar pero algo ha mitigado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

52563
rose84 escribió: 06 Nov 2018, 21:56 sabeis si en algún sitio web venden llaves para abrir sim en moviles Huawei?
Mira en amazon, ahí tienen de todo :D:
Imagen

52564
Mañica escribió: 06 Nov 2018, 15:01
metz escribió: 06 Nov 2018, 14:40 Me encanta su costillar pero paso de ir por si me ponen más proteína de lo normal :lol:
Jajaja
una vez curré de camarera (hace años ya) en un sitio muy concurrido de mi ciudad y el primer día que fui a sacar los flanes de la cámara el grito que pegué fue majo! Y me dijeron baaaahhh ... sácalos igual. Yo tiré varios. Duré tres meses.
¿Se puede decir cuál fue? :hide1:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

52565
MissShay escribió: 06 Nov 2018, 22:17
metz escribió: 06 Nov 2018, 14:40 Me encanta su costillar pero paso de ir por si me ponen más proteína de lo normal :lol:
Jajaja
una vez curré de camarera (hace años ya) en un sitio muy concurrido de mi ciudad y el primer día que fui a sacar los flanes de la cámara el grito que pegué fue majo! Y me dijeron baaaahhh ... sácalos igual. Yo tiré varios. Duré tres meses.
Te mando mp

52566
bri escribió: 06 Nov 2018, 22:03 Mañica podías ser perfectamente mi mejor amiga que se emociona con esas cosas un montón.
Jo, es que sería EL Descubrimiento. Vida más allá. Da miedo y esperanza a la vez...

52567
Mañica escribió: 06 Nov 2018, 22:26
bri escribió: 06 Nov 2018, 22:03 Mañica podías ser perfectamente mi mejor amiga que se emociona con esas cosas un montón.
Jo, es que sería EL Descubrimiento. Vida más allá. Da miedo y esperanza a la vez...
Eres ella :loll:

52568
Yo no quiero que nos descubran los alienígenas. En cuanto vean lo bien que se vive aquí los tendremos solicitando paguitas.

Al final fui a Taco Bell y muy bien. Pedí el Crunchywrap o algo así y patatas mexicanas.

A ver si voy a Goiko el finde.

52569
Qué ganas de que se termine esta mala época (eterna), ya pesa demasiado.

Creo recordar que este hilo era un poco como desahogo y para poner "cualquier" cosa, espero no haberme equivocado...

52571
Joe que susto.. Voy a darle el antibiótico y tenia 39.8 de fiebre. He conseguido bajarla con compresas húmedas y dándole bebidas frescas, destapandola, etc hasta 37.4. A ver mañana...

52574
choco escribió: 06 Nov 2018, 23:24 :bb: Tema solucionado. Por fin!!!!! Ya podré avanzar y quitarme esto de una vez por todas :happydance:
Me alegro preciosa, te lo mereces :hug:.

52575
Mañica escribió: 06 Nov 2018, 22:22
MissShay escribió: 06 Nov 2018, 22:17
Jajaja
Te mando mp
A ver pero cucarachas hay en las cocinas del mejor restaurante, que no están ahí porque haya mierda sino porque con tanta cámara y electrodoméstico es el puto port aventura cucarachil. Que también los habrá por mierda claro, pero que es muy normal.
Además no se puede fumigar cada día en una cocina.

52577
Que os mejoreis [mention]undi[/mention], a ver si pasa pronto y miniundi tiene el resto del otoño/invierno tranquilo!

Voy a asesinar a mi vecino, martes noche y karaoke.. que paciencia señor...

52578
undi escribió: 06 Nov 2018, 22:07
Mañana te digo. Yo me compré un kit para arreglar el cristal de la cámara trasera que eran 100€ lo que me clavaban en phone house. El cristal valía 2€ y el kit 26 y perfecto. Y venían llaves para abrir todo.
gracias [mention]undi[/mention] y [mention]sanyo[/mention]
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

52579
En mi curro nunca se ha colado ninguna cucaracha. Otros bichos en verano si, hace unas semanas un saltamontes que casi infarto y me pegué como media hora para matarlo, los clientes se debieron pensar que era subnormal. Una vez se coló uno por la noche y claro, saltó la alarma al detectar movimiento, tuvo que ir el jefe de madrugada a ver qué cojones pasaba :jiji:

El Tacobell me parece cacadelavaca. Aunque la verdad es que la única vez que he ido, que fui al de la vaguada, yo era vegetariana y no tenían opciones para mi, así que me tuve que pedir uno de pollo sin pollo. Además el chico me preguntó mi nombre para llamarme luego con el pedido y cuando se lo dije se quedó un poco pensando y le pregunté si se lo deletreaba, me dijo que no todo convencido, que sabía, y yo oins, un vasco, pues cuando me llama y veo cómo ha escrito mi nombre en el pedido me quedé :loll: :loll: :loll: :loll: parecía un nombre de prostituta dominicana que vende su cuerpo para pillar crack :loll: :loll: :loll: es de las versiones más graciosas que me he encontrado nunca de mi nombre, y como comprenderéis porque muchas sabéis cómo me llamo, mi nombre se presta a muchas versiones y errores :jiji:

52580
Maitia escribió: 07 Nov 2018, 00:11 En mi curro nunca se ha colado ninguna cucaracha. Otros bichos en verano si, hace unas semanas un saltamontes que casi infarto y me pegué como media hora para matarlo, los clientes se debieron pensar que era subnormal. Una vez se coló uno por la noche y claro, saltó la alarma al detectar movimiento, tuvo que ir el jefe de madrugada a ver qué cojones pasaba :jiji:

El Tacobell me parece cacadelavaca. Aunque la verdad es que la única vez que he ido, que fui al de la vaguada, yo era vegetariana y no tenían opciones para mi, así que me tuve que pedir uno de pollo sin pollo. Además el chico me preguntó mi nombre para llamarme luego con el pedido y cuando se lo dije se quedó un poco pensando y le pregunté si se lo deletreaba, me dijo que no todo convencido, que sabía, y yo oins, un vasco, pues cuando me llama y veo cómo ha escrito mi nombre en el pedido me quedé :loll: :loll: :loll: :loll: parecía un nombre de prostituta dominicana que vende su cuerpo para pillar crack :loll: :loll: :loll: es de las versiones más graciosas que me he encontrado nunca de mi nombre, y como comprenderéis porque muchas sabéis cómo me llamo, mi nombre se presta a muchas versiones y errores :jiji:
Nesesito saber.
De Tacobell necesito saber qué cojones es lo que echan en las patatas, es que iría sólo por eso, y los nachos están buenísimos, bueno en realidad las salsas y la chicha, más de una vez he ido sólo a por eso, sin burrito ni taco ni ná :jiji: