Dios mío, Maifren va a explotar de la emoción y va a salir una tonelada de confetti...
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
603Los israelíes deberían pagarle derechos por haberse inspirado en él para el lema.
ABBC3_SPOILER_SHOW
604Maifren se vuelve a presentar por el foco generado. Focos a mí.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
608Eurovisivamente hablando estamos ya en 2019 y seguimos hablando de Maifrén
609Es lo que tienen los clásicos, que nunca pasan de moda...Rich. escribió: 30 Oct 2018, 16:30 Eurovisivamente hablando estamos ya en 2019 y seguimos hablando de Maifrén
611Ha cantado Rosalía en Los 40 Music Awards y me encantaría llevar algo así a Eurovisión, sería tan diferentes... mezclando lo actual con el sonido flamenco, luego ella me parece una chica llamativa y que puede destacar. Qué pena, casi nunca llevamos nada competente.
612Debería volver el año que viene, lo de Dare To Dream es una señalRich. escribió: 30 Oct 2018, 16:30 Eurovisivamente hablando estamos ya en 2019 y seguimos hablando de Maifrén
615Ahí está el problema, no son capaces de ver que lo hacen fatal. Qué cruz de gente
616Toñi a casita.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
619Aunque me parece la típica respuesta para quedar bien la primera que no querría a Rosalía sería Toñi, no vaya a ser que puedan ganar ,tener que organizarlo y quedarse sin vacaciones
620Pensándolo bien, yo no querría que Rosalía fuera con TVE. Podrían arruinarla, y qué necesidad tiene ella, y más ahora. Si fuera con la tele belga francófona, por ejemplo, sería distinto, la verdad.