Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

23241
Yo a Pablemos tampoco lo veo tan mal, mejor que los viceversos. Aunque el pelo suelto me gustaría, tampoco creo que quede muy profesional.

Mejor así desastrado que repeinado y con camisa de azul PP. A mí me gustan los tíos un poco arreu, no que sean más presumidos que yo, aunque sea sexista.

23243
Pero profesional queda un moñete, que es lo que hacen todos los jevis del mundo cuando empiezan a tener trabajos serios, o se cortan el pelo o se hacen moñetes, quedan muy bien y no dan asco como la coleta baja esa, que aún recuerdo a mi madre gritándome media adolescencia por ella. También puede ser que se la haga para disimular la chepa.

23244
Ay [mention]Wifi[/mention] aparte de la presidenta del club de fans ermaliano aka [mention]Reina mora[/mention] creo que estábamos [mention]reXch[/mention] y yo :roll:
A Illi y Eleanor no les simpatiza mucho :lol:
Imagen

23245
A ver si el tio fuera mono y no tuviera ese pelo feo.Pero es que tiene pelo feo.En mi curro hay un chico normal pero tiene pelazo y va con moñete y le queda bien
Imagen

23246
Elounda escribió: 06 Nov 2018, 15:46 A ver si el tio fuera mono y no tuviera ese pelo feo.Pero es que tiene pelo feo.En mi curro hay un chico normal pero tiene pelazo y va con moñete y le queda bien
Hay que recomendarle un buen acondicionador.

23247
La verdad es que el pelo lo lleva muy desarreglado y a lo loco. Pero si se acicalara un poco más sería resultón.
Y lo que a mí me gana es la labia que tiene, que no considero que sea pedante. Ahora no tanto, pero cuando salió me quedaba embobada escuchándole. También ayudó que en ese momento me identificaba mucho con su ideología (y su amor por Juego de tronos :jiji:).
Imagen

23248
Argonauta escribió: 06 Nov 2018, 15:21 Me suena que hubo una polémica en Podemos con esto de los dientes, los que llevaban ortodoncia eran errejonistas y los que no pablistas :lol:
:ess38: :ess38:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

23249
A ver no es que sea mordoriano, pero es un tio normal que no le mirarías por la calle ni dos segundos. Luego ese pelo, esas camisas tan corrientes, esa piñata y lo brasas que debe ser...ni con un puntero láser.

23250
A mí Pablo Iglesias me parece atractivo. Sí que creo que debería hacer algo con esa coleta. No cortarla, pero sí hacerse un moño de vez en cuando como decís o llevarla un poco más peinada. Pero más allá de eso, a mí me gusta. Los ojos que tiene me ponen bastante.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

23251
Bua, a mí no me gusta nada.

Haciendo abstracción de lo suyo, el tema coleta no me mata especialmente (aunque tiene pinta como de oler a tabaco), lo que menos me gusta es que va jorobado, no tiene espalda y tiene los brazos cortos. A mi esto de la construcción general del torso y espalda masculinos me importa mucho.

23252
Nidea escribió: 06 Nov 2018, 16:36 Bua, a mí no me gusta nada.

Haciendo abstracción de lo suyo, el tema coleta no me mata especialmente (aunque tiene pinta como de oler a tabaco), lo que menos me gusta es que va jorobado, no tiene espalda y tiene los brazos cortos. A mi esto de la construcción general del torso y espalda masculinos me importa mucho.
A mi un señor con menos espalda que yo...
Imagen

23254
Debería hacerse una trenza de raíz para hacer la competencia a la infanta Elena :D:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

23256
Jaja!
Moños no por favor, un NO a los hombres con moño, y no me pongáis para convencerme fotos de vikingos que estarían follables si en vez de moño les pones una mierda en la cabeza.

Cortar por lo sano sería lo mejor, Pablo, hazme caso, VES a la peluquería.

23257
cerocero escribió: 06 Nov 2018, 16:56 Jaja!
Moños no por favor, un NO a los hombres con moño, y no me pongáis para convencerme fotos de vikingos que estarían follables si en vez de moño les pones una mierda en la cabeza.
Joer, GRACIAS. Pensaba que era la única y ya me iba a llorar al post de Opiniones impopulares.
Imagen

23258
Pablito no es el tío más feo que he visto pero ni con el coño de otra. No me gustan los que van tan desastres. Entre el estilo pepero y el “arreu” hay colores mil.

Sunday escribió: 06 Nov 2018, 16:52 Debería hacerse una trenza de raíz para hacer la competencia a la infanta Elena :D:
:ess38:

Me gusta el pelo largo en hombres pero para tenerlo como Pablo (o Federica) para mi gusto es mejor pulirlo bien o cortarlo. Ese pelo afea muchísimo. Además las coletas bajas a muy poca gente le quedan bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

23259
Me meo con lo de Pablo, a mi no me parece guapo pero feo aún menos, es un hombre del montón pero se me hace atractivo cuando habla. Ya sólo por la cultura general que tiene y por la manera de expresarse te gana, lo pones al lado del ciudadano o de Casado y vamos, no hay color (en cuanto a dialéctica me refiero, además los otros dos me dan asco infinito a todos los niveles posibles). Lo único malo que le veo es que debe tener un ego descomunal, pero bueno, me imagino que estando donde está es difícil no tenerlo.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

23260
No me parece atractivo pero es un mojabragas seguro, porque tiene mucha labia. Que le parezca pedante el tono ya es cosa de cada uno, pero seguro que ha eclipsado a más de una jovencita universitaria que en vez de pedante lo ve súper culto y justiciero social