Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
30881Que cono le dará Suso a mediaset para ser su niño bonito??
Lucia escribió: 06 Nov 2018, 01:18ME AHOGObiochic escribió: 06 Nov 2018, 00:19Pero Jesé es un nombre real?Alabama escribió: 06 Nov 2018, 00:01 El Sr. Jesé, así sin apellido, suena a la chacha de las películas de José Luis Lopez Vázquez
Es que yo pensaba que era rollo apelativo futbolero pero debe ser que no.
A Tony se le hincha y deshincha la cara con las fases lunares o qué? Tengo miedo.
+10000Arabella escribió: 06 Nov 2018, 13:34 Qué pena lo del gato. A mí siempre me gustaba leerle, era coherente. Era.
Tal cual.Chanel_lover escribió: 06 Nov 2018, 12:23 A medio concurso el acercamiento de Tony ya no sirve de nada, aunque por lo menos le ha quedado claro lo que le queria decir su madre.
A mi lo que mas rabia me da de todo es que no se va a hacer justicia, quiero decir ganara Miriam y Koala quedara segundo y hasta ahi guay. Pero cuando salgan, despues de haber sido los unicos que han demostrado ser buena gente les dejaran de frikis y de nisus. Y los Susos y las Makokes de la vida seguiran de dignos y creyendose lo que no son, por que como bien decis, nadie les va a poner los puntos sobre las i ni les caera ninguna jarra de realidad encima.
No da para masSereny escribió: 06 Nov 2018, 10:01 Makoka es tan cortita que cree que los aplausos que escuchó cuando nominó a Monica es porque MoHo la pone fina. La gente aplaude porque no la soporta, no porque te ponga fina a ti! si te pusiera fina la aplaudiríamos a ella! Si supiera que cuando la nominan a ella los aplausos son más fuertes
A mí me parece bien que les hiciera creer que fuera les apoyan, así la caída será más duraClementine24 escribió: 06 Nov 2018, 14:49 En Ya es mediodía Frigenti ha dicho que Potorro le llamó para decirle que los quería desestabilizar.
Van hablar de la carpeta Tony-Makoke.
A dos
¿Está bastante claro que a Miriam y a Koala no?
Sí, estará entre Garó y Asraf, y el espulsado será Garó. Emoción esta semana no hay.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados