Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

5883
:
Denim escribió: 28 Feb 2018, 20:55 Me imagino los subforos Mamás y Tu mundo como si fueran trincheras.
"Hay enemigos infiltrados en la trinchera de Tu mundo, se van mezclando con las tropas tumunderas e intentan camuflarse, pero se empiezan a rebelar algunas foreras,... la próxima estrategia en aniquilar o invadir la trinchera Mamás para darles la misma medicina..."
:lulz: :lulz: :lulz:

5884
He pillado trancazo, estoy muriendo en el sofá y aparece mi marido después de mucho rato en el lavabo, me mira en plan ¿hola? Y yo, hey. Pues resulta que se había afeitado la barba de dos meses y he tardado diez minutos en darme cuenta :shutup: Para que luego me queje yo cuando no se da cuenta de mis mechas o cambios de color, que encima es daltónico :muahaha:
Imagen

5886
[mention]Madison[/mention] estaba planteándome si levantarme del sofá a por un trocito de chocolate, ahora ya creo que es obligatorio

5887
Tach escribió: 28 Feb 2018, 21:51
Alabama escribió: 28 Feb 2018, 21:39
Tach escribió: 28 Feb 2018, 21:15:caballo:
Vendida
Cómo que vendida? de avanzadilla, defendiendo TM
Ah vale, lo había pillado al revés.

Mother mine esa pizza qué pintaca :babeo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5888
Dos escribió: 28 Feb 2018, 20:37
Dr. Livingstone escribió: 28 Feb 2018, 20:35 @Vulgare Tienes varios aparcamientos públicos cerca aunque suelen ser carillos. En la web del hotel he visto que tienen un convenio con un aparcamiento público por 11€/día que no está mal. Lo que no he encontrado es qué parking pero por diversos comentarios dicen que está a dos minutos.
Me he perdido el hotel pero si me decís la zona igual puedo ayudar!
perdona, no te había leido! hotel Magistral Calle Jovellanos, 3 :japo:

5889
Hablando con un amigo que está en Alicante:
- Uf, qué ganas de llegar a casa, hace un frío...
- ¿A qué llamas frío?
- Pues como 14 grados.
-
Imagen
PPP Wikiforer@
Imagen

5890
Vulgare escribió: 28 Feb 2018, 22:07
Dr. Livingstone escribió: 28 Feb 2018, 20:35 @Vulgare Tienes varios aparcamientos públicos cerca aunque suelen ser carillos. En la web del hotel he visto que tienen un convenio con un aparcamiento público por 11€/día que no está mal. Lo que no he encontrado es qué parking pero por diversos comentarios dicen que está a dos minutos.
Coñe Vulgui, yo fui al mismo :jijiji: pero no me acuerdo del parking, creo que encontré sitio cerca de chiripa pero no estoy segura.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5891
Shirley escribió: 28 Feb 2018, 22:17
Vulgare escribió: 28 Feb 2018, 22:07
Coñe Vulgui, yo fui al mismo :jijiji: pero no me acuerdo del parking, creo que encontré sitio cerca de chiripa pero no estoy segura.
no jodas, y qué tal? XD

5893
Madison escribió: 28 Feb 2018, 22:16 Hablando con un amigo que está en Alicante:
- Uf, qué ganas de llegar a casa, hace un frío...
- ¿A qué llamas frío?
- Pues como 14 grados.
-
Imagen
Yo estoy aquí y me cabreó con la gente que está con lo del frío, que sí que aquí la humedad, tal y cual.... pero coño que esto no es frío
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

5894
Bien [mention]Vulgare[/mention], además está en muy buen sitio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5897
Está genial el sitio [mention]Vulgare[/mention], al lado del casco antiguo y de Gascona, con sidrerías para aburrir, y lo que no son sidrerías.
Supongo que los parkings de la página serán los del Vasco y Foncalada, que son los que más cerca veo. Si tienen acuerdo con alguno de ellos, mejor
Imagen

5899
Gracias [mention]Mañica[/mention] y [mention]Eleanor[/mention] :hug: :hug:
Última edición por Lou el 28 Feb 2018, 23:33, editado 1 vez en total.
Imagen

5900
El más cercano al hotel lo tienes en la misma calle un poco más adelante del hotel, no es muy conocido pero esta bien lo único que tiene horarios específicos de entrada y salida es este:

https://elparking.com/asturias/parking- ... os-27/6903

Luego como te dijeron más arriba tienes el de la escandalera que es el que a mi menos me gusta(y en general a todo el mundo) porque las plazas de garaje son bastante pequeñas en comparación con el resto, es este:

http://www.masaveuaparcamientos.com/por ... candalera/

Tienes que también te decian, el vasco, que yo es en el que suelo aparcar si voy con el coche porque para entrar desde donde voy es el que mejor me pilla, es este:

://www.parkopedia.es/aparcamiento/garaje/e ... 1803010100

Y por último también tienes el de foncalada que para mis amigos en general es el mejor de todos, queda muy cerca del anterior pero yo lo uso poco porque tendría que dar mas rodeo para llegar y al final me da pereza pero yo diría que las plazas son las mejores si, es este:

https://www.parkopedia.es/aparcamiento/ ... 1803010100

[mention]Vulgare[/mention] Supongo que los precios estarán actualizados pero no te lo puedo asegurar, yo descartaría el de la escandalera que no me gusta nada y los demás pues un poco el que veas, por comodidad esta muy bien el que está en la misma calle pero igual el tema de los horarios no viene bien y los otros están cerca también!
Edito para decirte que acabo de caer en que caminado tienes una entrada al parking del vasco que está muy cerca del hotel doblando la esquina, el la calle carlos bousoño a la altura de la cervecería Baviera, que os quedaría incluso mejor que el que está en la misma calle! (Es en el que ponía que suelo aparcar yo)
Última edición por Dos el 28 Feb 2018, 23:30, editado 1 vez en total.