Qué crueldadsanyo escribió: 06 Nov 2018, 20:34 Pues ha sacado el goiko este mes una hamburguesa que en vez de pan tiene queso envuelto en una especie de masa. Estoy deseando probarla pero solo está de lunes a jueves y este mes, y precisamente este mes no estoy muy bien de dinero así que me da que me quedo sin probarla.
Re: Di lo que piensas
52542[mention]Margaery[/mention] yo soy pro tablet pero porque es lo que uso para forear, redes sociales, noticias etc. Estoy todo el día con el ordenador y cuando me siento en el sillón es lo que me resulta más cómodo. Leer es que soy de libro de papel y no me habitúo a otra cosa. Piensa en qué dedicas más tiempo, si leer o internet.
52543Caguenlaleche que el restaurante al que quería ir en mi cumple esta cerrado
52546[mention]undi[/mention] que os sea lo más leve posible vuestro malestar!
52547Ay es verdad, [mention]undi[/mention] pobrecita, cuidaros mucho que el frío por ahí es muy malo.
52548Creo que me voy a pillar tablet, leer por gusto tengo que hacerlo en papel y los papers de la uni con la tablet bien (además que podré hacer notas en el documento y tal, cosa que en Kindle creo que no). A ver si echo un ojo el finde...Mañica escribió: 06 Nov 2018, 20:53 Margaery yo soy pro tablet pero porque es lo que uso para forear, redes sociales, noticias etc. Estoy todo el día con el ordenador y cuando me siento en el sillón es lo que me resulta más cómodo. Leer es que soy de libro de papel y no me habitúo a otra cosa. Piensa en qué dedicas más tiempo, si leer o internet.
Me he pegado siesta porque tenía una angustia en el estomago por el examen del viernes y no he estudiado, muy bien yo eh.
Ánimo [mention]undi[/mention], que no sea grave!
52549Tenemos un hilo en Gourmet con recomendaciones de restaurantes por provincias, a ver si ves algo que te guste.Elounda escribió: 06 Nov 2018, 21:07 Caguenlaleche que el restaurante al que quería ir en mi cumple esta cerrado
52550Gracias chicas!
Lo mio es una gripe ramplona, pero esta pobre tiene un virus estomacal y amigdalitis por 3a vez en dos meses y lo mismo hay que quitárselas. Encima tiene mogollón de fiebre. Odio el p*** invierno.
Lo mio es una gripe ramplona, pero esta pobre tiene un virus estomacal y amigdalitis por 3a vez en dos meses y lo mismo hay que quitárselas. Encima tiene mogollón de fiebre. Odio el p*** invierno.
52552No creo que en este sitio en concreto haya muchas recomendaciones.Pero muchas gracias
52553Ánimo [mention]undi[/mention] ! El invierno es kk, yo aquí ando ahora con el jarabe...
52555sabeis si en algún sitio web venden llaves para abrir sim en moviles Huawei?
52556Todavía estamos a vueltas con el ouamuoma o.como se llame?, pensaba que ya le habían perdido el rastro. En Vogue tuvimos las mas diversas teorías.
52557¿Si? No me enteré!-Olimpia- escribió: 06 Nov 2018, 21:59 Todavía estamos a vueltas con el ouamuoma o.como se llame?, pensaba que ya le habían perdido el rastro. En Vogue tuvimos las mas diversas teorías.
52558[mention]Mañica[/mention] podías ser perfectamente mi mejor amiga que se emociona con esas cosas un montón.
52560Pero mañi hija mia si hubo páginas y páginas en el hilo de Astronomía!!! Que por ciento aquí también tenemos ese hilo.
Yo recuerdo que hasta le pusimos mote a lo que quiera que sea eso.
Yo recuerdo que hasta le pusimos mote a lo que quiera que sea eso.