Re: Di lo que piensas
52501Me encanta su costillar pero paso de ir por si me ponen más proteína de lo normal
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jajajametz escribió: 06 Nov 2018, 14:40 Me encanta su costillar pero paso de ir por si me ponen más proteína de lo normal
Si lo quieres sólo o sobre todo para leer yo compraría un kindle. Tengo el paperwhite (el que tiene luz) y no lo cambio por nada. Como para internet uso el móvil (o el ordenador si estoy trabajando) no echo en falta más funciones.Margaery escribió: 06 Nov 2018, 15:07 Os pillaríais antes una tablet o un kindle? Porque me quiero autorregalar una con el dinero de los billetes de avión de navidad (que no voy a ir a casa porque no quiero aguantar a todos mis parientes pesaos) y no sé que será mejor...
Ya me gustaría ir a pegarme una enchenta por ahí.
Es que quiero leer cosas de la uni pero barajo la posibilidad de coger tablet+teclado y usarla para los apuntes de la uni (el portátil me jode la espalda, pesa demasiado, y paso, la verdad). O sea, no sé si sacrificar mejor pantalla para leer y tener más funciones o seguir usando papeles como toda la vida para los apuntes pero no joderme los ojos con articulos de chorrocientas páginas.metz escribió: 06 Nov 2018, 15:09Si lo quieres sólo o sobre todo para leer yo compraría un kindle. Tengo el paperwhite (el que tiene luz) y no lo cambio por nada. Como para internet uso el móvil (o el ordenador si estoy trabajando) no echo en falta más funciones.Margaery escribió: 06 Nov 2018, 15:07 Os pillaríais antes una tablet o un kindle? Porque me quiero autorregalar una con el dinero de los billetes de avión de navidad (que no voy a ir a casa porque no quiero aguantar a todos mis parientes pesaos) y no sé que será mejor...
Las patatas fritas especiadas y las quesadillas o burritos
Lucia escribió: 06 Nov 2018, 15:31 Estas cosas me dan la vida:
twitter.com/demencix/status/1059564343195516928?s=19
h*stia!!Lucia escribió: 06 Nov 2018, 15:31 Estas cosas me dan la vida:
https://twitter.com/demencix/status/
1059564343195516928?s=19
Me pasa al revés, yo cada día siento que me vuelvo mas borde, pero es que de verdad que no aguanto a la gente, cada día aguanto menos las gilipolleces de nadie y me cuesta menos dejarlo ver.Nidea escribió: 06 Nov 2018, 15:49 Qué cansada me siento de la agresividad del mundo, me afecta mucho cuando la gente es borde
Ya... yo intento ser amable, correcta y servicial con todo el mundo, conocidos y desconocidos. Y me deprime cuando la gente es borde conmigo, no veo la necesidad de ir agrediendo por ahí a gente que ni te va ni te viene.Sonmi escribió: 06 Nov 2018, 15:58Me pasa al revés, yo cada día siento que me vuelvo mas borde, pero es que de verdad que no aguanto a la gente, cada día aguanto menos las gilipolleces de nadie y me cuesta menos dejarlo ver.Nidea escribió: 06 Nov 2018, 15:49 Qué cansada me siento de la agresividad del mundo, me afecta mucho cuando la gente es borde
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados