Denim escribió: 28 Feb 2018, 16:10
Estoy flipando mucho con el cartel, a no ser que vaya dirigido al colectivo trans, me resulta altamente ofensivo.
No te entiendo los hombres trans son hombres igual q los CIS (los hombres que han nacido con el sexo y el género que se “corresponde") y pueden ser tan machistas o aliados como ellos. Justo conozco dos y uno es un machista de los q ¡ay! (y antes de tener claro todo el tema trans yo le hable pensando q por ser trans iba a ser más sensible o no se q chorradas y me encontré con unas salidas machistas q para q ... ahora me acuerdo y me
pero en su momento fue un corte).
Y el aliado suele ser majo, va intentando q otros tíos se den cuenta de sus fallos si ve q cometen alguno, se mete con los trans q intentar ir de super machotes para integrarse más etc.
Estos días he estado hablando de la huelga de trabajo, cuidados y de consumo de 8 de marzo en redes sociales y telica... Cada dos por tres me salían tíos diciendo que ellos son super feministas porque ponen la lavadora y saben vivir solos (muy bien, yo también se) pero q las reivindicaciones y hacer huelga pues no lo ven. Y encima alguno me ha dicho que va a cubrir a sus compañeras si hacen huelga para que no se note su ausencia! Y cuando les decía que así una huelga no tenía sentido hacían
Ojalá me equivoque pero creo q va a ser una chusta y luego tendremos a un montón de listos diciendo que así no se hace el
“femenismo" que hay que hacerlo bien. Aunq bueno tb hay gente diciendo q ya que se hable de feminismo y tal en la sociedad es positivo.