Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

5901
Buf, me parece un crimen pintar muebles/puertas de madera de color blanco. Supongo que habrá excepciones, pero esta moda del blanco para toda las superficies de la casa no me mola nada. Con lo bonita y lo cálida que es la madera...
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5903
No, si los muebles a mí también me gustaban. Y buenos, son buenos. Tengo muebles para siempre, pero ya no me eran prácticos. Ni por el tiempo que podemos dedicarle a la casa a que esté impoluta, ni por los dos peludos que tenemos ahora. Cuando me compré los muebles ni tenía gatos ni pensamiento de tenerlos.

Pues igual que me han destrozado cortinas y ahora he puesto unas de cinco euros el par de Ikea en vez de hacerlas de nuevo a medida como las que tenía que me salieron a doscientos y pico euros por ventanal. No sé. Antes me gustaba como tenía las cosas y ahora también. No es que por pintar unas puertas y muebles ya no me gusten los muebles oscuros. Me gustan y mucho. Pero si quiero tener la casa arreglada, y que sea práctica para nosotros en este momento, muebles oscuros y cosas muy caras, pues no, porque me lo destrozan. Y francamente prefiero tener a los gatos aunque eso implique tener pelos por el sofá o cortinas con arañazos que la casa impecable y no tenerlos conmigo. Me hubieran dicho que iba a decir yo esto hace cinco años y hubiera dicho que si estaban locos :D:

5904
Las pasilleras de casa no entiendo como salieron tan malas, tienen cinco años, no fueron baratas, puede que sean de lana? No se qué rollos de que si eran hechas a mano, que ni no se qué; total, tonterías o engañabobos porque están las pobres... han quedado muy oscuras de color.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5906
Las alfombras largas de los pasillos. No se si se denominan pasilleras pero siempre las he llamado así.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5907
Yo lo que nunca tendría en mi futuro piso comprado es suelo blanco en el baño. En el mío de alquiler es así y lo odio. Pelo que cae, normal en baño, pelo que se ve. Cualquier gota...y obviamente no estamos pa barrer y fregarlo todos los días.

5908
Mañica escribió: 06 Nov 2018, 15:08 Yo lo que nunca tendría en mi futuro piso comprado es suelo blanco en el baño. En el mío de alquiler es así y lo odio. Pelo que cae, normal en baño, pelo que se ve. Cualquier gota...y obviamente no estamos pa barrer y fregarlo todos los días.
Yo tengo el suelo del salón, el de la cocina y el pasillo de la planta baja color blanco y es un horror, tienes que barrerlo y fregarlo todos los días sin falta. Suelos blancos caca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5909
Shirley escribió: 06 Nov 2018, 15:16
Mañica escribió: 06 Nov 2018, 15:08 Yo lo que nunca tendría en mi futuro piso comprado es suelo blanco en el baño. En el mío de alquiler es así y lo odio. Pelo que cae, normal en baño, pelo que se ve. Cualquier gota...y obviamente no estamos pa barrer y fregarlo todos los días.
Yo tengo el suelo del salón, el de la cocina y el pasillo de la planta baja color blanco y es un horror, tienes que barrerlo y fregarlo todos los días sin falta. Suelos blancos caca.
Y aunque parezca increíble, los suelos de azulejos negros caca también. Los tengo en mi casa (de alquiler) en la cocina y no sé en qué estarían pensando pero es que se ve todo TODO: polvo, migas, marcas de agua...

5910
En cocina en casa de mis padres tenemos baldosas blancas pero que tienen como vetas negras y grises, que disimulan la mierda. En los baños grises oscuras también como con vetas (pero distintas) negras y gris algo más claro, para sisimular la mierda también. Que se te cae algo pequeño y entre que estamos todos cegatos y el color de las baldosas no lo vuelves a encontrar jamás, pero bueno, no es como los suelos blancos que sí que no.

5912
Xihara escribió: 05 Nov 2018, 22:56 Yo en el piso de @Maitia pintaría todo de blanco, la madera, las puertas... y en el suelo pondría una tarima laminada AC5 que aguanta muchísimo (es la que se suele poner en bares para que os hagáis una idea) en gris clarito. Eso aguanta a los humanos y a tus felinos aunque meen o vomiten.

