Ayer en NY
Re: Bella Hadid
2203Mi pobre. Ha tenido que cambiar el mensaje de la foto de ig. Que deje de leer lo que pone la gente, porque se lo toma demasiado a pecho.
2205Es que estando ya muy delgada en la foto de IG fijo que se afinó la cintura y se alargó el cuerpo... se debe de ver divina así de tísica.
Hoy en NY
Hoy en NY
2207Es que parece otra, está mucho más guapa y el look me mola.panecillosueco escribió: 05 Nov 2018, 22:49 Le voy a llevar una foto de estas a mi peluquera. Divina la peluca, en serio.
2211Shawty escribió: 05 Nov 2018, 22:56 Me encantan que guapisimos los dos en esta últimas!!! Quiero sus zapas.
2212El también está más delgado.
O se matan a polvos o le dan a la vida como dice Esita.
Aunque lo de Bella es de comer poco poco. Y el amour que es fuego.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2213Subió ayer una historia en un jet privado rodeada de comida basura en cantidades industriales. Roza el patetismo, de verdad.
2214Pero si se mataran a polvos les entraría más hambreWoccek escribió: 06 Nov 2018, 10:53 El también está más delgado.
2215Pues también es verdad.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2216¿A qué mensaje te refieres? He ido a su IG a ver si era el del día del fitting pero sigue estando el mismo.ana_l21 escribió: 05 Nov 2018, 20:22 Mi pobre. Ha tenido que cambiar el mensaje de la foto de ig. Que deje de leer lo que pone la gente, porque se lo toma demasiado a pecho.
Me encanta su abdomen siempre lleva camisetas que dejan la barriga al descubierto. Yo también lo haría si no zampara tanto
2217Con lo guapa que está con unos kilos de más, para VS siempre la pasa igual.El pelo no sabía que lo tenía tan mal, pero me gusta como le quedan las pelucas
2218Tal cual. Tiene cero masa muscular. A mi no me puede aburrir más el attention whorismo que gasta en general. No me parece ni guapa, es un cúmulo de operaciones y postizos. Todo inseguridades y es en parte culpa de la madre claro.ana_l21 escribió: 05 Nov 2018, 13:21 Es que...no estoy yo para llamar vaga a nadie, pero esta no va al gimnasio ni por equivocación. Y en la época VS se queda fatal porque se le nota en la cara que la bajada no es normal. Otro motivo más para no querer verla en ese circo.
2220No creo que sea peluca, serán extensiones. Antes del desfile de VS se las ponen a todas.Topa escribió: 05 Nov 2018, 22:54Es que parece otra, está mucho más guapa y el look me mola.panecillosueco escribió: 05 Nov 2018, 22:49 Le voy a llevar una foto de estas a mi peluquera. Divina la peluca, en serio.