Re: Di lo que piensas bellecil
8522Muchas gracias!!~Lilith~ escribió: 05 Nov 2018, 21:51A mí los que me han ido bien son el aceite de TBS, o la manteca, el bálsamo de Clinique y baratito el aceite de Yves Rocher. También uso aceites naturales como coco, jojoba, almendra, oliva,... Ahora estoy con coco que lo deshace todo. También estoy gastando el ultrabland de Lush que no está mal si se usa poco maquillaje, pero te recomiendo antes cualquiera de los otros porque desmaquillan mejor maquillajes cargados.Muse escribió: 05 Nov 2018, 21:39 Estoy buscando un desmaquillante para pieles sensibles.
Alguien puede recomendarme alguno??
El que no te recomiendo es el bálsamo de Biotherm, a mí con piel sensible me ardía tanto la piel como los ojos.
Quiero probar el aceite de coco. Además he leído que es bueno también para el pelo y la piel.
8523A mí los aceites-aceites (coco, jojoba, oliva, almendra) para desmaquillar no me acaban de gustar, luego aunque hagas doble limpieza siempre me da la sensación de que se queda algo de residuo en la piel. En mi piel grasa suelo huir.
Me gustan los bálsamos/aceites desmaquillantes ahora estoy usando uno de Holika Holika y otro de Tony Moly que cuándo los pones en la piel uno se hace espuma y el otro es muy ligero.
Me gustan los bálsamos/aceites desmaquillantes ahora estoy usando uno de Holika Holika y otro de Tony Moly que cuándo los pones en la piel uno se hace espuma y el otro es muy ligero.
8524Melu conditioner es el nombre, el de la foto que es tipo tupper:
Yo tengo el pelo finito aunque tengo cantidad y aunque se llame acondicionador se siente como mascarilla la verdad
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
8525Gracias [mention]daisy[/mention] !! Me la miraré que yo intento salvar el mío :)
8526A mi me salvó una epoca que tenia el pelo quemado las puntas sequisimas, el pelo de lo seco me costaba pasar el cepillo y se me iban rompiendo las puntas.
Pues con esta mascarilla mi pelo daba el pego y evitaba que me rompiera llegué a tenerlo por la cintura cual manta. Yo suelo llevarlo de largo justo encima del pecho
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
8527Yo no lo tengo tan mal pero si... y es por mechas!!daisy escribió: 06 Nov 2018, 14:00A mi me salvó una epoca que tenia el pelo quemado las puntas sequisimas, el pelo de lo seco me costaba pasar el cepillo y se me iban rompiendo las puntas.
Pues con esta mascarilla mi pelo daba el pego y evitaba que me rompiera llegué a tenerlo por la cintura cual manta. Yo suelo llevarlo de largo justo encima del pecho
8528Desenredar el pelo con mecha de decoloración es una proeza... Yo pienso en la de minutos de vida que ahorraría de no tenerlo así
8529He gastado en las últimas dos semanas de todo, champu, mascarilla, crema de noche, aceite de la cara, desmaquillante, dos bases, tengo los polvos de sol a un tris... Me alegra gastarlo pero joder, reponerlo de golpe...
8530[mention]Candy Girl[/mention] aprovecha para reponer ahora todo con el BF. Seguro que encuentras ofertas chulas.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8531RoyalBacon escribió: 06 Nov 2018, 14:15 Desenredar el pelo con mecha de decoloración es una proeza... Yo pienso en la de minutos de vida que ahorraría de no tenerlo así
Hay que tener un cuidado extremo. Yo uso cepillos Tangle Teezer y Olivia Garden.
Y en las peluquerias más. Si no tratan bien tu pelo y no hacen más que darte tirones a decirlo alto y claro y no volver. Se nota si es una peluqueria solo en como lava, trata y cepilla tu pelo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
8532Me noto la piel fatal con el cambio de tiempo, tirante y con rojeces.
Hay alguien por aquí con la piel sensible y deshidratada? Necesito potis.
8533avene para esta epóca a mi me iba genialLou escribió: 06 Nov 2018, 15:47 Me noto la piel fatal con el cambio de tiempo, tirante y con rojeces.
8534Sí, la verdad es que a mí también, una que tienen casi sin ingredientes y de la Roche Posay la toleraine ultra. Busco algo como eso pero más enfocada a una edad de 30, pero bueno me compraré una de esas porque necesito que me calme y me hidrate.
8535[mention]Lou[/mention] yo te recomido esta de LRP, yo tengo la piel con dermatitis y rosácea (además de sensible claro) y me va genial, notas que te calma en cuanto te la pones.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8536Gracias [mention]littleanchor[/mention] voy a ver a qué precio está, quería comprar en el bf pero es que tampoco son muy caras.
Estaba mirando cremas caras pero paso, no me hacen nada en invierno.
Estaba mirando cremas caras pero paso, no me hacen nada en invierno.
8537Prueba con esta que no es muy cara y hace efecto de verdad! es bien untuosa, aviso! por mi tipo de piel a mí me flipa eso, pero igual a ti no te gusta mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8538Qué iluminador líquido de Cover FX recomendáis para un NC20, Moonlight o Celestial? Me interesa el efecto de luz sin aportar color pero no sé si celestial será muy frío. Yo soy neutra/amarilla. Mil gracias!
8539Me apunto esta última de LRP. Yo también tengo la piel horrible estos días. Y además con dermatitis y rosácea.
8540[mention]Muse[/mention] pásate por el hilo de rosácea donde recomendamos cosas específicas para rosácea!
ABBC3_SPOILER_SHOW