Haciendo eso que hasta lo podéis hacer vosotras mismas pega un cambiazo el piso y por poco dinero
+1 pero yo es que soy súper partidaria de todo blanco, especialmente paredes y puertas. Da muchísima luz

5913
Creo que nunca he visto un suelo blanco :read: En casa de mis padres hay mármol en todo el pasillo, vestíbulo y baños y el fondo es blanco, pero tiene las líneas típicas del mármol en dos tonos y no queda mal. Como este:
Imagen
¿Cuando decís blanco es cerámico o algo así 100% liso y blanco? Me lo imagino y no me llama.

Otro suelo que me encanta para interior es la pizarra pero la descarto porque es lo más delicado que existe. Es muy porosa y una gota de agua ya te deja marca, pero es preciosa.
Imagen

Imagen
Última edición por Maud el 06 Nov 2018, 16:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5914
[mention]Maud[/mention] el que has puesto de terraza que te encanta lo tenemos nosotros en los dos baños y queda muy especial, junto con las paredes de la ducha tambien asi, y el resto blanco y dorado
Es de este estilo el baño pero en terraza
Imagen
Me estoy dando cuenta estos tres dias de que me gusta mucho la decoracion de mi casa :meparto: ( de mis padres) y de la pena que me va a dar irme a uno de alquiler sin cash para tocar las paredes, suelo y mobiliario
Imagen

5915
metz escribió: 05 Nov 2018, 22:35 Aquí no los he visto, creo que es más cosa de norte y centroeuropa, aunque siempre he pensado que igual por el norte de España sí que había :read: A mí me encanta y alucino que cubran semejante preciosidad con apestosas moquetas.
Por si te sirve como curiosidad, en mi casa -la de mis padres- todos los suelos (salvo baños y cocina) son de madera ancha maciza. Los han lijado/quitado suciedad 2 veces y siempre les han dicho que es madera para toda la vida. El resto de mi familia (tíos, abuela y demás) también la tienen así y gente de mi entorno también. Es posible que sea algo más común en el norte, aunque nunca me había parado a pensarlo, la verdad. Aquí lo que no se ve (o yo no he visto) son suelos de baldosa en todas las estancias.

5916
A mi los suelos de cerámico o cualquier baldosa para la casa no me gusta tampoco; me da la sensación de que en invierno te hielas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5917
La pizarra queda preciosa pero es muy delicada sí! Yo tengo el suelo de la cocina (alquiler) blanco roto con betas grises y ya sé algo que no pondría en mi cocina en el futuro, se ve todo! En suelos lisos muy oscuros también, mis padres tienen la cocina con baldosa gris muy oscuro y pasa lo mismo.
Por durabilidad y diseño pondría porcelanico imitando madera que los hay preciosos. Para el resto madera, si tengo mucho presu pues real, sino tendría que poner tarima que también me parece muy bonita. Rodapiés y puertas en madera blanca.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5919
Yo es que recuerdo el suelo de azulejo marron oscuro del suelo de la cocina de casa de mis padres, que ademas daba a la terraza donde se tendia, que se quedaba todo el camino de piececitos de ida de cuelta de salir a tender y me pongo mala, no dutaba limpio ni 5 minutos.

5920
Así es mi baño, con ese azulejo que puso [mention]Mañica[/mention] y todo blanco, las paredes igual con el mismo azulejo que el suelo y el revestimiento de la bañera.
Y la cocina igual, suelos y paredes así. No sé, a mi no me disgusta.

El que no me gusta es el del resto de la casa, pero también es todo blanco, aunque es un azulejo grande y con vetas grises, algo así pero mucho más clarito y con menos vetas
Imagen

Claro que es frío, yo por mi sería todo de parqué pero es de alquiler y bueno sin más. Pero vamos con la coña acabo de reparar en que todo el suelo del piso es blanco xD

No friego todos los días ni de coña :looll: :looll: