Re: Di lo que piensas
52521+1 a Nidea. Encima luego te sientes tontísima, o por lo menos me pasa a mi.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo más que tonta, me pongo super triste, me siento agredida. Tengo que trabajar en eso, en controlar cómo me afecta el comportamiento de los demás. Inteligencia emocional, vamos.SnoopyCrisprCas escribió: 06 Nov 2018, 16:22 +1 a Nidea. Encima luego te sientes tontísima, o por lo menos me pasa a mi.
+1Nidea escribió: 06 Nov 2018, 16:19Ya... yo intento ser amable, correcta y servicial con todo el mundo, conocidos y desconocidos. Y me deprime cuando la gente es borde conmigo, no veo la necesidad de ir agrediendo por ahí a gente que ni te va ni te viene.Sonmi escribió: 06 Nov 2018, 15:58Me pasa al revés, yo cada día siento que me vuelvo mas borde, pero es que de verdad que no aguanto a la gente, cada día aguanto menos las gilipolleces de nadie y me cuesta menos dejarlo ver.Nidea escribió: 06 Nov 2018, 15:49 Qué cansada me siento de la agresividad del mundo, me afecta mucho cuando la gente es borde
Nitty escribió: 06 Nov 2018, 15:18Las patatas fritas especiadas y las quesadillas o burritos
Paro ya que aún no he comido
Esperar tengo que esperar que aún no he visto un euro de la beca erasmus así que...Baralar escribió: 06 Nov 2018, 17:02 @Margaery si vas a comprar kindle, espera al black friday que seguro que lo rebajan algo.
¡¡Mucho ánimo!!
Amén, quiero irme a casa a meterme en la cama y ver neflis.Lanni escribió: 06 Nov 2018, 17:23 Cuando el día empieza torcido, así se queda
Y encima me va a caer el diluvio en plena calle. Lo veo
Sois una ciudad digna de los EMANitty escribió: 06 Nov 2018, 13:52En Bilbao 8,95€, me parece una estafa esas diferencias de precios entre ciudades, que somos g*lipo**as nosotrosEponine escribió: 06 Nov 2018, 13:24 Joer pues lo acabo de mirar y en mi ciudad son 6,65€ Por ese precio no están mal porque al menos aquí ponen una cantidad decente, los 8 o 9 que dices me parecen una pasada, no deja de ser un plato de patatas fritas congeladas.
A lo máximo que llegamos fue a la puertabri escribió: 06 Nov 2018, 18:56 @Soni aqui nos cerraron el Goiko porque no tenían licencia. @Lanni y yo nos quedamos sin ir.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados