Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30921Ufff la curva de la vida de Makoke. Fijo que hace un huequito para Brad Pitt
Hace poco lo hablaban en Salvame creo, que se fue con la otra a pasar la noche a Segovia o algo así, lo decía Lidia y lo confirmo otro de los que estaban y antes era paparazzi y mando un mensaje otro de un programa de hace años que ya lo habían contado también. No puede ser mas ridícula diciendo algo que le han desmentido 500 veces con pruebas.Erica escribió: 06 Nov 2018, 20:47 Pues yo creo que a mi Brad no se lo triscó.
Es que recuerdo que ella y M. S. fueron de chicas de...bueno, para que mi Brad no se aburriese y una dijo que no había pasado nada, que mi Brad se había puesto a jugar con la Play.
This.mevacor escribió: 06 Nov 2018, 21:21 Chicas que hoy a ver si puedo verlo online a partir de las 11 o así. No me mateis pero yo veo bien que a Miriam se le llame la atención por lo de la falda pq es algo que está fatal. Obviamente entiendo que el doble rasero es lo que indigna a la gente y que a otros no se les haya dicho nada haciendo cosas gravísimas.
Lo único que me interesa ver hoy es el momento en que digan que Miriam y Koala son los menos votados y se queden Asraf y Garó , y veamos a este último colapsar
Etiquetó a la clínica estética en su Instagram, así que a lo mejor le ha salido gratis el destrozo.
Otra que vio en directo lo de Marco Ferri, Paz riéndose porque creía que hacia gracia yMadison escribió: 06 Nov 2018, 20:30Lo de Marco Ferri lo vi en directo y fue de vergüenza absoluta.karyatide escribió: 06 Nov 2018, 20:07Pues está ella para pedir nada. En Twitter han puesto vídeos suyos rompiéndole el pantalón a Marco Ferri o al propio TonyAdryeen escribió: 06 Nov 2018, 18:51 Que Paz Padilla con el apoyo de algunos colaboradores de Salvame están pidiendo expulsión disciplinaria para Miriam por levantarle la falda a Miriam
Voy a ver si encuentro vídeo o mas info, eso si no caigo redonda de la verguenza....
Masuneo.Olivian escribió: 06 Nov 2018, 21:29This.mevacor escribió: 06 Nov 2018, 21:21 Chicas que hoy a ver si puedo verlo online a partir de las 11 o así. No me mateis pero yo veo bien que a Miriam se le llame la atención por lo de la falda pq es algo que está fatal. Obviamente entiendo que el doble rasero es lo que indigna a la gente y que a otros no se les haya dicho nada haciendo cosas gravísimas.
Lo único que me interesa ver hoy es el momento en que digan que Miriam y Koala son los menos votados y se queden Asraf y Garó , y veamos a este último colapsar
Clementine24 escribió: 06 Nov 2018, 21:34Masuneo.Olivian escribió: 06 Nov 2018, 21:29This.mevacor escribió: 06 Nov 2018, 21:21 Chicas que hoy a ver si puedo verlo online a partir de las 11 o así. No me mateis pero yo veo bien que a Miriam se le llame la atención por lo de la falda pq es algo que está fatal. Obviamente entiendo que el doble rasero es lo que indigna a la gente y que a otros no se les haya dicho nada haciendo cosas gravísimas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados